• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward The Twelve 36 y 10 años aguantándome...

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy, día 1 de marzo, hace 10 años que me casé💍con mi mujer. Una santa😇 que me aguanta y se está ganando el cielo en vida.

Lo celebramos el pasado martes por logística y recibí un regalito en forma de reloj:
Christopher Ward | The Twelve
JNVX3383.JPG


Hacía tiempo que quería un reloj de esta marca. Me gustan sus diseños y que creo que están haciendo las cosas muy bien en términos precio-calidad.

Cuando salió la primera versión de The Twelve lo encontré precioso:love: pero 40mm para mi muñeca con el brazalete integrado seguro que es demasiado grande para mis gustos. Luego salió el modelo de 36mm, además sin fechador y lo tuve claro: lo quería🥰. Me gusta sin fechador por dos motivos: más limpio y, como suelo ir rotando mucho los relojes, tener que corregir la fecha aparte de la hora cada vez es mucha faena (sí, soy un vago🤪).

Entonces se alinearon los astros⭐🌕🌞: mi mujer me preguntó qué reloj me gustaría que me regalase para los 10 años de casados y me puso un presupuesto donde encajaba este modelo🎉. Y aquí me tenéis, babeando🤤 con este precioso dial.

Los acabados y tolerancias son muy buenos, y el dial es precioso🤩; las fotos no le hacen justicia por mucho que me esfuerce🤯. Y el brazalete muy cómodo y, para mi, precioso también.

Por supuesto me puso un pequeño grabado en la trasera para recordar esta fecha, pero requiere de una pequeña explicación para que lo entendáis:
Mi mujer no suele decirme: "te quiero". En vez de eso, cuando yo se lo digo (incluso a veces sin que yo diga y todo😅) ella me responde/dice: "Estupendo molt".
Es catalán. En castellano sería "estupendo mucho". Además, en catalán el número diez se dice 'deu':
JNVX3384.JPG


Aquí tenéis algunas fotos más para que lo veáis algo mejor. Y ya me empezáis a conocer; os vais a cansar de las fotos diarias de este azulito.

JNVX3485.JPG
JNVX3391.JPG
JNVX3394.JPG
JNVX3396.JPG
JNVX3398.JPG
JNVX3400.JPG
JNVX3401.JPG
JNVX3410.JPG
JNVX3411.JPG

JNVX3479.JPG

JNVX3478.JPG

Este impresionante dial😍
JNVX3504-full.JPG


PD: He presentado 4 relojes en muy poco tiempo: El Brew Metric Retro, el Seiko Land (Reedición del Navigator Timer), el Tudor BB54 y éste..
Así que creo que voy a estar mucho tiempo sin nada nuevo que presentar. A disfrutar de estos nuevos juguetes.
Creo que ya he cumplido por este año 😅.

PD2: He comprado una correa de goma azul para combinar: Correa de goma para mi CW The Twelve
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, mape, erey y 76 más
Una preciosidad, me recuerda mucho al ingenieur, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Guapísimo, los acabados me parecen brutales (las fotos se ve que también ayudan :D)muchas felicidades por el reloj, y sobre todo por los 10 años!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muy muy bonito compañero.
Tengo un CW y es de una calidad de construcción envidiable.
El tuyo tiene una pinta fantástica
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
:clap:Qué bonito y qué bien queda con esas medidas!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho desde el aniversario!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Enhorabuena por los 10 años compañero!!! En cuanto al reloj me parece precioso y además te queda como un guante, si a esto le sumamos intangibles poco más se puede decir…
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Enhorabuena compañero por ambas cosas. Una pieza muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Enhorabuena!
Cw es una marca que hace las cosas bastante bien y que tengo ganas de probar.
El reloj te queda de escándalo a disfrutar ese recuerdo lleno de intangibles
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muy chulo! Te queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #10
Que bonito! Y no me refiero solo al reloj sino a la anécdota y el grabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #11
Que bonito reloj y que bonita historia!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #12
Enhorabuena por esos 10 años y por esa mujer tan detallista y dedicada :ok:

El reloj es una de las propuestas de brazalete integrado que más me gustan. Lo veo muy original con respecto a la competencia, caja muy bonita, buenos acabados, el brazalete muy chulo y encaja a la perfección, forma original del bisel y sobre todo el grabado del dial que es el propio logo de la marca... y además de una Marca (EMO sin el micro delante) que lleva años haciendo muchas cosas bien.

P.D: Con fotos tan bonitas va a ser difícil cansarse jejej

A disfrutarlo compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #13
Enhorabuena por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #14
Una preciosidad, me recuerda mucho al ingenieur, enhorabuena.
Gracias😉
Guapísimo, los acabados me parecen brutales (las fotos se ve que también ayudan :D)muchas felicidades por el reloj, y sobre todo por los 10 años!
Pués yo creo que el dial es más bonito en real que en foto. Gracias!

Muy muy bonito compañero.
Tengo un CW y es de una calidad de construcción envidiable.
El tuyo tiene una pinta fantástica
ES fantástico 😁
:clap:Qué bonito y qué bien queda con esas medidas!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho desde el aniversario!!!
Muchisimas gracias. Con estas medidas el brazalete tb es protagonista y en este caso aporta mucho.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Motortrek y Alpino
  • #15
Enhorabuena por los 10 años compañero!!! En cuanto al reloj me parece precioso y además te queda como un guante, si a esto le sumamos intangibles poco más se puede decir…
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias. El mérito lo tiene mi mujer que me aguanta. 😜

Enhorabuena compañero por ambas cosas. Una pieza muy bonita.
Gracias

Enhorabuena!
Cw es una marca que hace las cosas bastante bien y que tengo ganas de probar.
El reloj te queda de escándalo a disfrutar ese recuerdo lleno de intangibles
Ya ves. Estos relojes que tienen "algo más" por el momento me encantan.

Muy chulo! Te queda muy bien.
Gracias😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Dobby, Blapo87 y 1 persona más
  • #17
Enhorabuena por esos 10 años y por esa mujer tan detallista y dedicada :ok:

El reloj es una de las propuestas de brazalete integrado que más me gustan. Lo veo muy original con respecto a la competencia, caja muy bonita, buenos acabados, el brazalete muy chulo y encaja a la perfección, forma original del bisel y sobre todo el grabado del dial que es el propio logo de la marca... y además de una Marca (EMO sin el micro delante) que lleva años haciendo muchas cosas bien.

P.D: Con fotos tan bonitas va a ser difícil cansarse jejej

A disfrutarlo compi!!
Muchas gracias. Ell, como digo, es una santa.

La verdad es que con relojes así; con este nivel de acabado y a estos precios, te hacen pensar la cantidad de dinero que ganan las "otras" con precios más elevados. Pero bueno, supongo que hay otros factores a tener en cuenta que yo no tengo ni idea y, por supuesto, que tambien se paga el "cache" de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #18
Una maravilla, me encanta ver. Enhorabuena por la adquisición y por los 10 añitos
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #19
Superchulo. Enhorabuena por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #20
Enhorabuena por la década y ese Twelve 36.
A disfrutar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #22
Enhorabuena, me encanta.

Como enamorado a los relojes con brazalete integrado y habiendo sido poseedor de alguno te diré que el único “pero” que le pongo es un cierre mariposa que no permite ajuste rápido… es el único pero, si a ti te cuadra bien, por lo demás es espectacular y también lo tendría sin duda de no ser por ese detalle.

Disfruta mucho tus nuevas entradas que no son pocas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #24
Enhorabuena, me encanta.

Como enamorado a los relojes con brazalete integrado y habiendo sido poseedor de alguno te diré que el único “pero” que le pongo es un cierre mariposa que no permite ajuste rápido… es el único pero, si a ti te cuadra bien, por lo demás es espectacular y también lo tendría sin duda de no ser por ese detalle.

Disfruta mucho tus nuevas entradas que no son pocas!!
Son las limitaciones de este tipo de cierres, pero tb quedan muy pequeños y bonitos. Si que además a mi me gusta llevaer el reloj ajustadito. Así que si en veranoo por algun motivo me apreta mucho voy a tener que ir ajustándolo... pero vale la pena.


Hace poco vi un reloj con cierre mariposa ajustable pero no recuerdo que modelo ni marca. A lo mejor lo soñé...
 
  • #25
El reloj en 36mm es muy bonito y el brazalete también. Disfruta mucho de él y enhorabuena por tener una Santa tan detallista. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie