• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nosotros y el foro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coñooooooo,sorpresa!!!!!!!!!!,ésto me recuerda al matrimonio, es bromaaaa.......no coño, no lo essssss,.....en cierto modo creo que es normál,todos en el fondo tenemos arrancada de caballo y parada de burro...o algo así quiero decir.

Es, arrancada de caballo Andaluz, y parada de burro Manchego..
 
  • #28
Eso que comentas, es como en la vida, las chicas, el coche, el reloj y como el foro.
 
  • #29
Estoy totalmente de acuerdo
 
  • #30
Miguel,con todo lo que has sembrado en nosotros¡¡,aún de pascuas a ramos,cada vez que escribes lo haces con fundamento..rico,rico¡¡,y no como otros que somos unos ganorabakos (sin fundamento) en nuestros post..Venga¡¡poco pero delicatessen¡¡
 
  • #31
Buenas tardes!........;-)......muchas veces me he preguntado cuanto tiempo se puede ser forero y mis dudas se van disipando.........me explico.
Al principio de registrarme por aquí recuerdo como podía pasarme horas diarias enganchado al foro........todo me distraia del mismo y devoraba contenidos e información con un ímpetu indomable. A eso debía unir las largas conversaciones telefónicas mantenidas con foreros de otros lugares a los que tenía (a alguno aun lo tengo......;-)) ..........en alta estima.....:D
Pasa el tiempo y esas ganas decrecen......cada vez sacas menos tiempo libre para currarte un post, dedicas menos tiempo a hablar de relojes con otros compis del lugar........igualmente los contenidos ya no te atraen tanto y llega un día en el que abres el foro (este y otros en los que participaba en mayor o menor medida) por pura inercia........te das un garbeo visual y listos.......::blush::
Parece que esta sensación no es mía propia y todos se acaban en cierto modo cansando .......... la mayoría de los "viejos" del lugar apenas aparecen (o participan) y supongo que igualmente su ciclo como foreros en activo ya va de largo.......es una sensación que también contribuye a que ya uno entre menos motivado.......es como si frecuentaras un garito de copas donde coincidías con amiguetes que de pronto dejan de alternar y tomar copas......:Cheers:.......el bar sigue siendo el mismo, pero las cosas cambian.......o los tiempos......:flirt:
Decididamente pienso que es un ciclo, como todo en la vida.......los veteranos toman puestos en la retaguardia y son otros los que ocupan la parte activa...........los contenidos y participaciones de los primeros dejaron el listón muy alto.........los de ahora ahí estan, vosotros podéis juzgarlos y el tiempo dirá.......::Dbt::
Saludos!:)

Pues encuentro tu reflexión muy acertada. A mí me pasa, aunque es cierto que tampoco he sido muy activo con mi participación, ahí podéis ver mis años como forero y mi corto número de post. Creo que en cierto modo se debe a que, como en toda afición, pasada la primera etapa de hambre de conocimiento y participación, te estancas. Has cubierto tus necesidades de estudio sobre el tema, que para cada uno son distintas, y a partir de entonces entras al foro porque es un lugar de encuentro de amigos virtuales. La llegada de nuevos foreros, la repetición de viejas preguntas, la ausencia de tus conocidos, terminan por relegar al foro a un segundo plano.

Es normal, e incluso necesaario. El foro tiene vida propia, y lo forman los foreros más activos, que son los que para saciar su necesidad de saber mueven los post y los temas a tratar.
 
  • #32
Exacto como la vida misma, otros vendrán y habrá buenos y malos momentos como en todo¡¡¡
 
  • #33
todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar
 
  • #34
De momento tengo ilusión
 
  • #35
en lo referente a mi, va estrechamente ligado al tiempo libre del que dispongo.
 
  • #36
A veces hay que tomarse un descanso, para volver con mas fuerza.
Como ya dije en otro post llevo 23 años en esta seudo-enfermedad relojeril, y se pasa por todo tipo de altibajos.
En estos foros se aprenden cosas, siempre hay alguna sorpresa cuando menos te lo esperas, y te lo digo porque creia haberlo visto casi todo en relojes.
Y no habria que confundir la situacion actual, con apatia relojera.
 
  • #37
Es como todo en la vida, rachas, circunstancias, tiempo libre, la época del año. Al principio comienzas con mucha ilusión entrando siempre que puedes y después de un tiempo de relax te lo tomas con mas calma y la virtud esta en entrar lo necesario para disfrutarlo sin abandonarlo completamente, (lo digo por mi experiencia en otro tipo de foro, no en este que llevo poco tiempo). Saludos
 
  • #38
No sé a vosotros, pero a mi siempre me ha pasado con todos los foros que me han encantado (este ahora es uno de ellos), que con el tiempo voy entrando menos o a penas llego a entrar, supongo que en parte será normal.

Un saludo.
 
  • #39
Una vez lei en otro foro, que nadie es imprescindible, unos llegan, otros se van.... diferentes etapas, aficiones, obligaciones... :)
 
  • #40
Buenas tardes!........;-)......muchas veces me he preguntado cuanto tiempo se puede ser forero y mis dudas se van disipando.........me explico.
Al principio de registrarme por aquí recuerdo como podía pasarme horas diarias enganchado al foro........todo me distraia del mismo y devoraba contenidos e información con un ímpetu indomable. A eso debía unir las largas conversaciones telefónicas mantenidas con foreros de otros lugares a los que tenía (a alguno aun lo tengo......;-)) ..........en alta estima.....:D
Pasa el tiempo y esas ganas decrecen......cada vez sacas menos tiempo libre para currarte un post, dedicas menos tiempo a hablar de relojes con otros compis del lugar........igualmente los contenidos ya no te atraen tanto y llega un día en el que abres el foro (este y otros en los que participaba en mayor o menor medida) por pura inercia........te das un garbeo visual y listos.......::blush::
Parece que esta sensación no es mía propia y todos se acaban en cierto modo cansando .......... la mayoría de los "viejos" del lugar apenas aparecen (o participan) y supongo que igualmente su ciclo como foreros en activo ya va de largo.......es una sensación que también contribuye a que ya uno entre menos motivado.......es como si frecuentaras un garito de copas donde coincidías con amiguetes que de pronto dejan de alternar y tomar copas......:Cheers:.......el bar sigue siendo el mismo, pero las cosas cambian.......o los tiempos......:flirt:
Decididamente pienso que es un ciclo, como todo en la vida.......los veteranos toman puestos en la retaguardia y son otros los que ocupan la parte activa...........los contenidos y participaciones de los primeros dejaron el listón muy alto.........los de ahora ahí estan, vosotros podéis juzgarlos y el tiempo dirá.......::Dbt::
Saludos!:)

Coincido contigo en casi todas tus apreciaciones, Miguel, pero la realidad es que irnos, lo que se dice irnos, no nos vamos :D:D:D, o diciéndolo de otra forma, estamos menos tiempo, pero estamos, y nos vemos de vez en cuando con los amigos que hemos hecho a través del foro, y que serían muchos más si no fuera por la distancia.::bash::

De "viejo del lugar" a "viejo del lugar", un abrazo.:)
 
  • #41
Es una buena reflexión, aunque difiero en algo, aqui se encuentran como tambien tu dices, personas de gran aprecio y entonces solo por este motivo es casi obligado entrar en este foro, me gusta saber de ellos, para mi son varios y no quiero decir nombres porque me dejaria alguna persona.
Quizas si que con el tiempo soy más selectivo a la hora de contestar y de abrir hilos.
Un saludo !!!
 
  • #42
Dice mi MDD que comer caviar a diario cansa por eso a veces nos apetece cocido. Un descanso y listo. Nada es para siempre. Me a encantado lo del bar, el local es el mismo pero las costumbres y la gente cambia. Yo he pensado en dejarlo...pero me lo tomo con calma. Con el iPad es más cómodo postear, por eso creo que he aguantado el bajón. Ahora hay mucha gente nueva, mucha repitición de hilos... Pero también hay cosas nuevas y aportan mucho, la situación social creo que también influye en todo esto. Ánimo Miguel.
 
  • #43
Vaya, me ha entrado el mal rollo con esos de los ciclos, que las personas se van pero el foro queda, no somo nada....
Lagarto, lagarto!
Yo creo que es una pequeña vía de escape, esos 5 minutitos que te estaqueas del Mail para ojear el FCV, ese ratito en el sofá con el iPad leyendo hilos mientras buscas un canal decente de la tele....
Por otro lado son los "séniors" los que le dais las estrellas a este foro, así que, no os vayáis!:ok::
 
  • #44
Pues a mi me gusta leeros a todos!!
Son etapas, a veces lo poco gusta y lo mucho cansa, hay que saber parar y tomarse un descanso de vez en cuando, justo para que nunca llegue a cansar.

Un saludo
Carlos
 
  • #45
Que reflexión mas lucida! No puedo por menos que estar de acuerdo cHe estado un par de meses off y a mi regreso he hechado mucho de menos grandes foreros y sus clases magistrales que tanto me enseñaron pero seguiremos con buen animo'yendo a Bar!!!!
 
  • #46
Pues hombre, eso pasa con todo tipo de actividades y aficiones, por mucho que te atraigan terminas por cansarte un poco, a lo mejor luego vuelves con ánimos renovados, ahora parece que estés en la parte baja de la ola, supongo que en algún momento volverás a subir, a lo mejor, ¿no se?. Te cuento mi caso. Yo era aficionadísimo a la fotografia, lo que se llama en el argot "aficionado avanzado", para diferenciarlo de los profesionales. Hacia muchísima fotografia, iba a muchos concursos, he ganado algunos, pertenecia a una asociación, solo pensaba en fotografia, yo no salia de casa sin una cámara y cuando iba de viaje, la primera preocupación era mi équipo fotográfico. Decia, el dia que me jubile me voya a hinchar a hacer fotos. Bueno pues fué jubilarme y no he vuelto a hacer fotos. También es verdad que me pillo la transición de lo analógico a digital y ahi me perdí, pero bueno el caso es que lo dejé y aun no lo he vuelto a retomar y ya llevo 10 años entre pre y jubilación. Ahora solo hago fotografia familiar. Pues eso, que las cosas cambian. Y tu seguro que tendrás una buena colecición de relojes y yo la tengo de cámaras y objetivos, y ahí están. Disculpa por el rollo. Saludos y ánimo.
 
  • #47
Lo mejor del foro...las personas que he conocido. Con diferencia.:ok::

Muchas personas......pero algunos no valen ni pa estar escondidos......que te lo digo yo.........a ver si todos los de por aquí van a ser ahora perfectos Raulito.....;-)
Un abrazo!
 
Última edición:
  • #48
Que reflexión mas lucida! No puedo por menos que estar de acuerdo cHe estado un par de meses off y a mi regreso he hechado mucho de menos grandes foreros y sus clases magistrales que tanto me enseñaron pero seguiremos con buen animo'yendo a Bar!!!!

Es que los foreros que se preocupan por hacer revisiones -que hacer una revisión, unas buenas fotos, editarlas, subirlas, currarse un texto lleva su trabajito- o recopilar información, trabajarse buenos posts, abrir hilos interesantes y lúcidos..... se tienen que cansar cuando ven que lo que de verdad genera audiencia son los hilos polémicos sobre falsificaciones, el foro de compra venta, voy a coger un martillo y romper mi rolex porque le he visto uno igual al carnicero, etc,etc.....
Cada vez cuesta más separar la paja del trigo, y da más pereza, por supuesto EMHO ;-)
Y como bien ha dicho Rabioso, lo mejor del foro ha sido la oportunidad de conocer de manera real a gente estupenda-al menos en mi caso- :ok::
 
  • #49
Repetido
 
Última edición:
  • #50
Aun teniendo en cuenta que andas algo mohíno, la mayoría son cojonudos (los que yo conozco).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie