• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher ward c63 celest

R

Rayao

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy casi obsesionado ya con este CW C63 Celest, y la cosa es que se me hace un poco caro el importe de 950€ que vale nuevo, y he encontrado este reloj de segundamano a 750€, pero tiene una marca en la caja del reloj (se aprecia en la foto), y no sé si eso se puede quitar de alguna forma, o si es mejor hacer el esfuerzo y comprar el reloj nuevo.



Que me recomendáis? Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 1000275245.png
    1000275245.png
    785,7 KB · Visitas: 55
Última edición:
Todo reloj de esa Maison relojera por menos de 5000€ es una ganga..

Dicho ésto, hazte con el nuevo. Lo disfrutarás más y ahorrarás una visita a un taller especializado para incorporar material a esa marca provocada por un golpe.

En ese estilo de esfera "Aventurine" también está NIVADA con su F77.
1000050552.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y RayKanos
Dónde está la marca?
 
Si no le das muchas importancia a la marca,compraría el reloj y lo disfrutaría tal cual,si no,iría a por el nuevo,no merece la pena ahorrarte 200€ para luego mandarlo al taller para seguramente gastarte más.
Imagino que te refieres a la marca del lado derecho en la parte de abajo.
 
Por esa diferencia de precio lo compro nuevo que además me da la posibilidad de sino me convence una vez puesto en la muñeca poder devolverlo. Por al final entre lo que inviertes en quitar la marca te ahorras poco y además teniendolo nuevo también tienes toda la garantía por delante
 
Gracias a todos! Creo que lo pillaré nuevo
 
Atrás
Arriba Pie