• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Toro Watch 2

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ostras ! , este es muchísimo más ponible que los del post primero :yes: .
 
  • #77
Dejando de lado los patriotismos , estos relojes son horripilantes ... para mi modestia opinion , claro
 
  • #78
Son de chica ?.

lostlink.jpg
 
  • #80
Que fuerte! Me da que está fabricado en la China o es que compartimos colores patrios? Saludos a todos.
 
  • #81
........................


Este ultimo es de la casa Tissot de la linea T-Race, buena calidad de maquina, buenos materiales, bastante equilibrado en diseño, es de Quarz, se limito a 1000 unidades, hace 2 años salio al mercado, pero aun estan en los escaparates, creo por lo caro (casi 1000 euros), y el embajador de este reloj es un deportista q anuncian mucho, le hacen mucha publicidad y en los eventos siempre esta lesionado, tiene mas apariciones en campañas publicitarias, q en eventos protagonisados, es un motociclista extremo pero solo el manager cree q representa al deporte colombiano, el deportista se llama Tatan Mejia, pero la verdad es q casi ni lo conocen aca :nea:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues el Tissot me parece un claro ejemplo de un buen homenaje relojeril a un pais sin caer en estereotipos o diseños recargados. Realmente si en España se hiciese uno así no me importaría tenerlo.
 
  • #82
Por cierto. Segun el Aspirante "Rumor", este es el reloj que llevara la delegacion española en las olimpiadas. A juego con el chandal....

Nooooooooo!!!!::cry::::cry::::cry::. ya vamos a hacer bastante el ridiculo con el nuevo chandallllll!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #83
Además del ser horribles, mi madre tiene uno , pero con fondo verde guardia civil y bandera española, lo he trasteado y es malísimo en sus acabados. Lo peor de todo es que los botones del crono son de adorno!!. No tiene crono ni nada que se le parezca.
Ah! y me importa un rábano lo que piensen los "patriotas", hablo del reloj, NO de la bandera española, que mecere todos mis respetos.
Un saludo
 
  • #84
Arriba España!!!!

Abajo el Reloj!!!!

Saludos
 
  • #85
Es un hecho inobjetable: el reloj es feo :pardon: pero me parece "mejor" que los de la primera edición, esos emho son horribles :yuck::

Saludos
 
  • #86
¿Qué pasa?
¿No puede haber nadie que le guste llevar la bandera de su país en un reloj?
¿Nos reímos de nuestra ignorancia por llevar la bandera de España en un reloj?
¿Somos tan intolerantes, que volvemos al pasado con rencor y odio asimilando lo que no asemeja hoy en día esos signos?
¿Habrá que seguir aguantando la intolerancia de los traumatizados de tiempos pasados las risas de hoy en día desprestigiando lo que la bandera nacional representa hoy en día?
¿Socialmente, está tan mal visto sentirse Español y llevar algo que lo demuestre?
¿Hay que soportar que en el extranjero se rían de nosotros?
Si esto pasa en EEUU, nadie se ríe de su símbolo nacional y si alguien se le ocurre le PELAN VIVO.
No me gusta EL RELOJ EN CUESTIÓN absolutamente nada, pero MENOS QUE NINGÚN ......... CON CARA DE CONEJO SE RÍA DE MI BANDERA.
Pido por favor que se midan las palabras respecto al reloj, solo que se limiten a los gustos personales sin desprecio al contenido.
A ver si empezamos EL LÍO, como siempre y estoy empezando a hartarme por las afrententas al símbolo del que me siento orgulloso.

El símbolo del toro para que sirve?. Es para dar cuerda al reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie