Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Revisiones? por qué? Cada cuánto? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Depende del uso que se le de al reloj. Cuando veas que empieza a ir regular, a mantener peor el tiempo... pon que 8-10-12 años.
    Como apunta pedro depende del uso y de la marca.. pues si son relojes de alto valor yo acortaria el plazo para 5-6 años porque mas vale un mantenimiento a tiempo que una repación costosa
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues no lo sé, hay opiniones para todo. Los relojes japoneses tiene la fama de ir bien durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuchos años y muy bien, pero el Tissot LE LOCLE que tengo y con tanto orgullo, que siempre ha ido perfectamente, últimamente me hace extraños, se ha parado y como que le cuesta el volante entrar en marcha cada vez que lo pongo en hora. Seguro que ya le toca, son 7 años y mucho tiempo que estuvo parado. Ahora se retrasa 4s diarios y regularmente, le tengo en observación y pensando en su revisión. El reloj de bolsillo con 9 años y el unitas 6497 no tiene ningún tipo de problema sexual de irregularidad de momento quieto.
    Tengo que decir que El Tissot siempre ha ido con 1,5 segundos de retraso y su exactitud ha sido excepcional cada vez que lo he puesto.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las revisiones... creo yo que depende mucho del uso que le des al reloj. Yo creo que el mismo te va a pedir una revisión cuando le veas que se adelanta o se atrasa mas de lo normal. Hay relojes que se pueden pegar 15 años sin revisión alguna e ir como el primer dia, vale que serán los menos, pero es como las meigas, "haberlas hailas".

Otra cosa muy diferente es que sea un diver y que lo utilices para bucear asiduamente, entonces la cosa cambia ya que las juntas hay que cambiarlas cada 2-3 años si no quieres tener un disgusto por ahogamiento , no es que te vaya a entrar agua en el movimiento pero yo no me arriesgaría.

Los fabricantes de relojes estipulan como ya se ha dicho una revisión cada 3-5 años.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no usas el mismo a diario y eres de los que cambia a menudo de reloj, perfectamente 10/12 años.
    Es lo que me dijo un relojero de Rolex de total confianza..... Otra cosa es lo que digan en la central.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, lo primero sería el numero de alternancias que cuanto mayor sea, más rápido se desgasta el escape, y primero necesita de cambios de engrase, salvo algunos que con nuevos materiales como el silicio tienen solucionado el engrase porque con este el desgaste es insignificante. También influye el tamaño de la cuerda así como los materiales empleados, pero ahí ya estaríamos hablando de fatiga de materiales. Yo personalmente pienso que para las revisiones seria recomendable el doble del tiempo que recomienda el fabricante.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañero. Bienvenido. Respecto a tu pregunta, como bien dicen los compañeros, hay opiniones para todos los gustos. A mi en el C.O de Rolex, siempre me han dicho que si el reloj funciona bien ( Logicamente dentro de los parametros normales ) es por que la maquinaria esta perfecta ( Y tiene toda su logica, por que sino atrasaria o adelantaria) asi que lo mejor es no tocarlo.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cuánto cuesta una revión a los 4 años y cuánto si esperamos a que la marcha no sea regular?: lo mismo.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Cada concesionario o relojero te va a cobrar un importe, lo mejor es que preguntes directamente donde te lo vayan a hacer.

Ayer estuve con una clienta que tiene un Oris a piñón fijo en la muñeca desde hace siete años y dice que va como el primer día
    Si no preguntaba, estaba afirmando que la revisión va a costar lo mismo
    Por mi parte no llevo los relojes a revisar hasta que me lo pidan.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Revisiones??
    De momento aún no sé lo que es eso, y espero que pasen al menos los mismos años que llevo sin revisarlos...
    El mundo (el foro también), está lleno de relojes con 20, 30 y 40 años sin revisarse, y funcionando.
    Tú llévalos cuando quieras, el dinero es tuyo, aunque yo prefiero gastármelo en otras cosas. Además, te van a cobrar lo mismo lo lleves con 6 meses o con 35 años, y el resultado final va a ser exactamente el mismo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Revisiones??
    De momento aún no sé lo que es eso, y espero que pasen al menos los mismos años que llevo sin revisarlos...
    El mundo (el foro también), está lleno de relojes con 20, 30 y 40 años sin revisarse, y funcionando.
    Tú llévalos cuando quieras, el dinero es tuyo, aunque yo prefiero gastármelo en otras cosas. Además, te van a cobrar lo mismo lo lleves con 6 meses o con 35 años, y el resultado final va a ser exactamente el mismo...
    Exacto.
    Salvo alguna avería, jamás he llevado un reloj a revisión "porque le toque".
    Y mucho menos a un SAT.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo