Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: Nosotros y el foro... - Foro General

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, la vida tiene ciclos y nada es para siempre pero también es cierto que lo que alguna vez te gustó tanto, a muchos de años de distancia, te seguirá gustando; tal vez no con las mismas características (no quiero hablar de fuerza o intensidad), pero siempre estará ahí.

Hacer una pausa puede ser reocomendable, qué tipo de pausa, no lo sé, tú mismo, que son decisiones muy personales. Lo que es claro, emho, es que debes cortar ese sentimiento que has venido arrastrando (supongo) desde hace tiempo.

Toma una pausa, el bar aquí estará...

Saludos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Es que los foreros que se preocupan por hacer revisiones -que hacer una revisión, unas buenas fotos, editarlas, subirlas, currarse un texto lleva su trabajito- o recopilar información, trabajarse buenos posts, abrir hilos interesantes y lúcidos..... se tienen que cansar cuando ven que lo que de verdad genera audiencia son los hilos polémicos sobre falsificaciones, el foro de compra venta, voy a coger un martillo y romper mi rolex porque le he visto uno igual al carnicero, etc,etc.....
    Cada vez cuesta más separar la paja del trigo, y da más pereza, por supuesto EMHO
    Y como bien ha dicho Rabioso, lo mejor del foro ha sido la oportunidad de conocer de manera real a gente estupenda-al menos en mi caso-
    Mas claro el agua...............te curras un post cargado de fotos o información y te responden 40 (por citar un numero)..........pregunta uno si comprar un Viceroy Fernando Alonso es una buena inversión y ya va por casi ochenta participaciones.......los números hablan.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Va todo con las circunstancias de la vida, yo no he sido nunca mucho de postear y mucho menos de chatear, recuerdo que me daba tanta pereza escribir un sms, que terminaba por llamar.

Antes que este foro, había estado en 3, uno de motos, un breve tiempo, otro de fotografía, donde me cansé, del foro y no de la fotografía, y otro de un modelo de moto en concreto, pero en este hubo muchas polémicas y decidí, sin estar involucrado salir poco a poco, y tengo grandes amigo todavía allí.

En este foro, llevo un tiempo, y la verdad que conozco a muy pocos compañeros, y de momento la sensación es muy buena, pero tengo que decir, que todas las mañanas, a las 7:00 cuando abro el ordenador, lo primero que miro, antes que el correo, es el FRcV, me encanta chafardear el movimiento de piezas que hay.

Luego un repaso a un subforo y al general, y ya me lio con el trabajo, y es mi rutina. Si que tengo que decir, que el resto de días no laborales estoy totalmente desconectado.

En mi caso, de momento no me he cansado de este foro, pero también llevo poco tiempo comparado con muchos de vosotros.

Si vuelvo a bajar a Huelva, miraré de quedar contigo, ya que me pareces una persona que merece la pena conocer.
    Como pasa el tiempo...

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me han alegrado el día, sólo por una felicitación de cumpleaños al correo, es un detalle. ¡Muchas gracias!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

DIC1...lo tuyo no es normal . Empezamos a la vez casi y ya llevas mas de 5000 post

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mas claro el agua...............te curras un post cargado de fotos o información y te responden 40 (por citar un numero)..........pregunta uno si comprar un Viceroy Fernando Alonso es una buena inversión y ya va por casi ochenta participaciones.......los números hablan.....
    Ahí llevas tooooooda la razón.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola;

Creo, que como muchas otras cosas en la vida, esta afición tiene un componente cíclico. Haciendo un símil (puede que no muy acertado), es como el amor.
    Este pasa por estadios de pasión, por otros de compresión, estudio y admiración. Hay otros momentos de cariño... En fin, en el fondo, estas "idas y venidas", estos cambios de actitud con respecto al foro, tienen explicaciones naturales y bellas...

Yo admiro profundamente a todos los que lleváis tanto tiempo compartiendo afición con todo el que quiera entrar a mirar.

natxitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    en lo referente a mi, va estrechamente ligado al tiempo libre del que dispongo.
    A mí me ocurre lo mismo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si, pero contra eso no se puede hacer nada
    los foreros responden en los hilos que le apetecen, esto és un axioma y escribo sin acritud

los Viceroy los conoce mucha gente, son populares, están en todos los escaparates
    como en todo, existen relojes que por su precio, dificultad en conseguirlos y muchos etces, dan hasta miedo; comentar sobre un Monster, un Mako o un Casio és como más familiar, és el territorio donde todos tenemos cátedra y somos capaces de tener ese reloj para juzgar con conocimiento. Siempre empezamos por el escalón más bajo, los relojes BBB.

y considero lamentable por quien se pega la currada con fotos, habiendose documentado y demás, que no tenga su hilo la repercusión que debiera .....

debe ser que cuando nos conectamos, deseamos participar en muuuchos hilos, vamos a por los de lectura rápida y respuesta fácil, ( esta actitud sobre todo,la anifestamos durante nuestra primera fase en el foro ), luego perfilamos más nuestra afición y la última fase és el aburrimiento ............... se supera con una temporadita de desintoxicación y.............. luego volvemos a la carga

me ha parecido cojonúo este hilo

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Como todo en la vida,va por ciclos......en todos está en aportar algo al foro,pero siempre están los amigos,familia ,trabajo...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!