Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca? - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que depende de la relación te lo puedan decir pero no así, para mi me parece una falta de tacto, pero bueno, personalmente a mi me gustan que se vean ajustaditos a mi muñeca pero yo respeto todo los gustos, lo importante es que a ti te gusten y segun que modelo sea tampoco los hacen mas pequeños y sino aquel dicho de lo mejor grande como la burra ande o no ande.
    Tu vida es tu tiempo

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por eepa Ver mensaje
    A mí el comentario me parece fuera de lugar, a menos que viniese de un colega.

Pero el reloj me parece enorme. En este post lo presentan con fotos para demostrar que queda bien en muñecas pequeñas y yo creo que demuestran lo contrario, que queda fatal, es demasiado grande para esta muñeca: http://forums.watchuseek.com/f18/beh...st-122772.html

upload pic
    Personalmente me daría vergüenza llevarlo con mis 17 y medio de muñeca, lo asumo. Pero si a ti te gusta, es lo más importante. Ande yo caliente...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

sirtoti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Yo creo que depende de la relación te lo puedan decir pero no así, para mi me parece una falta de tacto, pero bueno, personalmente a mi me gustan que se vean ajustaditos a mi muñeca pero yo respeto todo los gustos, lo importante es que a ti te gusten y segun que modelo sea tampoco los hacen mas pequeños y sino aquel dicho de lo mejor grande como la burra ande o no ande.
    +1

El reloj te lo pones porque te gusta, no para que le guste a los demás. A mí personalmente, no me parece "vergonzoso", aunque tampoco me parece bonito (y en la foto de esa muñeca pequeña parece de dibujos animados).

juanma9413 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ese reloj es grande, es muy grande para esa muñeca. Pienso que inadecuado para casi todo, incluso molesto para llevarlo en la muñeca.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Verguenza no, pero la verdad es que nunca he visto a nadie con un reloj de esas dimensiones y que le quede bien
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Trasto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eepa Ver mensaje
    A mí el comentario me parece fuera de lugar, a menos que viniese de un colega.

Pero el reloj me parece enorme. En este post lo presentan con fotos para demostrar que queda bien en muñecas pequeñas y yo creo que demuestran lo contrario, que queda fatal, es demasiado grande para esta muñeca: http://forums.watchuseek.com/f18/beh...st-122772.html

upload pic
    Para mi gusto -y esto lo he leído en este foro de relojes y algún que otro más- las asas no deben sobresalir de la muñeca, visto desde arriba. En la foto del Glycine Airman se ve claramente que a este tipo -y a casi cualquier ser humano- le queda desproporcionado si aplicamos ese criterio. En mi caso, con una muñeca de 18 cm entiendo que todo lo que exceda 47 o 48mm es excesivo, y los relojes que más me gustan están entre 42 y 45 mm.
    Última edición por Trasto; 21-dic-2012 a las 20:13

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

el tamaño es esencial en estos relojes. son instrumentos q utilizaban profesionales, como buceadores, pilotos en circunstancias muy adversas... hay que verlos como son. Y si quieres pasearte perfecto!!!!! yo encantado con mis pams y uboats...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

toshi666 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo prefiero grandes pero esto como indican es algo personal...

delegado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os pongo una foto con mi reloj. Ciertamente, se ve grande... Pero a mi me sigue gustando. Gracias a todos por opinar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050286.JPG 
Visitas: 261 
Tamaño: 159.8 KB 
ID: 130427

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por delegado Ver mensaje
    Os pongo una foto con mi reloj. Ciertamente, se ve grande... Pero a mi me sigue gustando. Gracias a todos por opinar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050286.JPG 
Visitas: 261 
Tamaño: 159.8 KB 
ID: 130427
    Aunque intentes didimularlo con la manga, es grotesco, lo siento.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...