• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nosotros y el foro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Completamente de acuerdo con la argumentación de Miguel. Además, yo añadiría otra cosa...esto va por épocas, o temporadas. Hay semanas, o meses, que entras al foro con mucha asiduedad, y otras, por el motivo que sea, apenas entras, y lo que es peor, apenas participas. A mi, que no soy veterano, ni mucho menos, ya empieza a pasarme...;-)
 
  • #77
este foro ,me suena hace mucho tiempo no?
 
  • #78
Me quito el sombrero ante tal comentario. La vida pone a cada uno en su lugar. Seguro que también somos capaces de aprender de todos y de todo, ya sea lo viejo (fundamental) y lo nuevo (imprescindible).
Saludos..
 
  • #79
Bueno, todo son ciclos como dices.... Si ya no te hace feliz date unas vacaciones y vuelve con energías renovadas, siempre funciona.... Y ya sabes, cuanto menos foro, menos CRI.... :D
 
  • #80
¿Por qué usas tantos puntos suspensivos?
 
  • #81
Al principio no sabia poner post y colgar fotos. Una vez aprendido engancha.
 
  • #82
Eso que comentas, es como en la vida, las chicas, el coche, el reloj y como el foro.


Totalmente de acuerdo, quiza algo te atraiga durante mas tiempo, pero asi es.
 
  • #83
Es como todo, hay etapas, son ciclos, seguro que cuando pase un tiempo vuelves a retomar con fuerza tu aficion por los relojes y este foro.
 
  • #84
Hay gente que desde un primer momento os lo tomais con unas ganas sobrenaturales! En tan poco tiempo tantos post es algo admirable.
 
  • #85
jajaja en tiempos de crisis esos dos euros de las cervecitas son un dinerillo!! La verdad que son etapas, y mas si tienes diferentes aficiones, te da mas fuerte una etapa por una, luego por otra, pero sin abandonar ninguna aficion. Yo hay epocas que me conecto mas otras menos, unas que leo mucho y escribo poco y otras que escribo mas.

Lo bueno es que nos sigamos viendo por aqui.
 
  • #86
Yo creo que estos dos tienen un mono amaestrado :-P atiborrao de anfetas (esto para que les salga a cuenta la ADSL 24 horas, no es ningún maltrato animal es amortización de tiempo y recursos) que les escribe los post mientras ellos estan de copas por ahí :D, fijo!!! es la conclusión a la que he llegado::bxd::::bxd::







tienes los santos hue.... de decirme eso un tio que empezo mas de un mes y medio despues que yo y lleva casi 3000 post en 8 meses :laughing1::laughing1::laughing1: eres un crack ;-):Cheers: poco a poco me voy diluyendo :D de los 5000 y pico la mitad les hice los 3 primeros meses :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie