• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saben algo de la marca formex?

  • Iniciador del hilo davidtd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidtd

Novat@
Sin verificar
Hola,me gustaria saber si merece la pena comprar un reloj formex.
Tambien hay otra marca que me llama la atencion nautec no limit.

Agradeceria el consejo de alguien que no este tan verde como yo en el tema de la relojeria aunque,con el paso del tiempo me apasiona de cada vez mas.

saludos y muchas gracias.
 
Es un reloj que seguí durante bastante tiempo en Ebay, al encontrar varios a precios aceptables.

Maquinaria suiza y con estéticas muy rompedoras y deportivas (sobre todo los Six y los GP). Algunos llevan un sistema patentado por formex que amortigua el reloj sobre la muñeca.

lostimage.jpg


Por los precios que se mueven, yo me iría antes a un reloj de una marca más clásica (EMHO, of course), tipo Omega o Tag a través del foro de compra venta.

Sí me dices el modelo que te ha gustado y coincide con el que buscaba (me leí algo de literatura por la web), igual puedo ayudarte un poco más.
 
Te agradezco muchisimo tu comentario.
El modelo que me gusta es el Formex DS 2000 GMT AUTOMATIC. 699 EUROS,CHRONO.899EUROS.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie