Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: ¿Qué opinión tenéis de la marca "Mido"? - Foro General

kuenca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mido es una de las firmas pertenecientes al todopoderoso Swatch Group, situada al llamado por ellos "rango medio", al igual que Tissot, CK Watch, Balmain, Certina y Hamilton; esto es, una relación calidad/precio más que asegurada.

En particular, y en mi opinión, por tradición y percepción general, está la 4ª en ese rango. Tissot, Hamilton y Certina (en especial, la primera y la última, por ser íntegramente suizas) son las grandes marcas del grupo, todas creadas a mediados o finales del XIX. Mido ocuparía el siguiente escalón antes de Balmain o CK, marcas sin tradición relojera, más orientadas a la moda, aunque no por ello dejan de montar ETAsas.

Mis favoritos de Mido, como reloj elegante, algún Baroncelli con dial negro. En diver, el Ocean Star Captain es un ejemplo de un gran diver con una estética muy acentuada y llamativa, con el dial azúl resulta sorprendente.

El que presentas, sin desmerecer, pues es un gran reloj, no me gusta en la combinación elegida.
    Tempus Fugit

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una marca con historia, con modelos atractivos y buenos precios.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi siempre me han gustado mucho sus modelos.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mido tiene algunos modelos realmente preciosos y a unos precios muy contenidos.

Adelante, no te equivocaras

tripax está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también pienso que mido, es una buena marca, con buenos componentes y acabados. Muy buena compra. Saludos

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kuenca Ver mensaje
    Mido es una de las firmas pertenecientes al todopoderoso Swatch Group, situada al llamado por ellos "rango medio", al igual que Tissot, CK Watch, Balmain, Certina y Hamilton; esto es, una relación calidad/precio más que asegurada.

En particular, y en mi opinión, por tradición y percepción general, está la 4ª en ese rango. Tissot, Hamilton y Certina (en especial, la primera y la última, por ser íntegramente suizas) son las grandes marcas del grupo, todas creadas a mediados o finales del XIX. Mido ocuparía el siguiente escalón antes de Balmain o CK, marcas sin tradición relojera, más orientadas a la moda, aunque no por ello dejan de montar ETAsas.

Mis favoritos de Mido, como reloj elegante, algún Baroncelli con dial negro. En diver, el Ocean Star Captain es un ejemplo de un gran diver con una estética muy acentuada y llamativa, con el dial azúl resulta sorprendente.

El que presentas, sin desmerecer, pues es un gran reloj, no me gusta en la combinación elegida.
    MIDO ea una marca que nade a principios del siglo 20, tiene historia la que quieras, creo que se escapa de criterios de moda haciendo relojes sobrios y con una relaccion calidad precio muy buena, nada que ver con Balmain o CK que son productos de moda puros y duros.

por tanto no estoy de acuerdo de como posicionas esta marca. saludos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que es un relojazo muy apetecible por su relación calidad precio, aunque el mío se me haya roto ya 3 veces.
    Su servicio técnico es lamentable. Lleva del orden de 4 meses de retraso. OLvida un informe de las reparaciones o una explicación.
    Igualito que el sat de Oris!!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hubo una época en que era muy bien considerado, ahora lucha por abrirse paso en el escalafón Swatch...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Perseus Invitado

Predeterminado

Hola.
    A mí son relojes que siempre me cayeron en gracia. Calidad y diseño acertado a buen precio.
    El Mido Commander fue durante mucho tiempo, uno de mis vintages preferidos.
    Viendo la foto que adjuntas, no puedo más que decirte.. buen reloj.. y buena compra
    Un saludo.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Muy buenos relojes yo tengo uno y el segundo en camino y aunque menos conocida no creo que sea peor que otra marca del grupo como hamilton.

Disfrutalo,

Txus

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo