• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Toro Watch 2

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a dejar el tema banderas, máxime cuando en este país, en general -cada uno tendrá su forma de actuar-, se echa habitualmente mano de la bandera y del patriotismo si hay futbol por medio, olvidándonos en muchas más ocasiones de los colores de la patria. Como sigamos así este hilo va para off topic de cabeza.

Aquí se trata de las piezas presentadas, que para mi gusto son horrorosas. Mal diseño de asas, pulsadores, números del dial, corona, subesferas -minúsculas, por cierto-, en definitiva, un desastre. El descontrol cromático de las esferas de los dos primeros es importante, no se destacan por la armonía. Pero es que el último es para mearse y no echar gota.

Respeto a quienes le puedan gustar, pero hasta ahora todo lo que he visto de Toro Watch, para mi gusto lleva el mismo camino.
 
  • #27
¿No son los mismos que hicieron un reloj que publicitaban como "La Pepa", pero sin ponerle este nombre en el dial, ya que está registrado y no por ellos?

Sí, y los mismos que los "aviador"

lostlink.jpg


Desde luego la ofensiva publicitaria de esta gente es la leche.
 
  • #28
Tienes toda la razón.
 
  • #29
Sobre gustos no hay nada escrito... personalmente no son de mi agrado
 
  • #30
Diosssssssss!!!!
 
  • #31
El reloj es horrible, sobre las causas para llevar la bandera en el reloj es una cosa particular de cada uno y una consecuencia de los pensamientos privados de los que lo ven, pero hay que decir que el reloj es tremendamente feo (en mi más humilde, respetuosa y mutua opinión)
Saludos respetuosos a todos
 
  • #32
Yo no lo veo feo, a diferencia de los TORO anteriores. :flirt:

Otra cosa es que los relojes esos tendrán un precio (muy) alto para lo (muy) poco que ofrecen, pero bueno, eso también pasa con muchas de las marcas que aquí idolatramos.

Que el calibre sea pequeño para el reloj, tal que las esferas se agolpen al centro... ídem.

Que no es una marca relojera, sino publicidad de una casa de licores, pero bueno, otros ponen marcas de navajas suizas, de estilográficas o de modistos.

Que os parezca una estupidez de conmemoración, pero ediciones especiales más estúpidas vemos por aquí a diario.

Que quien lo venda sea una compañía de teletiendas, y que se anuncie en una cadena "muy manipulada, pero mucho, mucho, mucho y con intereses políticos" (que me digan dónde puedo ver una cadena "neutra" y un telediario "objetivo")...

...y dejo aparte la polémica de la banderita. Me da pereza.
 
Última edición:
  • #33
Yo no creo que Intereconomía sea tan tan manipulada, tiene una tendencia política igual que la tienen otras como la sexta pero opuesta, osea, de la extrema izquierda.
 
  • #34
la verdad que mucha gente le da cosa ponerse algo así a mi un amigo me regalo este y me lo pongo sin mas importancia que creo que no hay que darle ninguna


lostimage.jpg
 
  • #35
Al menos la segunda versión está más "armonizada"

la verdad es que los de la primera imagen son como una patada en los huevos...
 
  • #36
SI ERES ESPAÑOL ESTE ES TU RELOJ SIN DUDA. Luego tendremos a toda esa caterva de traidores y vende patrias que se opondrán a todo lo que le suene español, pero su oposición nos honra y nos debe hacer sentirnos mas orgullosos de ser españoles.
 
  • #37
SI ERES ESPAÑOL ESTE ES TU RELOJ SIN DUDA. Luego tendremos a toda esa caterva de traidores y vende patrias que se opondrán a todo lo que le suene español, pero su oposición nos honra y nos debe hacer sentirnos mas orgullosos de ser españoles.

....:huh:.............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....eres un crack
 
  • #38
SI ERES ESPAÑOL ESTE ES TU RELOJ SIN DUDA. Luego tendremos a toda esa caterva de traidores y vende patrias que se opondrán a todo lo que le suene español, pero su oposición nos honra y nos debe hacer sentirnos mas orgullosos de ser españoles.

