• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca es "más", Rolex o Grand Seiko?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conozco un gran Seiko ni de vista, solo de fotos y lo que pude leer aquí en el foro.

He tenido en mi muñeca dos Rolex, un Submariner y un Explorer, de un amigo forero. Ambos me parecieron una tomadura de pelo. Así se lo hice saber a su dueño y no dijo ni pío. Y aunque es de "gatillo rápido" .... aún conserva uno de ellos.

Si tuviese dinero de sobra, miraría un Gran Seiko....por si me gusta algún modelo. Un Rolex ni regalado. Ya es una vieja "tirria" personal la que nos tenemos. Salu2.
 
  • #27
Pues ni Rolex ni GS..... OMEGA! :laughing1:
 
  • #28
Huy huy huyuyuyuyuyuyyyyyyy ....
 
  • #29
Tu que eres más ? De Rolex o se Seiko ?

Yo? Yo soy más foll.... ar ...
 
  • #30
Cuanto rolex, mejor para seiko. Y cuanto omega para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio Rolex
 
  • #31
Ninguno vale lo que cuesta. Eso si, para los no entendidos/aficionados con un grand seiko creerán que llevas un reloj de 300 pavos. Para según quien eso puede ser hasta interesante jajaja

Cual te gusta más? Creo que esa es la respuesta correcta
 
  • #32
Que se más quien sabe.
Pero las dos me gustan.
Saludos.
 
  • #33
Me gustan las dos marcas, lo que no me gusta demasiado es este hilo:nea:
 
  • #34
Si la mayoría de las objeciones y preguntas que se plantean durante el proceso de compra pueden ser respondidas a plena satisfacción del comprador con una misma frase... esa marca es «más».
Algunos ejemplos sustituyendo la X por el nombre de la marca:
Pregunta: ¿Por qué es tan caro el mantenimiento?
Respuesta: Caballero, es un X.
Pregunta: ¿Es malo practicar el Onanismo con el reloj puesto?
Respuesta: Caballero, es un X.
Pregunta: ¿Por qué...
Respuesta: Caballero, es un X.
(Favor de imaginarse al vendedor respondiendo en tono reprobador mientras mira por encima de las gafas).
 
Última edición:
  • #35
No sé cuál es más. Pero tengo claro cuál me gusta más.

Por cierto, echo de menos al compañero Rofermarca diciendo que hay choporrocientos mil hilos iguales.
 
  • #36
Pues yo no soy de Rolex, pero menos que Gran Seiko. Vamos me compro un Rolex mil veces antes que un Gran Seiko, ya ves, rarezas que tiene uno [emoji4]
 
  • #37
Sin desmerecer a Grand Seiko, creo que Rolex por variedad, tradición y acabados artesanales sigue estando un par de peldaños por encima... en calidad-precio sí que los veo igualados.
 
  • #38
Madre mía cómo están estas milhojas de crema con el pacharán fresquito.
 
  • #39
Siendo Seiko una gran marca , me quedo con Rolex y pienso que no compiten por los clientes
 
  • #40
Pues eso. Espero vuestras opiniones.


A mí me gusta Grand Seiko. 

No creo que "de verdad" te guste Grand Seiko, la mayoría de aficionados a esta marca se limita a disfrutarla y no la compara con otras, pocos entraran al trapo..;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #43
Las dos casas toenen modelos fabulosos y estoy convencido de que no se hacen la competencia.

Dicho esto, ahi dejo una pregunta interesante.

..

Pregunta: ¿Es malo practicar el Onanismo con el reloj puesto?
 
  • #44
¡Ah, no, pensaba que no era el hilo de siempre!
 
  • #45
Totalmente de acuerdo. Hasta con la correa de un Viceroy
Pero bueno, ¿ por qué elegir ?
Una vez que tengas un olitas... 20170622_162504.jpg
 
  • #46
seiko sin ningun lugar a dudas.
 
  • #47
A mí todo lo que sea grand me parece un tanto excesivo, pero es que los Rolex son superlativos, ahí es ná.
Solo puedo decirte que tengo un Rolex y va bien tanto de día como de noche, superlativo no acaba de ser
 
  • #48
Me gustaría responder con criterio, pero no he visto un Grand Seiko de cerca en mi puta vida. En Gijón por lo menos no los tiene ni Dios.
 
  • #49
No tengo ni uno ni otro. Pero pienso que solo se debe a capricho personal o gusto propio y en uno mismo está la valoración. Cosa que este hilo es otro sin sentido alguno del típico vs.
 
  • #50
Yo de salchipapa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie