Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: ¿Qué tal marca es KRONOS? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Es aceptable, aunque por los precios en los que se mueves, creo que hay mejores marcas. Un amigo tenia uno y el primer año me comentó que no hacia otra cosa que dejarlo en el taller (se atrasaba muchísimo). Al final minimizaron el retraso y lo dieron por bueno. ... nunca lo lleva ...
    Yo estuve mirando por internet en una tienda online que tienen, y no me decidí ...
    Kronos como los foreros expertos ya saben pertenece a la familia Vendrell (Unión Suiza). Como marca no es mejor ni peor que otras que comercializan los mismos modelos. De lo que sí estoy seguro es del servicio postventa excelente que ofrecen, llegando incluso a cambiar el reloj si durante los 2 años de garantía la máquinas presentara algún defecto de origen. Los precios de Kronos son similares a los de otras marcas, e incluso más bajos en algunos modelos en los que no han tenido que intervenir para una personalización especial. La variedad actual de modelos está muy bien, y la mayoría de ellos son automáticos o de cuerda.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JoséLuisM Ver mensaje
    El reloj es precioso...alguien sabe que otras marcas producen ese mismo reloj? Lo digo para valorar las distintas opciones y elegir la opción más interesante.
    Si no recuerdo mal: ZENO, MONDIA... pero creo que la opción de Kronos en precio y servicio postventa es superior

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por rookie30 Ver mensaje
    Bastante más joven, y bastante más guapa, diría yo .

Por cierto, de esa marca hay un modelo del que hace tiempo que busco algo de información. Es un reloj conmemorativo de las carreras de F1 que se hacían en el antiguo circuito de Montjuich.

Alguien sabe algo de este reloj?

PD: Que conste que estoy felizmente casado! .

Una serie de relojes limitada a 600 piezas que rinde homenaje al mítico circuito de carreras de Montjuïc. www.kronos.es . Yo tengo uno y lo entregaron en una espectacular caja de madera de raíz con una placa conmemorativa, además de un librito con las historias del circuito. Un reloj precioso y una presentación cuidada hasta el úñtimo detalle.

No se si les queda alguno porque hace ya algunos años que lo sacaron, pero si acudes a Unión Suiza de Barcelona o Madrid te sacarán de dudas, o si no te va bien pasar siempre puedes pasarles un correo a kronos@unionsuiza.com , o llamándoles al número 93 218 44 55

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Muy bonitos los Kronos que habéis puesto! Gracias por todos vuestros comentarios

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi personalmente me encanta, buenas terminaciones y buenas calidades precisamente mi sra me acaparo el que yo tenia ..

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    a mi personalmente me encanta, buenas terminaciones y buenas calidades precisamente mi sra me acaparo el que yo tenia ..
    jejeje, ya pasa!!!!

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hombre no es Patek, pero relación calidad precio estan bien.....
    saludso

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Soy muy mal fisonomista pero juraria que te conozco, al menos de vista.
    Pues como yo no te veo a ti, pues no sé

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola altair, (tienes nombre de estrella) yo poseo tres kronos , uno que es una inspiracion del portuges de iwc, un squeleto muy majo a cuerda , y uno de cuarzo,,,,de los tres solo puedo hablar maravillas, marchan muy bien, buena compra,,,,,y respecto a segolene,,,,,,,,,,,,,nuestra altair ,,,,sin dudarlo y quien no opine asi, le recomiendo un oftalmologo.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Predeterminado

Gracias Seba!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo