• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Baltic Aquascaphe

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias! La verdad es que no tengo queja😍
 
  • #52
Me gusta mucho, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #53
No conocia la marca y me parece un reloj muy bonito, con un toque sobrio muy muy elegante. Me encanta la combinación de milanesa (o es granos de arroz que se llaman?) y eslabones del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #54
Muy bonito, casa vez me gustan más los baltic, el brazalete de granos de arroz me parece que le da un punto más elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #55
No conocia la marca y me parece un reloj muy bonito, con un toque sobrio muy muy elegante. Me encanta la combinación de milanesa (o es granos de arroz que se llaman?) y eslabones del armis.
Granos de arroz
 
  • #56
Los Baltic se están poniendo de moda, al menos en el foro. No he tenido ninguno en la mano pero los veo bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #57
Que detallazo el de tu esposa…. Que la pases bien y que el reloj sea tu testigo de buenos recuerdos y del mujeron que te ha tocado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #58
Exceptuando el calibre , la verdad es que me parece un relojazo con un aire vintage bestial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie