Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Precios de relojes en CRISIS - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Mi opinión:
    Me vas a disculpar,pero no me creo que te hagan un 40% de descuento en Patek,Cartier o Rolex(menos aún),a no ser que estemos hablando de relojes que llevan 8 años en un escaparate.
    Siento ser tan claro,pero es mi opinión personal,espero que no te ofenda,ya que no es mi intención.
    Por supuesto que no me ofende, pero te puedo asegurar que sí. El otro día compré 2 y si yo te contara lo que me ofrecen por ahí. De ahí la pregunta, estoy muy alucinado. Me pasó por primera vez en Andorra, lo cual no me extrañó (40% en Santos Dumont oro blanco) y cuando empece a ver cosas así en España (con su IVA y con todo) me quedé a cuadros, la verdad. Y no son piezas desfasadas ni nada por el estilo. Son relojes caros y me imagino que lo harán para hacer cash porque está la cosa que no se vende un clavo.

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

totalmente de acuerdo con ducati, un breitling puede ser muy bueno, pero nunca te haran el mismo descuento que con rolex. seguro, seguro

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suerte que tienes, yo todavia no conozco ningún sitio en el que me hagan un 40% de descuento, sobre todo en Rolex ...... cuando son piezas de oro o piezas digamos más especiales sueles conseguir un mejor descuento en algunos sitios, pero por ejemplo, un Rolex deportivo en acero con un 40 %, ni lo he visto nunca ni creo que lo vere ... .

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Los descuentos que anuncian en la mayoria de los casos son falsos.

Los hacen en el oro, pero en vez de venderlo a 50€ gramo lo venden a 30€. Cuando el valor real anda por los 18€ el de 18Kt.(mas el trabajo).

En las relojerias es casi imposible encontrar los precios que ofrecen los mercantes del foro y estos no lo hacen por amor al arte, que algo le ganan.

Saludos
    18€ el gramo????!!!! Y eso donde? Vale más...con Iva digamos que el doble, más o menos...
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Con un 40% a un reloj apenas se le gana nada.
    O sea que esos descuentos solo tiene una explicación y ya la han citado.
    - La relojeria necesita cash urgentemente.
    - Son piezas desfasadas, antiguas o dificiles de vender y se venden casi a coste para renovar genero.

Como hacen los mercantes para vender con descuentos del 40% es algo que yo tambien me pregunto.
    Mi familia esta metida en el negocio de joyeria/relojeria y con ese descuento te pones practicamente a coste.
    Exacto!!! El 40% es prácticamente precio coste. Las razones ya se han citado. Cash, renovar material por otro más "vendible", etc...pero eso de que estaban muy subiditos y que se están dando cuenta, na de na...si te lo están vendiendo sin ganar dinero! El margen que hay, es el que hay...no os empeñéis...no es aplicable a todos los relojes ni mucho menos...

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    En todos lados, hay un forero que acaba de comprar creo en Madrid el Nvo Aquaracer 500m por 1200 euros, y el precio de lista anda por los 1900!!!, hace unos meses en abril, me probé el Monster en una isla de un centro comercial en Orlando Florida EEUU, y me "daban" el 40% sobre un precio de casi 450 USD, wawwwwwwww!!! nada nada... lo compré en ebay auténtico por 159 USD con envío a mi pais.

Las joyerias establecidas tienen un margen tremnendo para hacer descuentos, en verdad es mucho lo que le ganan a una marca de las que mensionas, un saludo!!
    Te equivocas compañero...en un reloj de 1000€, tienen 400 de margen...a nada que te hagan un 15% os un 20%, mira tu lo que gana, doscientos y pico, os 300€...sabiendo que en cualquier momento le entra un hijo de p.ta por la puerta, le roba, y le pega dos tiros...que no somos conscientes oño.

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi modo de ver las relojerías son un negocio, como otro cualquiera, necesitan vender y obtener beneficios. Están sometidas a la ley de la oferta y la demanda por mucho "lujo" que quieran vender.

Tienen márgenes para hacer "detalles" si quieren. Antes de interesarme por un reloj en el foro de compra-venta, me pateé TODAS las joyerías de Madrid que tienen esa pieza y no hacían más de un 8-10% porque era nuevo modelo, vienen unidades limitadas, etc. Casualidades de la vida, en TODAS tenían stock sobrado de esas unidades tan "difíciles" de conseguir....

Bueno, han perdido un comprador y seguirá ese modelo en el escaparate, hay que adaptarse al mercado y sobrevivir, competir, luchar...era preferible (supongo), "perder" un 15% a dejar de ganar ese 100% por el que me querían vender.

Que tengan suerte y sobrevivan con esa política de precios cerrados. Las casas de lujo han tenido que bajar bastante más de ese 8% para venderse, y eso sí es exlusivo, para un público más restringido cuantitativamente.

Perdón por el tocho.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la piedra que esta al lado de la piedra picuda, para mas señas en Maspalomas, conseguir un 30% en Breitling es y siempre ha sido relativamente facil

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo llevo mucho tiempo en el mercado y siempre a esistido lo que pasa que con la crisis pues pasa este hasta el 50 y 60 tambien hay marcas

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si te interesa, te mando un privado y te digo donde. Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo