Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Precios de relojes en CRISIS - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Precios de relojes en CRISIS

Soy nuevo en este foro y me he leído las normas en las cuales no se permite hablar de joyerías con descuento en marcas de prestigio (Cartier, Rolex, Patek...). No lo haré. No obstante, si quería que me dieseis vuestra opinión acerca de por qué motivo (cada vez más) las joyerías se la juegan haciendo descuentos desmesurados en las marcas que nombro. Sinceramente, no lo entiendo, en mi caso he logrado descuentos de hasta el 40% sobre precio marcado, pero me sorprende que puedan bajar así los precios, incluso compitiendo contra la propia marca. Es una especie de mercado negro? Es por la crisis que no se vende un clavo y tienen que recuperar cash? Insisto en que soy novato en el foro y tengo muchas dudas como coleccionista de relojes, y una es esa, así que si me permitis os iré exprimiendo, ya que veo que sois muy sabios en este y otros temas.

Gracias de nuevo y espero no haber infringido ninguna norma de este foro hablando de ésto.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, estás perdido... bienvenido.
    Imagino que si hacen esos decuentos es porque tienen un amplio margen de beneficios y prefieren recortarlos. Es como todo, los precios estaban infladísimos porque todos ganábamos lo que queríamos (yo sigo igual por cierto, ganando poco) y en algunas marcas empiezan a volver a sus inicios. Pero vamos que yo entiendo poco de esto.
    un saludo.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Los descuentos que anuncian en la mayoria de los casos son falsos.

Los hacen en el oro, pero en vez de venderlo a 50€ gramo lo venden a 30€. Cuando el valor real anda por los 18€ el de 18Kt.(mas el trabajo).