• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Toro Watch 2

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo entiendo que la esfera no representa la bandera en sí misma sino la camiseta de "La Roja". De ahí la estrella de cinco puntas indicando un campeonato del mundo..
Gracias por la aclaración. Ni lo había pensado. Escribí lo primero que se representó en mi mente cuando la vi. Y, aunque ya sé su significado, no creo que vea una cosa distinta a una bandera china cada vez que vea esa cosa.
 
Última edición:
  • #52
Que no llegue la sangre al rio. Yo creo que hay un lugar para cada cosa, y en mi humilde opinion la esfera de un reloj no es el espacio para una bandera, sea de donde sea esta.
Perdón, no te he entendido bien ::Dbt::
lostimage.jpg

:whist::
lostimage.jpg

:whist::
_SwissMilitaryHanowa_FlagshipChrono_BIG_HD.jpg

:whist::
hublot_football_watch.jpg

:whist::
lostimage.jpg


:whist::
;-)
 
  • #53
UN horror.. jajaja..

lostimage.jpg
 
  • #55
El reloj es feo de cojones, la bandera es preciosa, para eso es la nuestra, incluso la de los borregos que teniendola en su carnet de identidad se hacen pajas mentales creyendose sus propias falacias, la estrella de las doce es por el mundial de futbol, los anuncios de este reloj estan enfocados a la eurocopa y como sabreis por cada mundial ganado se coloca una estrella en la camiseta, por lo demas un reloj feo, caro y que nunca me compraria, pero entiendo perfectamente las susceptibilidades viendo lo dados que son algunos amigos del che guevara, de la bandera esa pocha medio morada y de otras gilipolleces de tiempos pasados a meterse con la bandera constitucional española que nos representa a TODOS.
 
  • #57
Me gusta especialmente la esfera roja con la correa azul. De un gusto exquisito.

Póngame dos, oiga. Uno me lo llevo puesto. XD
 
  • #59
Bandera, yo no veo ninguna, solo una cosa muy, pero que muy fea..... que parece que puede dar la hora :-P:-P:-P
 
  • #60
vamos a ver, soy malagueño, andaluz y muuuuuuuuuuuu ehpañóóóóó, como decimos aquí, pero el reloj es feo de coj..... , vamos que le pega a algún futbolista, acordaros de sergio, solo hay que ponerles algunas circonitas y para el furbo.
 
  • #61
Seguir hablando de banderas mientras el país se va al carajo........mientras Bankia se chupa el presupuesto de educación y sanidad..........hablemos de banderas.........
 
  • #62
Algunos dicen no tener nada contra nuestra bandera, que no les gusta simplemente porque el modelo de este reloj es muy feo. Pero estoy seguro que aunque se escogiera el modelo mas estético y caro de Rolex para hacer una edición especial española, en el momento en que llevara nuestra bandera ,los mismos dirían que tampoco les gustaba. NO lo pueden evitar ....lo llevan en la masa de la sangre.
 
  • #63
Sí, sí, habéis leído bien. Pensábais que esto no se podia mejorar???

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



CRASO ERROR!!!!!







Con todos ustedes.... TORO WATCH FURIA ROJA (O.... rizando el rizo) No comment!!



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Joder (con perdón) el de la foto de encima parece la "furia china" no se, si quitas el toro y pones a Mao ya lo tenemos...por cierto no tengo ningun problema con mi bandera, es mas, me fastidia bastante (por no decir otra cosa) que en cualquier manifestación, de las muchas que desgraciadamente se ven todos los días debido a la situación actual, la gente solo porte banderas que corresponden a otras épocas historicas, si en su día costó dejar de ver el águila en las banderas, tampoco quiero ver otras que tampoco (me repito) son constitucionales. Aquí parece que la gente solo lleva su bandera, o lo que es peor su bandera con el toro (que tampoco es legal) cuando hay Eurocopa o Mundial... lo dicho que son unos relojes muy feos.
 
  • #64
Estos son los intentos de llevar a la bandera de Colombia en relojes.....este primero fue una apuesta comercial, su presentacion fue por todo lo alto pero no vendieron lo esparado, fue un fiasco, ademas la calidad del reloj era bastante bastante mala..........


