Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112
Like Tree12Likes

Hilo: Uno de 3.000 o dos de 1.500? - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebastopol Ver mensaje
    Creo que es un tema con el que hay que tener mucho cuidado. Muchos empezamos queriendo comprar un reloj de 500, luego vemos modelos que nos gustan mucho más por 1300, pronto nos parece que 2000 no es tanto y terminamos pensando que ya puestos, por qué no comprar un Submariner directamente y dejarse de tonterías.
    Hay incluso quien sigue, y se acaba comprando no uno de 3000, sino varios de 5000, y los vende, y vuelve a comprar. En este foro he visto gente que ha tenido el mismo reloj 5 veces y otras tantas lo ha vuelto a vender, y acaba diciendo que "ha vuelto ha entrar y esta vez para quedarse"
    Pero existe también gente que después de pasar del de 500, al de 1300, al de 2000, y finalmente al de 5000, al final se da cuenta que no merece para nada la pena y hay relojes maravillosos por 500 u 800 euros.
    Si tu amigo quiere comprar su primer reloj de calidad, dile que los Hamilton o TISSOT, o SINN son relojes de calidad y no hay que gastarse una millonada.

Otra cosa, cuidado con los que te "recomiendan" que mejor 3000 que 1500 y luego son capaces de intentar convencerte que te has equivocado comprando coche porque consume medio litro más que el que ellos te recomendarían (por poner un ejemplo)
    Y también hay relojes maravillos por 30k
    PD ,iba a contestarte mas cosas sobre tu post,pero lo pensé mejor y decidí ...que para que!
    No te lo tomes a mal eh! Cada uno pensamos diferente ....no pasa nada! Yo respeto todos los comentarios
    Última edición por iscar; 22-feb-2013 a las 18:23
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si hay un presupuesto de 3.000 euros, entiendo que al interesado le mostraría la oferta que existe y que decida con nuestro consejo. Puede que le guste mas el de 3 mil, puede que sea el de mil, .. puede, ... puede, ..
    Creo que una cosa es asesorar, otra decidir y esto creo que quien lo debe de hacer es el que paga.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Sebastopol está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    PD ,iba a contestarte mas cosas sobre tu post,pero lo pensé mejor y decidí ...que para que!
    No nos dejes en ascuas, cuenta, cuenta

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo pero es una opinión que puede crear polémica
    Hola compañero, mi comentario no pretende ser una crítica aunque lo parezca, sólo quería decir que le debería explicar a su amigo que un reloj de 6.000 euros no es 20 veces mejor que uno de 300, ni 6 veces mejor que uno de 1000, lo mismo que uno de 1.500 no es 10 veces mejor que un seiko de 150...y una vez que tenga esto claro que se compre el que pueda y le apetezca. A veces pienso que necesitaríamos de vez en cuando un tiolavara (y me incluyo), que nos diera algún palo al grito de "ya estáis otra vez gastandos el sueldo en relojicos..."

Predeterminado

No nos dejes en ascuas, cuenta, cuenta
    Te vas a quedar en ascuas cuidado que te quemas

Sebastopol está desconectado Novat@

Predeterminado

Me voy a tomar un café con dos de veinte.

Predeterminado

Me voy a tomar un café con dos de veinte.
    No será una de 40

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si puedo, como para un coche estiro el presupuesto lo más que puedo, mejor uno de 3000€, pero es una decisión muy personal, una persona que no sea friki como nosotros, puede encontrar un reloj que le guste tanto como uno de 3000 y que cuente menos de la mitad.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo prefiero uno de 3000, con ese dinero puedes comprar un verdadero relojazo

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dar consejos así sin conocer a la persona y sin saber sus gustos, incluso sin conocer su poder económico pues es difícil...
    No sabemos si es una persona que quiere un único reloj o le gusta variar ... No sabemos nada....
    Dicho esto , si el quiere un reloj lo mejor posible por ese precio creo que para que va a comprar dos...
    En otros productos no creo que dudásemos , alguien recomendaría a un amigo,comprar dos coches de 10000 euros en vez de uno de 20000?
    que a nosotros nos guste tener varios relojes no quiere decir que para los demás tenga sentido.
    Porque a todo esto ,seguro que el ya tiene algún reloj más no?
    Si yo empezara ahora de cero, me compraría el mejor que pudiera y no varios inferiores