• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha desatado la fiebre Baltic en el foro?

  • #26
Me gusta el diseño pero no creo que me decidiera por uno sin verlo en vivo.
 
  • #27
Pero radicadas en Europa y de su calidad/precio tan competitivos no hay muchas opciones mejores, no?
Yo personalmente prefiero Direnzo, buena relación calidad/precio y tienen un diseño particular, tienen movimientos Sellita. Además el dueño, Sergio, es accesible y habla español perfectamente.
 
  • #28
No estoy para nada de acuerdo con las opiniones respecto a precio , hace 3-4 años os compraría el hecho de que estaban subidos a la Parra en precio-especificaciones , pero no sé si habéis notado que los precios han subido un "pelín" en los últimos años , baltic ha mantenido el precio en sus modelos , al menos el que estoy siguiendo el aquascaphe con granos de arroz está en 800 euros y se ha mantenido en ese precio mientras que otras marcas duplicaban precio por el mismo reloj . Para cómo está el panorama hoy día (ñcreo que su precio es correcto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #29
No sé si fiebre generalizada, pero en mi caso, tengo el Aquascaphe en la cabeza desde hace semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #30
Yo personalmente prefiero Direnzo, buena relación calidad/precio y tienen un diseño particular, tienen movimientos Sellita. Además el dueño, Sergio, es accesible y habla español perfectamente.
Pero pagas aduanas y son más caros ... a no ser que los compres en Chronofactum.
Bien guapos los Direnzo 😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #31
Me llamaron mucho la atención sus cronos bicompax hace unos años, pero hoy por hoy son para mi una de tantas
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y Javi1988
  • #32
Voy a decir mi opinión y es muy personal, a esos precios prefiero un citizen con el miyota 9000 (que no distara mucho el precio que el Baltic)
El tema de los seiko ya es diferente, pues de normal los relojes que montan el nh suelen ser chinos y no suelen ser tan caros... Y calculo que seiko sería algo más cara
 
  • #33
Pues a mi el Hermétique en color beige me hace ojitos desde hace un par de meses. Especialmente después de ver alguno por aquí en la muñeca de algún compañero en fotos "al natural". Pero vamos, en general me gusta la estética vintage de sus modelos.
 
  • #34
A mi me han ganado con el Hermétique. A ver si sigue siendo así cuando lo tenga en mano.
 
  • #36
El MR01 lleva un Hangzhou CAL5000a Micro-rotor, que la verdad es que no sé de dónde viene ni qué tal es.

Ver el archivos adjunto 2811280

Creo que otros llevan Miyota.... si éste reloj montara un Miyota 9XXX, ya lo tendría.
Yo lo tengo, bastante ruidoso pero no está mal, el diseño es muy muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #37
A mi me llama mucho este, sin embargo aspectos como que el cristal no sea de zafiro hacen que no termine de hacer clic.

IMG_4984.jpeg
 
  • #38
Pues yo debo de ser la oveja negra porque ya he ido (a los Baltic, se entiende) y estoy de vuelta. Después de haber tenido 2, tengo la sensación de que, aunque sin duda están bien sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan, hoy en día ya hay varias micromarcas que ofrecen lo mismo o incluso más por menos precio. Eso sí, no invierten ni la mitad que Baltic en promocionarse.
Por ejemplo que marcas?
 
  • #40
Christopher ward podría incluirse en esa respuesta?
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #41
A mi me parecen muy chulos en general. No me importaría para nada tener uno, a ser posible un Aquascafe.

En cuanto al precio, me parece que están en el límite de lo que puede ser considerado caro según sus especificaciones y su calidad, en mi opinión.

Un saludo 👏👏👏👏👏
 
  • #42
El MR01 lleva un Hangzhou CAL5000a Micro-rotor, que la verdad es que no sé de dónde viene ni qué tal es.

Ver el archivos adjunto 2811280

Creo que otros llevan Miyota.... si éste reloj montara un Miyota 9XXX, ya lo tendría.
Es Chino por supuesto. Es bastante conocido.
La misma Lobinni los tiene por la mitad de la mitad...

lobinni09.jpg


lobinni03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, galunco y Alex89
  • #43
He oido hablar de ellos pero no he visto ninguno en persona.
 
  • #45
Esto debe que ser un tema nacional, lo se los Baltic venden muy bien y con razon. Los relojes son muy bonitos de mi punto de vista . Myjota o Sellita, bueno, no se puede tener todo por este precio. Si quieres algo mas serio, Omega o Rolex, pagas por diez.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Ferdinand71
  • #46
Yo he tocado un Dual Crown y la sensacion que me quedo es que su construccion es notable, su precio calidad bien-notable y su diseño, la parte mas subjetiva, excelente.

Yo tengo el Aquascaphe como futurible fijo pero reconozco que su PVP lo veo un poco caro una vez vi/toque la marca. Alguno de segunda mano con un buen ahorro seria un gran opcion
 
  • #47
Tienen diseños que están bien, me gustan, pero no me hacen la suficiente CRI como para ir a por uno de ellos.
 
  • #48
Bueno, a Baltic hay que reconocerle que con su estrategia de centrarse en diseños vintage con esa estética tan típica de relojes que el imaginario colectivo asocia a modelos vintage de marcas de grandes relojería acerca esa determinada estética a bolsillos más, digámoslo así... terrenales. Después ya han salido otras marcas como Furlan Marri e incluso una española como Ophion que más o menos hacen lo mismo, pero es justo reconocerle a Baltic que fuese pionera haciéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #49
Sin mas, como diría mi hija.
Algunos modelos son bonitos, equilibrados, pero no me los planteo.
 
  • #50
No quiero ser troll pero los precios son... 🤔Que bonitos también lo son pero se les va con esos 600 y pico por un diver cuando hay marcas cómo Seiko que ajustan por modelos guapos y fiables... Es rollo capricho. Y el tema mecanismos chino pues es normal y cada vez lo veremos más y mejor: nos comen.
 
Atrás
Arriba Pie