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



este otro fue un segundo intento por parte de la misma empresa, su idea era de dotar a todos los miembros de las FFMM (Fuerzas Militares, ejercito, Naval, Fuerza aerea) de este reloj, el gobierno nacional no compro ni uno solo para dotar a los militares, y la empresa ofrecia un descuento para los militares q lo compraran, pero aun asi fue un segundo fiasco comercial......al final esta empresa lo ofrecio tambien a la Policia, pero aca un Policia no se va a poner un reloj q tiene impreso el FFMM ::bash:: es q los Polis no somos Militares, ademas se nos excluyo del diseño desde el principio y como no pudieron vender en el ejercito, querian cuadrar caja con la Policia ::bash:: ......otro fiasco comercial, diseño y de la calidad ::bash:: ::bash::



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Este ultimo es de la casa Tissot de la linea T-Race, buena calidad de maquina, buenos materiales, bastante equilibrado en diseño, es de Quarz, se limito a 1000 unidades, hace 2 años salio al mercado, pero aun estan en los escaparates, creo por lo caro (casi 1000 euros), y el embajador de este reloj es un deportista q anuncian mucho, le hacen mucha publicidad y en los eventos siempre esta lesionado, tiene mas apariciones en campañas publicitarias, q en eventos protagonisados, es un motociclista extremo pero solo el manager cree q representa al deporte colombiano, el deportista se llama Tatan Mejia, pero la verdad es q casi ni lo conocen aca :nea:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
Joder, cuanto mas los veo mas me destrozan la vista. Lo siento, pero la bandera ¿ No estaría mejor una discreta en la pulsera? Ha habido quien ha dicho que la correa era de la bandera, también me resultaría muy fuerte. Yo creo que los colores son tan fuertes que no gustan por eso. Si los hubieran dado un tono mas suave ¿ Quedarían mejor? A ver si alguien puede hacer una adaptación.
Sin lugar a duda horrorosos, por lo que sea, pero no gustan a nadie, salvo uno.
 
  • #67
Joder que espanto!!!!
 
  • #68
pufffffffff
 
  • #69
A estos relojes hay que pitarles !!!!:laughing1:
 
  • #70
Joder, cuanto mas los veo mas me destrozan la vista. Lo siento, pero la bandera ¿ No estaría mejor una discreta en la pulsera? Ha habido quien ha dicho que la correa era de la bandera, también me resultaría muy fuerte. Yo creo que los colores son tan fuertes que no gustan por eso. Si los hubieran dado un tono mas suave ¿ Quedarían mejor? A ver si alguien puede hacer una adaptación.
Sin lugar a duda horrorosos, por lo que sea, pero no gustan a nadie, salvo uno.

Y, a lo mejor, Artur Mas podría recordar sus tiempos mozos, cuando era conocido como Arturito y tiraba de pegatina con la bandera nacional en el brazalete de su reloj. :laughing1:
 
  • #71
A mi la impresion que me da es la de un reloj de la Republica China o Corea del Norte.
Pero Señor, porque tenemos que ser tan cutres y casposos con el spanish design?
 
  • #72
Por cierto. Segun el Aspirante "Rumor", este es el reloj que llevara la delegacion española en las olimpiadas. A juego con el chandal....
 
  • #73
El reloj es feo de cojones, la bandera es preciosa, para eso es la nuestra, incluso la de los borregos que teniendola en su carnet de identidad se hacen pajas mentales creyendose sus propias falacias, la estrella de las doce es por el mundial de futbol, los anuncios de este reloj estan enfocados a la eurocopa y como sabreis por cada mundial ganado se coloca una estrella en la camiseta, por lo demas un reloj feo, caro y que nunca me compraria, pero entiendo perfectamente las susceptibilidades viendo lo dados que son algunos amigos del che guevara, de la bandera esa pocha medio morada y de otras gilipolleces de tiempos pasados a meterse con la bandera constitucional española que nos representa a TODOS.

Lástima de comentario. El reloj es feo de cohones y yastá
 
  • #74
Buenas noches a todos/as,coincidireis con un servidor que aparte de una estetica peculiar,no es mas que un negocio de un importador made in china,el que se lo compre por que le gusta...cojonudo,yo desde luego no,si quiero llevar un reloj con la bandera de España hay marcas reconocidas y prestigiosas que lo tienen como Corum,un saludo.
 
  • #75
Lo de la bandera es lo de menos. Al menos para mí.

El problema es usar la bandera para hacer ESO!!!

¿Pero es que no tienen ningún diseñador en condiciones? ¿Alguno que fuese al menos a jugar al mus a la Facultad de Bellas Artes? ¿Uno que se equivocó de clase y se metió en "Diseño Industrial I"?

La leche de feo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie