Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Hilo: Opinión sobre Pedro Izquierdo - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues sí, te lo cuento yo:

Se tuerce en el momento en que el exceso de adulación, que no es malo en sí mismo (cada uno adula a quién le da la gana), acaba en la manipulación llegando a afirmar que Pedro modifica no sé cuales calibres, y realiza artesanalmente unos relojes cuyas piezas, desde el cristal al fondo, han sido encargadas a terceros, y montadas por él ( me imagino que con esmero ), con lo cual se desinforma al personal, por no decir que se manipula.

Sobre si son bonitos o feos, a unos le gustan unos y a otros otros, pues la vida misma, y sobre los precios, idem de idem, valen lo que están dispuestos a pagar los clientes, y punto pelota.

He tenido en la mano casi todos los relojes de Pedro, y me gusta, y bastante, el Tartessos. Lo dicho, la vida misma, pero de ahí a manipular......

Saludos.
    Está claro que viene de lejos. Disculpad mi ignorancia al hablar de este tema sin conocimiento de causa.
    + de 40 "bonus"...

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo , no termino de entender por qué las opiniones cada vez que se habla de este señor están tan polarizadas. Supongo que es un personaje que levanta pasiones, en una dirección u otra.

A mi es lo que me parece es un personaje, con un buen negocio que sabe llevar muy bien, y que defiendo los relojes "made in Spain". Además, amigos y enemigos, todo el mundo reconoce que es un gran profesional.

No hace falta sacar las cosas de madre, y es absurdo que nos encendamos por estos temas, que imagino que vienen de atrás.

Hay que respetar al que piense que es la bomba, y al que no lo piense, en esto sí que no se puede ser objetivo.

No sé en qué punto se tuerce la conversación...

Hola

Caprichin te dije el otro día que no comprendes ciertas cosas de este Foro, pues aquí lo tienes en bandeja.

Cuando dos moderadores salen a capitanear la burla contra los usuarios que manifiestan espontáneamente su respeto y aprecio por un Maestro Relojero, algo hay que pensar, y no algo bueno amigo Caprichin.

He dicho
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

Caprichin te dije el otro día que no comprendes ciertas cosas de este Foro, pues aquí lo tienes en bandeja.

En Este Foro hay un grupo de personas de extrema derecha, incluso hay algún nazi (sí aunque cueste decirlo) y cuando se nombra a cierto relojero que se conoce que es de ideología democrática y que ha honrado a un aviador republicano con un modelo de reloj, saltan todas las alarmas. Y es que eso no se le puede perdonar. Y la envidia, escuece. Escuece mucho.

Esa es la realidad. Ahora que me expulsen del Foro si quieren. El aire empieza a ser irrespirable cuando ya no puede uno decir algo sin temor a que le "malinterpreten", le imputen que no sabe nada o directamente digan que lo que dices es mentira.

Cuando dos moderadores salen a capitanear la burla contra los usuarios que manifiestan espontáneamente su respeto y aprecio por un Maestro Relojero, algo hay que pensar, y no algo bueno amigo Caprichin.

¿Quién ha empezado a faltar al respeto? Mira el hilo y lo verás tú mismo. Sólo hay que fijarse en la progresión de mensajes. Otra cosa es que no lo quieras ver, o por comodidad, mires a otro lado. Pero luego no digas que no te lo advertí

A mí ya me da igual, porque ya no puedo expresarme con libertad sin que me llamen ignorante.

He dicho
    hola, buenas
    Invenit et Fecit

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola

En Este Foro hay un grupo de personas de extrema derecha, incluso hay algún nazi (sí aunque cueste decirlo) y cuando se nombra a cierto relojero que se conoce que es de ideología democrática y que ha honrado a un aviador republicano con un modelo de reloj, saltan todas las alarmas. Y es que eso no se le puede perdonar. Y la envidia, escuece. Escuece mucho.

Esa es la realidad. Ahora que me expulsen del Foro si quieren. El aire empieza a ser irrespirable cuando ya no puede uno decir algo sin temor a que le "malinterpreten", le imputen que no sabe nada o directamente digan que lo que dices es mentira.

¿Quién ha empezado a faltar al respeto? Mira el hilo y lo verás tú mismo. Sólo hay que fijarse en la progresión de mensajes. Otra cosa es que no lo quieras ver, o por comodidad, mires a otro lado. Pero luego no digas que no te lo advertí

A mí ya me da igual, porque ya no puedo expresarme con libertad sin que me llamen ignorante.

He dicho
    Ignorante tú?, no creo

¿Malintencionado?, con algunos de tus comentarios, mucho. No sólo en este hilo sino en otros precedentes en los que has intervenido últimamente. Y ni soy moderador, ni administrador, ni nada de lindezas de las que hablas en este maravilloso mensaje.

En fin.

Edito: Veo que has editado tu mensaje original, pero has llegado tarde, muy tarde.
    Última edición por fagus; 10-feb-2010 a las 15:28 Razón: Editar
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Por cierto, Manoler...una cosa si que te voy a decir...
    Aquí en este hilo, nadie le ha faltado el respeto a ningún relojero, y tampoco a PI. Lo que si me parece una falta de respeto, es insinuar que aquí se critica a ningún relojero porque no regala relojes...eso si es faltar al respeto al foro, desde a los administradores a los moderadores, incluyendo a los que aportan cada día al foro...

Parece mentira que estes diciendo tu eso en tu casa...

El colmo del cinismo, viniendo de un moderador.

Cualquiera que lea este hilo entero incluyendo sus aportaciones y la de sus colegas moderadores podrá sacar conclusiones sobre si se ha faltado o no al respeto a P.I

Presente la dimisión y márchese. Usted sí que le hace un flaco favor a este Foro.
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Mezclar relojes y politica es confundir el culo con las témporas.

Yo no le presupongo a Pedro ni ser de izquierdas por honrar a un aviador republicano, ni ser un nazi por honrar a los pilotos de la Luftwaffe que arrasaron media Europa durante la Segunda Guerra Mundial y Guernika (y algún que otro sitio más) durante la ignominiosa Guerra Civil Española.

Yo pensabe que sólo era un relojero que además hacía su colección de relojes... Parece que no, vaya.
    Tu sabrás, las puertas las tienes abiertas y si no puedes respirar nadie te obliga a quedarte.

He dicho
    ¡Hala!¡Hasta la siguiente polémica!

Cierra la puerta al salir, no vaya a ser que entren moscas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Ignorante tú?, no creo

¿Malintencionado?, con algunos de tus comentarios, mucho. No sólo en este hilo sino en otros precedentes en los que has intervenido últimamente. Y ni soy moderador, ni administrador, ni nada de lindezas de las que hablas en este maravilloso mensaje.

En fin.

Edito: Veo que has editado tu mensaje original, pero has llegado tarde, muy tarde.
    Hola

Sí, he editado, porque no merece la pena todo eso que dije teniendo en cuenta la escasa valía de las personas que ofenden en este caso. Pido disculpas, no por lo que dije, sino por hacerte contestar un mensaje ya obsoleto.

Saludos

RISEMAN1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Juassss!

Lo veis como no le hacéis ningún favor...

http://www.youtube.com/watch?v=HzIBr...layer_embedded

No se si es un Maestro, pero esto no lo hace un cambia pilas.
    Última edición por RISEMAN1; 10-feb-2010 a las 15:47

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola

He dicho

Sip, esos son los mismos que cuando no les interesa un hilo lo cierran
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Sip, esos son los mismos que cuando no les interesa un hilo lo cierran
    Tienes razón... qué cerrado está este hilo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg