• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo San Martin

  • Iniciador del hilo David.79
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero. San Martin tiene una relación calidad/precio difícil de superar, sus acabados y materiales están muy bien. Es la única marca china que he tenido y no me arrepiento. Lo malo es el tiempo de espera hasta que llega a casa y el temor a que lo paren en la aduana, algo que parece ser cada vez más frecuente. ¡Ahora toca disfrutarlo mucho y a mojarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #27
Muy buen reloj y si olvidamos las marquitis es un reloj igualable a muchos de la categoría de Seiko, Citizen y Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #28
Muy chulo. A disfrutarlo. Además se ve que rezuma calidad y el calibre que lleva es muy bueno. Lo único que yo creo que le va más la nato.
Tenemos millones de prejuicios con los chinos. San Martin y Seagull hacen cosas muy buenas que si fueran de otras marcas pagaríamos el triple sin pestañear.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #29
Pues me parece una chulada, que lo disfrutes un montón compa.
Ah y tanto la nato que le has comprado como con la que lleva, las dos le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #30
El reloj es bien bonito pero, en mi experiencia, el titanio no es buen material para los relojes, se marca con cualquier pequeño golpe.

Y esto ya es cosa mía, demasiado gris en el diseño, yo metería más negro o incluso bisel negro y esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y David.79
  • #31
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #32
Felicidades que interesantes presentaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
Atrás
Arriba Pie