Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Precios de relojes en CRISIS - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Precios de relojes en CRISIS

Soy nuevo en este foro y me he leído las normas en las cuales no se permite hablar de joyerías con descuento en marcas de prestigio (Cartier, Rolex, Patek...). No lo haré. No obstante, si quería que me dieseis vuestra opinión acerca de por qué motivo (cada vez más) las joyerías se la juegan haciendo descuentos desmesurados en las marcas que nombro. Sinceramente, no lo entiendo, en mi caso he logrado descuentos de hasta el 40% sobre precio marcado, pero me sorprende que puedan bajar así los precios, incluso compitiendo contra la propia marca. Es una especie de mercado negro? Es por la crisis que no se vende un clavo y tienen que recuperar cash? Insisto en que soy novato en el foro y tengo muchas dudas como coleccionista de relojes, y una es esa, así que si me permitis os iré exprimiendo, ya que veo que sois muy sabios en este y otros temas.

Gracias de nuevo y espero no haber infringido ninguna norma de este foro hablando de ésto.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, estás perdido... bienvenido.
    Imagino que si hacen esos decuentos es porque tienen un amplio margen de beneficios y prefieren recortarlos. Es como todo, los precios estaban infladísimos porque todos ganábamos lo que queríamos (yo sigo igual por cierto, ganando poco) y en algunas marcas empiezan a volver a sus inicios. Pero vamos que yo entiendo poco de esto.
    un saludo.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Los descuentos que anuncian en la mayoria de los casos son falsos.

Los hacen en el oro, pero en vez de venderlo a 50€ gramo lo venden a 30€. Cuando el valor real anda por los 18€ el de 18Kt.(mas el trabajo).

En las relojerias es casi imposible encontrar los precios que ofrecen los mercantes del foro y estos no lo hacen por amor al arte, que algo le ganan.

Saludos

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

totalmente de acuerdo

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, en la mayoria de los casos, esos descuentos son en relojes de oro, o relojes que llevan con ellos muuuucho tiempo !!!! .

Luis1340 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los suelen tener en sus almacenes llenos de telarañas... modelos que son muy difíciles de vender.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con un 40% a un reloj apenas se le gana nada.
    O sea que esos descuentos solo tiene una explicación y ya la han citado.
    - La relojeria necesita cash urgentemente.
    - Son piezas desfasadas, antiguas o dificiles de vender y se venden casi a coste para renovar genero.

Como hacen los mercantes para vender con descuentos del 40% es algo que yo tambien me pregunto.
    Mi familia esta metida en el negocio de joyeria/relojeria y con ese descuento te pones practicamente a coste.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un compañero de trabajo ha comprado un Breitling Aerospace titanio esfera azul en la joyería Pagoda de Santa Cruz hace pocos meses, del precio oficial de unos 2.500 euros mas o menos tampoco tengo memoria de elefante, se lo dejáron en 1.970 Euros. O sea que sí que la crisis afecta, el que tiene pasta pues ahora compra chollos, ley de vida, las desgracias de unos hacen la felicidad de otros, pero el margen comercial de las joyerías es bastante ámplio, y mas en modelos de menos salida... No se cuanto rebajarían en un Rolex inclusive si rebajarían algo...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los márgenes son muy amplios, los relojes son caprichos, y en época de crisis, lo primero que la nota son los caprichos, Relojes, barcos, coches,viajes...., actualmente se encuentran modelos de Rolex, que un año atras había una larga lista de espera.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando se necesita cash, a veces no queda otra que incluso vender por debajo de precio de coste. La máxima de no vender por debajo de coste, no es tal cuando el bien está en stock, el stock no tiene rotación y se necesita liquidez.

Esto pasa con los relojes, las casas, los coches, etc... Es buen momento para comprar, si tienes para pagar...

Garbie.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo