• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nosotros y el foro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si, la vida tiene ciclos y nada es para siempre :pardon:pero también es cierto que lo que alguna vez te gustó tanto, a muchos de años de distancia, te seguirá gustando; tal vez no con las mismas características (no quiero hablar de fuerza o intensidad), pero siempre estará ahí.

Hacer una pausa puede ser reocomendable, qué tipo de pausa, no lo sé, tú mismo, que son decisiones muy personales. Lo que es claro, emho, es que debes cortar ese sentimiento que has venido arrastrando (supongo) desde hace tiempo.

Toma una pausa, el bar aquí estará...

Saludos :)
 
  • #52
Es que los foreros que se preocupan por hacer revisiones -que hacer una revisión, unas buenas fotos, editarlas, subirlas, currarse un texto lleva su trabajito- o recopilar información, trabajarse buenos posts, abrir hilos interesantes y lúcidos..... se tienen que cansar cuando ven que lo que de verdad genera audiencia son los hilos polémicos sobre falsificaciones, el foro de compra venta, voy a coger un martillo y romper mi rolex porque le he visto uno igual al carnicero, etc,etc.....
Cada vez cuesta más separar la paja del trigo, y da más pereza, por supuesto EMHO ;-)
Y como bien ha dicho Rabioso, lo mejor del foro ha sido la oportunidad de conocer de manera real a gente estupenda-al menos en mi caso- :ok::

Mas claro el agua.......;-)........te curras un post cargado de fotos o información y te responden 40 (por citar un numero)..........pregunta uno si comprar un Viceroy Fernando Alonso es una buena inversión y ya va por casi ochenta participaciones.......los números hablan.....:pardon:
 
  • #53
Va todo con las circunstancias de la vida, yo no he sido nunca mucho de postear y mucho menos de chatear, recuerdo que me daba tanta pereza escribir un sms, que terminaba por llamar.

Antes que este foro, había estado en 3, uno de motos, un breve tiempo, otro de fotografía, donde me cansé, del foro y no de la fotografía, y otro de un modelo de moto en concreto, pero en este hubo muchas polémicas y decidí, sin estar involucrado salir poco a poco, y tengo grandes amigo todavía allí.

En este foro, llevo un tiempo, y la verdad que conozco a muy pocos compañeros, y de momento la sensación es muy buena, pero tengo que decir, que todas las mañanas, a las 7:00 cuando abro el ordenador, lo primero que miro, antes que el correo, es el FRcV, me encanta chafardear el movimiento de piezas que hay.

Luego un repaso a un subforo y al general, y ya me lio con el trabajo, y es mi rutina. Si que tengo que decir, que el resto de días no laborales estoy totalmente desconectado.

En mi caso, de momento no me he cansado de este foro, pero también llevo poco tiempo comparado con muchos de vosotros.

Si vuelvo a bajar a Huelva, miraré de quedar contigo, ya que me pareces una persona que merece la pena conocer.
 
  • #54
Pues a mi me han alegrado el día, sólo por una felicitación de cumpleaños al correo, es un detalle. ¡Muchas gracias!:clap:
 
  • #55
DIC1...lo tuyo no es normal :laughing1:. Empezamos a la vez casi y ya llevas mas de 5000 post :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Mas claro el agua.......;-)........te curras un post cargado de fotos o información y te responden 40 (por citar un numero)..........pregunta uno si comprar un Viceroy Fernando Alonso es una buena inversión y ya va por casi ochenta participaciones.......los números hablan.....:pardon:
Ahí llevas tooooooda la razón.
 
  • #57
Hola;

Creo, que como muchas otras cosas en la vida, esta afición tiene un componente cíclico. Haciendo un símil (puede que no muy acertado), es como el amor. :whist::
Este pasa por estadios de pasión, por otros de compresión, estudio y admiración. Hay otros momentos de cariño... En fin, en el fondo, estas "idas y venidas", estos cambios de actitud con respecto al foro, tienen explicaciones naturales y bellas... ;-)

Yo admiro profundamente a todos los que lleváis tanto tiempo compartiendo afición con todo el que quiera entrar a mirar.

;-)
 
  • #59
si, pero contra eso no se puede hacer nada
los foreros responden en los hilos que le apetecen, esto és un axioma y escribo sin acritud

los Viceroy los conoce mucha gente, son populares, están en todos los escaparates
como en todo, existen relojes que por su precio, dificultad en conseguirlos y muchos etces, dan hasta miedo; comentar sobre un Monster, un Mako o un Casio és como más familiar, és el territorio donde todos tenemos cátedra y somos capaces de tener ese reloj para juzgar con conocimiento. Siempre empezamos por el escalón más bajo, los relojes BBB.

y considero lamentable por quien se pega la currada con fotos, habiendose documentado y demás, que no tenga su hilo la repercusión que debiera .....

debe ser que cuando nos conectamos, deseamos participar en muuuchos hilos, vamos a por los de lectura rápida y respuesta fácil, ( esta actitud sobre todo,la anifestamos durante nuestra primera fase en el foro ), luego perfilamos más nuestra afición y la última fase és el aburrimiento ............... se supera con una temporadita de desintoxicación y.............. luego volvemos a la carga

me ha parecido cojonúo este hilo
 
  • #60
Como todo en la vida,va por ciclos......en todos está en aportar algo al foro,pero siempre están los amigos,familia ,trabajo...
 
  • #61
Yo estoy en fase plana actualmente, ni subo ni bajo, ojeo y participo de vez en cuando, en fin planoooooo
 
  • #62
Hombre,forero lo eres mientras no te des de baja..y entres de vez en cuando en el foro!:D

Otra cosa es que participes más o menos...o la calidad de tus aportaciones..yo soy el vivo ejemplo de que se pueden llegar a (casi) las 10.000...sin aportar algo de auténtica calidad!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Eso sí...y lo bien que nos lo pasamos!:ok::

Como dijo un compi...esto es un bar,donde nos reunimos los amiguetes,hablamos de relojes y de miles de cosas...y encima,sin que nos cueste los dos euros de la cervecita!:ok::
En Granada, 1,60 y con tapas, je, je
 
  • #63
Muy buena reflxión, como siempre. A nuestro alrededor suceden muchas cosas, buenas y malas, privadas y laborales, que influyen decisivamente en el tiempo que podemos dedicarle en cada momento a nuestras aficiones. Incluso hay gente que va cambiando de aficiones o las vive con otra intensidad, mayor o menor... muchas cosas.
 
  • #64
Es el inevitable ciclo de la vida...Aunque el foro y cada uno de nosotros necesitamos a los foreros más ilustres al 100%.
 
  • #65
Pues hombre, eso pasa con todo tipo de actividades y aficiones, por mucho que te atraigan terminas por cansarte un poco, a lo mejor luego vuelves con ánimos renovados, ahora parece que estés en la parte baja de la ola, supongo que en algún momento volverás a subir, a lo mejor, ¿no se?. Te cuento mi caso. Yo era aficionadísimo a la fotografia, lo que se llama en el argot "aficionado avanzado", para diferenciarlo de los profesionales. Hacia muchísima fotografia, iba a muchos concursos, he ganado algunos, pertenecia a una asociación, solo pensaba en fotografia, yo no salia de casa sin una cámara y cuando iba de viaje, la primera preocupación era mi équipo fotográfico. Decia, el dia que me jubile me voya a hinchar a hacer fotos. Bueno pues fué jubilarme y no he vuelto a hacer fotos. También es verdad que me pillo la transición de lo analógico a digital y ahi me perdí, pero bueno el caso es que lo dejé y aun no lo he vuelto a retomar y ya llevo 10 años entre pre y jubilación. Ahora solo hago fotografia familiar. Pues eso, que las cosas cambian. Y tu seguro que tendrás una buena colecición de relojes y yo la tengo de cámaras y objetivos, y ahí están. Disculpa por el rollo. Saludos y ánimo.

No sería AGFOVAL.;-):D:D:D:D
 
  • #66
Mas claro el agua.......;-)........te curras un post cargado de fotos o información y te responden 40 (por citar un numero)..........pregunta uno si comprar un Viceroy Fernando Alonso es una buena inversión y ya va por casi ochenta participaciones.......los números hablan.....:pardon:


Pues si. Es lo mismo preguntar por un Viceroy que tirarse un montón de horas escribiendo un texto, haciendo fotos y editarlas, subirlos a una página, cuadrar todo y darle a enviar. ::bash::
 
  • #67
DIC1...lo tuyo no es normal :laughing1:. Empezamos a la vez casi y ya llevas mas de 5000 post :laughing1::laughing1::laughing1:

tienes los santos hue.... de decirme eso un tio que empezo mas de un mes y medio despues que yo y lleva casi 3000 post en 8 meses :laughing1::laughing1::laughing1: eres un crack ;-):Cheers: poco a poco me voy diluyendo :D de los 5000 y pico la mitad les hice los 3 primeros meses :laughing1::laughing1:
 
  • #68
+1 pero como Nuevo al foro, desde el 4s todo el dia :D

A+

A mi a veces me pasa.
Leo mucho, pero escribo poco. Sin embargo esto es una afición, y cuando el trabajo me impide estar por aquí...oye, un par de días o así...pues como que lo retomo con mas interés, a veces hay que desconectar un poco para hacer las cosas mas apetecibles. ...:flirt:
Por otra parte... no decaigas Miguel, que a mi me gustan mucho y siempre pones piezas y fotos muy buenas.

Saludos!
 
  • #69
:yhoo::

Aun recuerdo hace unos añitos cuando conocí a dos hermanos engominaos.;-)
:friends:
Uuuuu, yo también me acuerdo de ese día, que parecía que os había puesto la final de la Champions en la tele esa pequeñita... :whist::
 
  • #70
que exageración de marcha 8o8o vas a 24 post diarios ¡¡¡ que maquina :laughing1::Cheers: lo has cogido con ganas , no te canses ;-)
 
  • #71
Buenas tardes...
Al principio de registrarme por aquí recuerdo como podía pasarme horas diarias enganchado al foro........todo me distraia del mismo y devoraba contenidos e información con un ímpetu indomable.

Pasa el tiempo y esas ganas decrecen......cada vez sacas menos tiempo libre para currarte un post......igualmente los contenidos ya no te atraen tanto y llega un día en el que abres el foro por pura inercia........te das un garbeo visual y listos.......::blush::

Curioso.

Una sensación parecida es la que me domina. Esas letras que he dejado en el quote podría haberlas escritas yo mismo.

Además veo posts que hablan sobre otros posts ya borrados u otros editados en clave que me dejan la sensación de haberme perdido algo.

...es como si frecuentaras un garito de copas donde coincidías con amiguetes que de pronto dejan de alternar y tomar copas......:Cheers:.......el bar sigue siendo el mismo, pero las cosas cambian.......o los tiempos......:flirt:

El del bar un buen ejemplo.;-)

Un saludo.
 
Última edición:
  • #72
Supongo que a todos en mayor o menor medida, nos pasa algo parecido Miguel, cuando una vez le dije a un picador en la plaza de toros " jefe destapele el ojo al caballo" me contestó. . . "no se preocupe maestro, pa lo que hay que ver, yo se lo cuento". Pues eso, para lo que se ve ultimamente, con un solo ojo vale. Saludos.
 
  • #73
Si es como todo, y ademas si al principio le hechas muchas horas acaba aburriendote un poco, hay que tomarselo con calma creo para que no te pase eso.
 
  • #74
Todo en la vida tiene sus momentos y cada uno de ellos se vive de forma intensa, es difícil estar tantos años al pie del cañón sin desgastarse, pero también es cierto que dosificando esa pasión se puede convivir muchos años más.
Es ademas una forma de disfrutar de un hobby ameno y divertido que te permite conocer nuevos amigos, seria una lastima dejarlo aparcado.
 
  • #75
Creo que es cuestión de evolución, los años pasan y las aficiones cambian aunque siempre queda recuerdo de los momentos pasados y sobre todo de los amigos que se llegan a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie