Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca? - Foro General

Othelo está en línea Milpostista

Predeterminado

Siempre hay "amigos" con malas pulgas incapaces de alegrarse por las alegrias y gustos del prójimo...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Cuando te lo compraste, nadie te habló de lo grande que era tu modelo, ¿no?

Tu muñeca no sabemos como es. Cualquier reloj masculino le suele quedar grande a las féminas. Pero ellas no dicen nada porque es acorde al tamaño del que lo lleva.

Si tu muñeca es gigante, te vendrá bien. Si es como la de la foto, pues irás de tenor por la vida. Para mí tiene unas dimensiones que rayan en lo estúpido, pero eso no creo que sea determinante para que actúes de una forma u otra.

También se llevan vaqueros con americana, y la gente tan contenta.

Veo que no te has cortado un pelo en el calificativo, no es acorde con un compañero.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí no me da nada de vergüenza alguna llevar un relojito de hace 60 años de 32mm.
    Si a alguien no le gusta... ¡pues que me regale uno y deje de incordiar!
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

xexudo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues ami me parece bien! ami m gustan los relojes contundentes, y si que es verdad que hay gustos para todo pero....es lo que tiene. Tu disfrutas con el no? pues yasta es lo importante. Siempre encuentras a alguien que le pone pegas o por el color, el material o el tamaño y si t lo has comprado tu porque te ha gustado ya esta bien.

Por cierto cual es el precio de esta maquina en el mercado? Tengo en mente algunos para el futuro como el Perrelet turbillon XL, y este glycine con correa de cauxo me gustaria jijijijijiji pero de momento la idea esta en el futuro que ya estoy disfrutando de otra adquisicion.

Saludos

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues 53mm no los veo en mi muñeca, y no por verguenza sino por comodidad un poco grande para mi gusto, yo tengo el Airman 17 es mi tope 46mm

Enjoy The Time...

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el comentario me parece fuera de lugar, a menos que viniese de un colega.

Pero el reloj me parece enorme. En este post lo presentan con fotos para demostrar que queda bien en muñecas pequeñas y yo creo que demuestran lo contrario, que queda fatal, es demasiado grande para esta muñeca: http://forums.watchuseek.com/f18/beh...st-122772.html

upload pic
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver, te gusta a tí? Si es afirmativo como parece puesto que te lo has comprado y lo usas habitualmente lo que piensen los demás te la tiene que traer al pairo, el reloj te lo has comprado para tu disfrute y las opiniones de los demás mo te deberían afectar. Te han hecho comentarios fuera de lugar algunos compañeros, ni caso, disfruta de tu reloj que al que te tiene que gustar es a tí. Y señores dejemos de insultar gratuitamente a compañeros ya que pienso que no es necesario para dar una opinón, sobre gustos los colores y lo que a unos les parece ridículo a otros les parece genial y pienso que ambas opciones son igualmente válidas sin tener que recurrir a comentarios peyorativos como el de la estupided. Saludos per tutti.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mira, yo tengo un zenith el primero con una twistoflex cutre...

si me gusta me gusta, y que les den a quien critica.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno lleva lo que le gusta, es una suerte que todos los seres humanos tengamos gustos distintos, si no todos iríamos igual....
    Os imagináis todos con el mismo reloj?????
    Felices fiestas!!!

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que con que te guste a ti,es más que suficiente.
    Disfrutalo
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.