Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Hilo: The Toro Watch 2 - Foro General

cuicue está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj es horrible, sobre las causas para llevar la bandera en el reloj es una cosa particular de cada uno y una consecuencia de los pensamientos privados de los que lo ven, pero hay que decir que el reloj es tremendamente feo (en mi más humilde, respetuosa y mutua opinión)
    Saludos respetuosos a todos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo veo feo, a diferencia de los TORO anteriores.

Otra cosa es que los relojes esos tendrán un precio (muy) alto para lo (muy) poco que ofrecen, pero bueno, eso también pasa con muchas de las marcas que aquí idolatramos.

Que el calibre sea pequeño para el reloj, tal que las esferas se agolpen al centro... ídem.

Que no es una marca relojera, sino publicidad de una casa de licores, pero bueno, otros ponen marcas de navajas suizas, de estilográficas o de modistos.

Que os parezca una estupidez de conmemoración, pero ediciones especiales más estúpidas vemos por aquí a diario.

Que quien lo venda sea una compañía de teletiendas, y que se anuncie en una cadena "muy manipulada, pero mucho, mucho, mucho y con intereses políticos" (que me digan dónde puedo ver una cadena "neutra" y un telediario "objetivo")...

...y dejo aparte la polémica de la banderita. Me da pereza.
    Última edición por Super 8; 29-may-2012 a las 13:31

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no creo que Intereconomía sea tan tan manipulada, tiene una tendencia política igual que la tienen otras como la sexta pero opuesta, osea, de la extrema izquierda.

suanja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad que mucha gente le da cosa ponerse algo así a mi un amigo me regalo este y me lo pongo sin mas importancia que creo que no hay que darle ninguna

joseignaciobp está desconectado Novat@

Predeterminado

Al menos la segunda versión está más "armonizada"

la verdad es que los de la primera imagen son como una patada en los huevos...

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SI ERES ESPAÑOL ESTE ES TU RELOJ SIN DUDA. Luego tendremos a toda esa caterva de traidores y vende patrias que se opondrán a todo lo que le suene español, pero su oposición nos honra y nos debe hacer sentirnos mas orgullosos de ser españoles.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Algaida Ver mensaje
    SI ERES ESPAÑOL ESTE ES TU RELOJ SIN DUDA. Luego tendremos a toda esa caterva de traidores y vende patrias que se opondrán a todo lo que le suene español, pero su oposición nos honra y nos debe hacer sentirnos mas orgullosos de ser españoles.
    .....................eres un crack

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Algaida Ver mensaje
    No lo creo. Se parece enteramente a la bandera de la República Popular China. La estrella de cinco puntas es exactamente igual. No me extrañaría que se la hicieran quitar por plagio.
    Última edición por Claudio; 29-may-2012 a las 18:38
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo no creo que Intereconomía sea tan tan manipulada, tiene una tendencia política igual que la tienen otras como la sexta pero opuesta, osea, de la extrema izquierda.
    ... y en caso de que así fuera ¿qué?
    Son muchos años echando peso en el mismo plato de la balanza y es natural que ahora se busque el equilibrio. Este es un pais libre y al que le pique que se rasque.
    Acertado tu comentario.

Y en cuanto al reloj...no he visto peor forma que ésta de ordenar y exponer símbolos tan identitarios.
    Deberían hacérselo mirar.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    ¿Qué pasa?
    ¿No puede haber nadie que le guste llevar la bandera de su país en un reloj?
    ¿Nos reímos de nuestra ignorancia por llevar la bandera de España en un reloj?
    ¿Somos tan intolerantes, que volvemos al pasado con rencor y odio asimilando lo que no asemeja hoy en día esos signos?
    ¿Habrá que seguir aguantando la intolerancia de los traumatizados de tiempos pasados las risas de hoy en día desprestigiando lo que la bandera nacional representa hoy en día?
    ¿Socialmente, está tan mal visto sentirse Español y llevar algo que lo demuestre?
    ¿Hay que soportar que en el extranjero se rían de nosotros?
    Si esto pasa en EEUU, nadie se ríe de su símbolo nacional y si alguien se le ocurre le PELAN VIVO.
    No me gusta EL RELOJ EN CUESTIÓN absolutamente nada, pero MENOS QUE NINGÚN ......... CON CARA DE CONEJO SE RÍA DE MI BANDERA.
    Pido por favor que se midan las palabras respecto al reloj, solo que se limiten a los gustos personales sin desprecio al contenido.
    A ver si empezamos EL LÍO, como siempre y estoy empezando a hartarme por las afrententas al símbolo del que me siento orgulloso.
    No estamos en EEUU , y toma un calmante o una tila.
    De los relojes prefiero guardarme el comentario