Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Saben algo de la marca tb buti?. Cuentenme. - Foro General

  1. #1
    JULIOCM2 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    118

    Predeterminado Saben algo de la marca tb buti?. Cuentenme.

    QUE SABEN USTEDES DE LA MARCA TB BUTI?.

    La primera coleccion de la marca TB Buti vio la luz en 2001 en las instalaciones centrales de la Via Tornabuoni, en el corazón del centro histórico de Florencia. Presentado por primera vez en la Feria Internacional de Basilea en 2002, hasta la fecha la empresa cuenta con 3.500 piezas distribuidas a nivel internacional en 12 países (no sólo en Europa, sino también en América del Norte, América del Sur, Rusia, Japón y los países árabes) y se venden en 80 tiendas de lujo. TB Buti, con estas cifras, está dejando su huella en la escena mundial, todos los días ofrece diferentes soluciones innovadoras de estilo y los materiales. En septiembre de 2008, así como trasladar su domicilio social a la Piazza della Repubblica, la compañía también abrió su primera boutique en Florencia, en Via della Vigna Nuova, la segunda en Italia después de la de Porto Cervo.

    En sus creaciones, la TB Buti sintetiza los conceptos de gusto y de la artesanía, propia de Made in Italy, el. Non plus ultra de la calidad suiza tecnológica y la meticulosa precisión de los trenes de engranajes El resultado es un "whatch-joya", importante en ambas dimensiones y detalles estilísticos y mejorados por un componente emocional importante. Tommaso Buti y su personal, supervisar el proceso de producción, desde la concepción hasta el envasado final: diseña los relojes, en lo personal el cuidado de contratación y selección de los materiales y el proyecto de los elementos decorativos. Desde la hebilla de las correas y el embalaje, cada elemento de la guardia de la TB Buti se crea totalmente a mano. La calidad, la artesanía, un estilo sofisticado y fiabilidad tecnológica. Todo en un solo soporte de reloj de alta. Lujo italiano ... de "T" (la tradición) a "B" (buongusto).

    NOTA: esta informacion viene de la pagina oficial: http://www.tbbuti.it/eng/company.php

    CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTA MARCA, QUE COMO LA DE GRISOGONO, SON NUEVAS MARCAS, PERO DE UN DISEÑO Y CALIDAD ITALIANA DE GRAN PESO.

    Los quiero invitar a ver mis relojes publicados en venta, sacados de mi coleccion privada, como un Corum Regulateur de edicion lmitada a 300 piezas, un Cartier Santos Galbee, un Cartier Panthere unisex y un Pasha C. En los proximos dias sacare a la venta varios relojes mas: Una coleccion de Jaeger LeCoultre Reverso variados, Un De Grisogono, Un Breitling en Titanio, etc..

    Gracias queridos foreros

    FACEBOOK: altarelojeria Mordan y jcmmordan@hotmail.com

  2. #2
    Avatar de mijarojos
    mijarojos está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-oct-2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    4,418

    Predeterminado

    Muy interesante, yo tambien voy a estar a la espera de información.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

  3. #3
    Xeretano está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-ene-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado

    Perdona por la broma, pero ¿No estarán detrás de esta marca los teletabis? Como el lila que le gustaba a mi hija saque un reloj, me gustaría verlo, saludos xeretano.

  4. #4
    rusi está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-feb-2012
    Ubicación
    Sant Hipolit de Voltregà
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    me gustan, son diferentes precio elevado supongo

  5. #5
    Avatar de cibertris
    cibertris está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-sep-2007
    Ubicación
    En la fria muy fria VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    2,414

    Predeterminado

    Tomaso Butti,de Florencia(Toscana,Italia).Taller artesano de relojeria.Trabaja como nadie el titanio coloreado.Quizas sea el único en el mundo en hacerlo,o de los pocos.Sus cajas son espectaculares.Mecanismos automaticos.todos suizos.Correas artesanas florentinas o de caucho natural del amazonas.Espectaculares acabados.Al pulso de las celebrities italianas.
    Flavio Briatore o marcello lippi(es seleccionador nacional de futbol)han sido sus caras.Muchos futbolsitas los llevan.
    No estan al alcance de cualquiera.Precios desde 4500 euros el mas sencillo hasta los 26.000.Tamaños solo aptos para mñecas potentes.
    Varias gamas.La mas difundida la Yannick.
    Corto y cierro
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

  6. #6
    JULIOCM2 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Excelente Cibertris, buena explicacion.

  7. #7
    pabloar está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Que pasada... empezare a buscarlos en la web y empaparme un poco, alucino con vuestros conocimientos. un place navegar por aquí. Saludos