• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo San Martin

  • Iniciador del hilo David.79
  • Fecha de inicio
D

David.79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Pido disculpas por adelantado, ya que es mi primera presentación de un reloj y temo que ni las fotos ni la descripción estén a la altura de la mayoría de compañeros.
Al lío. Resulta que llevo años criticando los San Martin, porque los veía demasiado caros en comparación con otras marcas. Aun así, estaba mirando el homenaje del Hydroconquest Gmt de esta marca, que es precioso, y sin saber de qué manera, estaba confirmando el pago de otro San Martín que se me había cruzado por delante.
La verdad, es que para mi gusto, tenía muy pocas pegas, se ajustaba al presupuesto, me gustaba la estética, con aristas que recuerdan al Samurai, 43 mm x 12,5mm, movimiento Sea-Gull St2130 a 28.800, zafiro Ar, fantástico lumen y como extra construido completamente en titanio grado 5, 20m, correa de caucho y piel con brote también de titanio. Los acabados ya conocidos de San Martin y una corona espectacular.
Os dejo las fotos, algunas mías y otras de la página. Espero que os guste y gracias por haber llegado hasta aquí.
Un saludo.
IMG_6396.jpeg
IMG_6398.jpeg
IMG_6400.jpeg
IMG_6401.jpeg
IMG_6402.jpeg
IMG_6403.jpeg
IMG_6404.jpeg
IMG_6405.jpeg
IMG_6407.jpeg
IMG_6412.jpeg
IMG_6413.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6412.jpeg
    IMG_6412.jpeg
    90,9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Akthara, English87 y 34 más
buena pieza y con el plus del titanio, a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
Curiosete primera vez que lo veo, esa textura de caja me gusta es diferente.
Disfrutalo mucho y gracias por presentarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
San Martin es una marca cara para ser de AliExpress, cada vez más, pero también es una marca en la que se nota porque cuesta más que otras de la misma plataforma.
El reloj que presentas no lo había visto y me parece un reloj con una estética discreta, un diseño que no me suena que homenajee a otro y unas especificaciones más que interesantes. Especial mención, emo, al acabado “arenado” de la caja.

Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
Hola a todos. Pido disculpas por adelantado, ya que es mi primera presentación de un reloj y temo que ni las fotos ni la descripción estén a la altura de la mayoría de compañeros.
Al lío. Resulta que llevo años criticando los San Martin, porque los veía demasiado caros en comparación con otras marcas. Aun así, estaba mirando el homenaje del Hydroconquest Gmt de esta marca, que es precioso, y sin saber de qué manera, estaba confirmando el pago de otro San Martín que se me había cruzado por delante.
La verdad, es que para mi gusto, tenía muy pocas pegas, se ajustaba al presupuesto, me gustaba la estética, con aristas que recuerdan al Samurai, 43 mm x 12,5mm, movimiento Sea-Gull St2130 a 28.800, zafiro Ar, fantástico lumen y como extra construido completamente en titanio grado 5, 20m, correa de caucho y piel con brote también de titanio. Los acabados ya conocidos de San Martin y una corona espectacular.
Os dejo las fotos, algunas mías y otras de la página. Espero que os guste y gracias por haber llegado hasta aquí.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 2823802Ver el archivos adjunto 2823803Ver el archivos adjunto 2823804Ver el archivos adjunto 2823805Ver el archivos adjunto 2823806Ver el archivos adjunto 2823807Ver el archivos adjunto 2823808Ver el archivos adjunto 2823809Ver el archivos adjunto 2823810Ver el archivos adjunto 2823812Ver el archivos adjunto 2823813
Los relojes chinos están pisando fuerte, están haciendo relojes muy guapos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
A mí personalmente no me llama mucho la atención la marca, ni los homenajes y tal, a pesar de que todos mis relojes son baratos pero siempre acabo en Citizen, Orient, Casio y eso.

Eso sí, siempre que veo los San Martín por el foro me da la sensación de que rebosan calidad, y este no es la excepción. Que lo disfrutes compañero, pinta muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
Bonito reloj. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
Pues…majo reloj! Sencillo y sin ser recargado. Personalmente me gustan más con armis pero no es el caso que nos atañe. Lo que me ha impactado es ese PEDAZO de lumen…

Echare un ojo a esta marca…
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
El reloj es muy bonito y muy original para mi gusto y lo que dices de las fotos que no están a la altura, a mí me parecen unas buenísimas fotos que ya me gustaría que me salieran así.

San Martin, tiene los precios más altos que otras marcas chinas, pero no sé porqué, me da la sensación de que a cambio, son los que ofrecen una mayor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #10
Wow! Ese lume! Una antorcha! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #11
Muy bonito, parece una linterna el lumen. Una cosa que me gusta mucho de los San Martín es que vienen en ese estuche de viaje. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #12
El reloj me gusta mucho estéticamente, me gusta ese color gris, además 200 m para poder mojarlo en verano+ titanio, que para mi es un plus por su ligereza y comodidad. En definitiva una muy buena compra. Ahora a disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #13
Muy bonito, disfrutalo.
La caja tiene una pinta bárbara.
Lo único que no me gusta, es el logo de San Martin que lo veo feo y apelotonado, pero es que yo soy muy maniático.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #14
Me gusta bastante, muy buenas fotos compañero!
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #15
Me gusta bastante como se integra la esfera en el conjunto;le sienta bien ese toque monocromático y el contraste de la numeración en blanco del bisel. A cerca del lumen hay poco que decir. Disfrútalo, y gracias por compartirlo con nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #16
Bonito reloj, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #17
Me alegro profundamente del éxito y reconocimiento de este tipo de marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #18
Pues me gusta mucho en gris... Ya me lo imagino con un cuero o caucho en el mismo tono... Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #19
Ese reloj tiene muy buena pinta la verdad, parece bien construido y los acabados creo que son bastante buenos. Con una correa sailcloth o de cordura quedaría espectacular también.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #20
Muy pintón.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #21
Pues me gusta mucho en gris... Ya me lo imagino con un cuero o caucho en el mismo tono... Espectacular
La tenía comprada antes de que me llegara el reloj.😉
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    181,3 KB · Visitas: 14
  • #22
Ese reloj tiene muy buena pinta la verdad, parece bien construido y los acabados creo que son bastante buenos. Con una correa sailcloth o de cordura quedaría espectacular también.
Disfrútalo mucho!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    173,4 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Bonito reloj, san martin es la elite de aliexpres yo lo e dicho siempre…. Esta a otro nivel de los productos comunes de la plataforma, evidentemente se refleja en el precio pero la calidad es visible de un vistazo sin buscarla… de hecho yo solo compro correas en aliexpres de la marca san martin y aunque ya son de 40€ o 50€ son comparables a otras de 3 veces el precio de otros sitios… incluso tengo 2 armis que compre de la marca en una super oferta a 48€ cada uno…. Y es impensable encontrar un armis de menos de 300€ que se pueda comparar…
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79 y mirumotoisao
  • #25
Pues esta muy bien me gusta el acabado de la caja, la correa me parece que no le va nada, esa nato tiene buena pinta, creo que gsnara bastante con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
Atrás
Arriba Pie