No lo creo. Se parece enteramente a la bandera de la República Popular China. La estrella de cinco puntas es exactamente igual. No me extrañaría que se la hicieran quitar por plagio.
 
Última edición:
  • #39
Yo no creo que Intereconomía sea tan tan manipulada, tiene una tendencia política igual que la tienen otras como la sexta pero opuesta, osea, de la extrema izquierda.
... y en caso de que así fuera ¿qué?
Son muchos años echando peso en el mismo plato de la balanza y es natural que ahora se busque el equilibrio. Este es un pais libre y al que le pique que se rasque.
Acertado tu comentario.

Y en cuanto al reloj...no he visto peor forma que ésta de ordenar y exponer símbolos tan identitarios.
Deberían hacérselo mirar.
:Cheers:
 
  • #40
¿Qué pasa?
¿No puede haber nadie que le guste llevar la bandera de su país en un reloj?
¿Nos reímos de nuestra ignorancia por llevar la bandera de España en un reloj?
¿Somos tan intolerantes, que volvemos al pasado con rencor y odio asimilando lo que no asemeja hoy en día esos signos?
¿Habrá que seguir aguantando la intolerancia de los traumatizados de tiempos pasados las risas de hoy en día desprestigiando lo que la bandera nacional representa hoy en día?
¿Socialmente, está tan mal visto sentirse Español y llevar algo que lo demuestre?
¿Hay que soportar que en el extranjero se rían de nosotros?
Si esto pasa en EEUU, nadie se ríe de su símbolo nacional y si alguien se le ocurre le PELAN VIVO.
No me gusta EL RELOJ EN CUESTIÓN absolutamente nada, pero MENOS QUE NINGÚN ......... CON CARA DE CONEJO SE RÍA DE MI BANDERA.
Pido por favor que se midan las palabras respecto al reloj, solo que se limiten a los gustos personales sin desprecio al contenido.
A ver si empezamos EL LÍO, como siempre y estoy empezando a hartarme por las afrententas al símbolo del que me siento orgulloso.

No estamos en EEUU , y toma un calmante o una tila.
De los relojes prefiero guardarme el comentario
 
  • #41
Que no llegue la sangre al rio. Yo creo que hay un lugar para cada cosa, y en mi humilde opinion la esfera de un reloj no es el espacio para una bandera, sea de donde sea esta.
 
  • #42
Y mide un poco tus palabras AlfredoP o te van a borrar del mapa
 
  • #43
Que no llegue la sangre al rio. Yo creo que hay un lugar para cada cosa, y en mi humilde opinion la esfera de un reloj no es el espacio para una bandera, sea de donde sea esta.

Y si encima te quieren hacer pasar la bandera china (que no tengo nada en contra de ella) por española, peor que peor.
 
  • #44
Si es tan patriótico espero que sea manufactura española!! anda que como lleve un Miyota!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Pues viva España, pero el reloj te quedo muuuuuuuuuuuu feo.
S2.
 
  • #46
Parece que trollencio se acaba de despertar
 
  • #47
Yo llevo una pulsera con la bandera española....desde hace mucho tiempo....pero estos relojes son feos de cojones....no creo que nadie haya insultado a nuestra bandera..es que son muuuu feos esos relojes....:-P
 
  • #48
Y si encima te quieren hacer pasar la bandera china (que no tengo nada en contra de ella) por española, peor que peor.

Yo entiendo que la esfera no representa la bandera en sí misma sino la camiseta de "La Roja". De ahí la estrella de cinco puntas indicando un campeonato del mundo..

lostimage.jpg
 
  • #49
Es mas feo que mata a un loro a escobazos.............::bxd::
Cárcel tenia que tener.........

lostimage.jpg
 
  • #50
SI ERES ESPAÑOL ESTE ES TU RELOJ SIN DUDA. Luego tendremos a toda esa caterva de traidores y vende patrias que se opondrán a todo lo que le suene español, pero su oposición nos honra y nos debe hacer sentirnos mas orgullosos de ser españoles.

Faltaba el estilo Al-Gaida. En fín, el reloj es muy feo y eso que me encanta el rabo de toro -sin cachondeos -
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie