Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Hilo: The Toro Watch 2 - Foro General

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento, pero una esfera roja con una estrella amarilla me parece que sólo apela al patriotismo de los habitantes de la República Popular China.

Hay veces en las que con la intención no basta.
    Última edición por sunday; 29-may-2012 a las 09:51

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    ¿Qué pasa?
    ¿No puede haber nadie que le guste llevar la bandera de su país en un reloj?
    ¿Nos reímos de nuestra ignorancia por llevar la bandera de España en un reloj?
    ¿Somos tan intolerantes, que volvemos al pasado con rencor y odio asimilando lo que no asemeja hoy en día esos signos?
    ¿Habrá que seguir aguantando la intolerancia de los traumatizados de tiempos pasados las risas de hoy en día desprestigiando lo que la bandera nacional representa hoy en día?
    ¿Socialmente, está tan mal visto sentirse Español y llevar algo que lo demuestre?
    ¿Hay que soportar que en el extranjero se rían de nosotros?
    Si esto pasa en EEUU, nadie se ríe de su símbolo nacional y si alguien se le ocurre le PELAN VIVO.
    No me gusta EL RELOJ EN CUESTIÓN absolutamente nada, pero MENOS QUE NINGÚN ......... CON CARA DE CONEJO SE RÍA DE MI BANDERA.
    Pido por favor que se midan las palabras respecto al reloj, solo que se limiten a los gustos personales sin desprecio al contenido.
    A ver si empezamos EL LÍO, como siempre y estoy empezando a hartarme por las afrententas al símbolo del que me siento orgulloso.
    Hasta tu comentario nadie habia hecho mencion de la bandera de España.

Que quede claro que, por lo que parece, comparto los mismos valores que tu, de hecho llevo una pulsera con la bandera de España pero con bastante mas gusto que ese horrendo reloj.

En mi opinion el reloj es espantoso, lleve la bandera de España o la del emperador del Japon.

Un saludo.

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Alfredop, no sé si porque somos de la misma edad pero tiene razón. El reloj es feo porque es feo, cutre y hortera. Punto. Lo otro es otra cosa, nos quedan siglos para llegar a los talones a Francia donde no es pecado la tricolor , pero esto es otra cosa y no somos un foro político. El reloj es feísimo. Saludos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Qué pasa?
    ¿No puede haber nadie que le guste llevar la bandera de su país en un reloj?
    ¿Nos reímos de nuestra ignorancia por llevar la bandera de España en un reloj?
    ¿Somos tan intolerantes, que volvemos al pasado con rencor y odio asimilando lo que no asemeja hoy en día esos signos?
    ¿Habrá que seguir aguantando la intolerancia de los traumatizados de tiempos pasados las risas de hoy en día desprestigiando lo que la bandera nacional representa hoy en día?
    ¿Socialmente, está tan mal visto sentirse Español y llevar algo que lo demuestre?
    ¿Hay que soportar que en el extranjero se rían de nosotros?
    Si esto pasa en EEUU, nadie se ríe de su símbolo nacional y si alguien se le ocurre le PELAN VIVO.
    No me gusta EL RELOJ EN CUESTIÓN absolutamente nada, pero MENOS QUE NINGÚN ......... CON CARA DE CONEJO SE RÍA DE MI BANDERA.
    Pido por favor que se midan las palabras respecto al reloj, solo que se limiten a los gustos personales sin desprecio al contenido.
    A ver si empezamos EL LÍO, como siempre y estoy empezando a hartarme por las afrententas al símbolo del que me siento orgulloso.
    Amen !

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    ¿Qué empresas hacen estos relojes?
    No lo sé, sale en INTERECONOMÍA CANAL 44, es una TV privada de índole de derechas, muy manipulada políticamente y para gente exclusiva de ellos, pero bueno a veces es interesante oir lo que dicen para comparar. Lo anuncian para comprar, ya sabes publicidad y lo ponen a un precio exclusivo a pagar a plazos, no se por donde saldrá el relojito de los huevos pero....... a no ser que te guste posiblemente te salga a precio de oro, tan amarillo como el color de la bandera.
    De los tres, el que es un poco mas discreto es el primero, pero los otros dos..... los considero mas feos que darle a un padre en todos los morros con un calcetín sudado.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el problema no es la bandera, que también es la mía, "Soy Catalán", el problema, es que el diseño es horrible, las esferas son minusculas, fijaros en la corona, parece la cabeza de un pistón. El acabado de las asas es .
    Flaco favor le hacen a la bandera y a la imagen tecnológica del país con semejante castaña, los suizos deben decir, si si de futbol lo que querais pero de diseñoooo. Estos relojes los anuncian en intereconomía, en el programa El gato al agua, pero lo más cachondo es que el presentador lleva un submariner
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Si el problema no es la bandera, que también es la mía, "Soy Catalán", el problema, es que el diseño es horrible, las esferas son minusculas, fijaros en la corona, parece la cabeza de un pistón. El acabado de las asas es .
    Flaco favor le hacen a la bandera y a la imagen tecnológica del país con semejante castaña, los suizos deben decir, si si de futbol lo que querais pero de diseñoooo. Estos relojes los anuncian en intereconomía, en el programa El gato al agua, pero lo más cachondo es que el presentador lleva un submariner

Te has equivocado, El SUBMARINER ES EL TORO WACHT disfrazado, están de CARNAVALES.
    Última edición por AlfredoP; 29-may-2012 a las 10:46

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto, es horrible pero.... joder, que en España hay mucho que empiezan con la mofa de ya te puedes imaginar lo acontecido y uno se cansa del pasado. Estoy harto de que jodan coches etc... por llevar un escudo con la bandera de España, de que les llamen fachas por ello. Es impresionante hasta donde puede llegar la puta ignorancia de unos pocos y la presión que pueden llegar a realizar. Lo comento por ello, no por nada personal. Es que el gusto por el reloj, se puede derivar en un asunto político, como siempre y considero que la bandera no es un asunto de poner nada derivado a ella.
    El reloj es horrible, sin más...y aquí el único que ha derivado el asunto, politizándolo, has sido tu con tu primer post.
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    El reloj es horrible, sin más...y aquí el único que ha derivado el asunto, politizándolo, has sido tu con tu primer post.
    Si el patriotismo no está por encima de la política, mal vamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Perdona, pero la mejor defensa es un buen ataque. Al menos veo el post muy discreto y perfecto, cosa que otras veces...... se iba el asunto por otros derroteros.
    Espero siga así todo y se comente de que les parece a los compañeros el famoso reloj.