• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Referencia de este Christopher Ward?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
He visto este CW por el foro, pero no lo encuentro en la web de la casa.... quizás esté descatalogado. ¿Alguien me puede decir la referencia?

Gracias compañeros.

1712943932872.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Creo que su denominación exacta es Christopher Ward C65 Trident Vintage. Espero que te valga con ésto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault, galunco y cout
Creo que su denominación exacta es Christopher Ward C65 Trident Vintage. Espero que te valga con ésto.
Vintage??? Pensaba que esta marca era bastante reciente.
 
Gracias a los dos!

Efectivamente, ya lo he localizado. Así que en principio no está descatalogado.
Si te fijas es difícil de conseguir en este momento
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Vintage??? Pensaba que esta marca era bastante reciente.
Algunas marcas le dan la denominación "vintage" a piezas inspiradas en otras épocas, como en este caso.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj y Lucky
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj y galunco
  • #11
Algunas marcas le dan la denominación "vintage" a piezas inspiradas en otras épocas, como en este caso.

Un saludo.
Yo no lo habría explicado mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #12
He visto este CW por el foro, pero no lo encuentro en la web de la casa.... quizás esté descatalogado. ¿Alguien me puede decir la referencia?

Gracias compañeros.

Ver el archivos adjunto 2828055

Grandísimo reloj. Lo tuve y todavía me arrepiento de haberlo vendido. Me gustaba más incluso que la segunda generación que también tuve.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #13
Podría haber sido el primer CW que me encajara, pero sus 38mm y colocar la marca a las 9… :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie