Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112
Like Tree12Likes

Hilo: Uno de 3.000 o dos de 1.500? - Foro General

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    Indícame relojes de +- 3.000€ de mas calidad que este http://www.relojes-especiales.com/fo...b015j1-269110/

No te pido que el calibre sea manufactura, como el de Seiko, para no ponerte las cosas tan difíciles.
    Completamente de acuerdo, lo digo por que ese modelo exactamente es el que tengo y cuando lo tuve en mis manos me quedé estupefacto.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que tu amigo no es demasiado aficionado.

sinceramente, le recomendaría un Seamaster 300 m cerámico. Gran reloj y por algo menos de los 3000 que quiere gastarse (3.280 € de PVP). Muy polivalente y seguro que en mercantes esta nuevo y por un gran precio
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

vari86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo considero que depende: si le gusta uno concreto de 3000€, el asunto está clarísimo. Sino, de la tremenda variedad que hay tal vez umo de 1509 le atraiga y hace que vaya teniendo presupuesto para el siguiente. Es cuestión de gustos más que de precios.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    Indícame relojes de +- 3.000€ de mas calidad que este http://www.relojes-especiales.com/fo...b015j1-269110/

No te pido que el calibre sea manufactura, como el de Seiko, para no ponerte las cosas tan difíciles.
    Hombre es un tema muy personal. A mí el seiko que me has puesto para empezar me parece un diseño poco afortunado, cuasi ilegible (en especial el día) y con las esferas dispuestas de forma que parece una cara triste. Me dirás que es un calibre manufactura, y te contaré que sí, que es uno de esos manufactura que al no ser spring drive ni grand seiko vienen con un ajuste de -15 y +20 segs, o sea que facilmente te llevas un reloj que se te va varios minutos a la semana y eso que vale una pasta.

POr cierto tengo un reloj muy parecido con el calibre gemelo 6R20 así que hablo de primera mano.

Normalmente, y en especial en modelos emblemáticos (no digo precios PVP de modelos sueltos puestos a ver si cuela) la diferencia entre uno de 1500 y uno de 3000 (que es lo que me costó por ejemplo mi PAM111) es bastante grande.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    A partir de los 1.000 euros comienza el atraco, teniendo claro esto, que haga lo que le apetezca...
    Bueno, esta afirmación requeriría de cierto desarrollo para acabar de entenderla.

Yo desde luego, los relojes que más y con más satisfacción me pongo cuestan más que esa cifra, y los de menos me los pongo en contadas ocasiones, y sinceramente, a día de hoy no hay ninguno de ese rango de precios que me interese, así que no me comnsidero atracado en absoluto. O quizás es que no tengo remedio y soy presa fácil...

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    que es uno de esos manufactura que al no ser spring drive ni grand seiko vienen con un ajuste de -15 y +20 segs, o sea que facilmente te llevas un reloj que se te va varios minutos a la semana y eso que vale una pasta.
    El Ananta doble retrógrado mío te puedo asegurar que está en +5 s /día. Habré tenido suerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver mensaje
    El Ananta doble retrógrado mío te puedo asegurar que está en +5 s /día. Habré tenido suerte...
    La habrás tenido, y no digo que sea un mal reloj ojo. Todo lo contrario

Sölo digo que no es uno de 3000 euros, y que esos calibres vienen con un rango de ajuste que no es presentable para relojes de ese precio. Al menos mi 6R20 viene con un rango de -15 + 25, (unos +12 reales) y es un reloj que vale actualmente 1100 euros en mercantes... (aunque a mí me costó menos de la mitad hace 4 años cuando em lo compré...)

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En el FCV muchas veces puedes hacerte con relojes de 3000 euros en excelente estado por 1500 euros... Matas dos pájaros de un tiro. Te haces con el de 3000 y te ahorras 1500
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

BAKER8BA está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi mejor uno de 3.000. Mas vale grande ande o no ande.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo la verdad si es su primer buen reloj, prefiero contar con hasta 3000 de presupuesto que hay bastante y bueno para elegir.