Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 157 de 157

Hilo: ¿Qué marca es "más", Rolex o Grand Seiko? - Foro General

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por heinrichadler Ver mensaje
    y vuelve la burra al trigo....
    Y la cabra al monte.

Txuso
    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Los moderadóres deben estar de vacaciones,en la piscina tomándose unas cañas,o han perdido la llave.............soy un firme defensor de la libertad de expresión,pero vaya preguntita a formulado la criatura,y lo curioso es que ya tiene casi 150 intervenciones,cuando hilos realmente interesantes a veces o casi siempre en esta casa ni llegan a las 50..........ver para creer

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Los moderadóres deben estar de vacaciones,en la piscina tomándose unas cañas,o han perdido la llave.............soy un firme defensor de la libertad de expresión,pero vaya preguntita a formulado la criatura,y lo curioso es que ya tiene casi 150 intervenciones,cuando hilos realmente interesantes a veces o casi siempre en esta casa ni llegan a las 50..........ver para creer
    Y que lo digas ... y mira que ponemos fotos Santi pa ilustrar !!!!

nin
    nin está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me gustan ambas marcas y pienso que dependerá del model, pero si creo que GS está al mismo nivel de acabamos y de calidad que Rolex. Sin embargo Rolex tiene una imagen de marca muy fuerte probablemente una de las más fuertes a nivel global. Todo el mundo sabe ubicar Rolex, incluso gente que no es aficionada la sabría ubicar perfectamente.
    Si dejamos de lado esto, y nos ceñimos solo a cuestiones técnicas, en mi humilde opinión si están al mismo nivel en muchos modelos.
    Dlujo

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Txuso Ver mensaje
    Parece que al final se ha destapado, creaste el hilo con el único afán de polemizar o al menos intentarlo (el tiro te salió por la culata). Cierra el hilo y a otra cosa.

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Es viernes. Cierra el hilo y abrimos uno para polemizar en el off-topic:
    la tortilla de patatas. Con cebolla o sin cebolla?

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bueno, ya nos hemos entretenido lo suficiente. Cierro el hilo agradeciendo la sana retranca con que ha sido acogido.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos