• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo San Martin

  • Iniciador del hilo David.79
  • Fecha de inicio
D

David.79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Pido disculpas por adelantado, ya que es mi primera presentación de un reloj y temo que ni las fotos ni la descripción estén a la altura de la mayoría de compañeros.
Al lío. Resulta que llevo años criticando los San Martin, porque los veía demasiado caros en comparación con otras marcas. Aun así, estaba mirando el homenaje del Hydroconquest Gmt de esta marca, que es precioso, y sin saber de qué manera, estaba confirmando el pago de otro San Martín que se me había cruzado por delante.
La verdad, es que para mi gusto, tenía muy pocas pegas, se ajustaba al presupuesto, me gustaba la estética, con aristas que recuerdan al Samurai, 43 mm x 12,5mm, movimiento Sea-Gull St2130 a 28.800, zafiro Ar, fantástico lumen y como extra construido completamente en titanio grado 5, 20m, correa de caucho y piel con brote también de titanio. Los acabados ya conocidos de San Martin y una corona espectacular.
Os dejo las fotos, algunas mías y otras de la página. Espero que os guste y gracias por haber llegado hasta aquí.
Un saludo.
IMG_6396.jpeg
IMG_6398.jpeg
IMG_6400.jpeg
IMG_6401.jpeg
IMG_6402.jpeg
IMG_6403.jpeg
IMG_6404.jpeg
IMG_6405.jpeg
IMG_6407.jpeg
IMG_6412.jpeg
IMG_6413.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6412.jpeg
    IMG_6412.jpeg
    90,9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Akthara, English87 y 34 más