Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Precios de relojes en CRISIS - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Mi opinión:
    Me vas a disculpar,pero no me creo que te hagan un 40% de descuento en Patek,Cartier o Rolex(menos aún),a no ser que estemos hablando de relojes que llevan 8 años en un escaparate.
    Siento ser tan claro,pero es mi opinión personal,espero que no te ofenda,ya que no es mi intención.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Mi opinión:
    Me vas a disculpar,pero no me creo que te hagan un 40% de descuento en Patek,Cartier o Rolex(menos aún),a no ser que estemos hablando de relojes que llevan 8 años en un escaparate.
    Siento ser tan claro,pero es mi opinión personal,espero que no te ofenda,ya que no es mi intención.
    Lo mismo digo. Sin discutir que efectivamente la crisis se nota (y mucho) en los precios y descuentos...si encuentras por esos ADs de Dios un Patek con un 40% de descuento no dejes de llamarme, que igual me apunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Lo mismo digo. Sin discutir que efectivamente la crisis se nota (y mucho) en los precios y descuentos...si encuentras por esos ADs de Dios un Patek con un 40% de descuento no dejes de llamarme, que igual me apunto.
    Pues eso...

ximo79 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que pasa con los descuentos.Es lo siguiente.Se necesita vaciar stock y se tiene q dar salida a la mercancia.Para obtener cash.
    Y a partir de ahora se va a ver mas venta sobre pedido.
    Al no haber credito ni para el comerciante,ni facilidades de pago.
    Es muy buena ocasion para el coleccionista,si quiere obtener piezas nuevas a mejor precio.
    Un saludo.

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

Opino lo mismo, me han ofrecido relojes al 30% en modelo que tenían en stock de Orís y Breitling, en unidades concretas, supongo que tal y como esta el panorama, nadie quiere tener un monton de pasta en relojes en la caja fuerte.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pitangana Ver mensaje
    Opino lo mismo, me han ofrecido relojes al 30% en modelo que tenían en stock de Orís y Breitling, en unidades concretas, supongo que tal y como esta el panorama, nadie quiere tener un monton de pasta en relojes en la caja fuerte.
    Saludos.
    Eso es más lógico,Oris y Breitling NO SON Rolex,ni Cartier y menos Patek.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En todos lados, hay un forero que acaba de comprar creo en Madrid el Nvo Aquaracer 500m por 1200 euros, y el precio de lista anda por los 1900!!!, hace unos meses en abril, me probé el Monster en una isla de un centro comercial en Orlando Florida EEUU, y me "daban" el 40% sobre un precio de casi 450 USD, wawwwwwwww!!! nada nada... lo compré en ebay auténtico por 159 USD con envío a mi pais.

Las joyerias establecidas tienen un margen tremnendo para hacer descuentos, en verdad es mucho lo que le ganan a una marca de las que mensionas, un saludo!!
    May the force be with you!

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Independientemente de si el 40% si o no, lo que si es cierto es que se están dando las mejores condiciones para tener, como compradores, una posición de negociación estupenda.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Thumbs up

Cita Iniciado por Luis1340 Ver mensaje
    Los suelen tener en sus almacenes llenos de telarañas... modelos que son muy difíciles de vender.
    No te creas. Yo pillé hace poco un CARTIER Roadster Crono negro último modelo y un Santos 100 Pilot Ed. Limitada. Todos perfectos y con Dtos. del 35-40% y si yo te contará lo que quedaba por ahí....

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Un compañero de trabajo ha comprado un Breitling Aerospace titanio esfera azul en la joyería Pagoda de Santa Cruz hace pocos meses, del precio oficial de unos 2.500 euros mas o menos tampoco tengo memoria de elefante, se lo dejáron en 1.970 Euros. O sea que sí que la crisis afecta, el que tiene pasta pues ahora compra chollos, ley de vida, las desgracias de unos hacen la felicidad de otros, pero el margen comercial de las joyerías es bastante ámplio, y mas en modelos de menos salida... No se cuanto rebajarían en un Rolex inclusive si rebajarían algo...
    Pues yo he visto descuentos de hasta el 35% en Rolex y 40% en Cartier.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo