• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y doble agradecimiento al foro y a Joyería Antonio Gordillo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
  • #51
Diferente al resto. Felicidades!
 
  • #52
Es un verde precioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #53
Muy bonito en verde, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #54
Muy chulo, enhorabuena 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #55
Yo ya no lo veo más, por que me entran unas ganas....
 
  • #56
Pues como siempre, ser agradecido es de bien nacido.
En este caso, un raíz de un magnifico post ( otro más ) de nuestro compañero English87 sobre los verdes... me entró una gran cri por uno de ese color.
Tras ello, incluso pregunté abiertamente sobre tres modelos en cuestión, siendo abrumadoramente ganador el que yo pensaba y quería realmente :)
Como siempre agradecer el trato recibido por la joyería Antonio Gordillo, donde me hacen sentir como en casa y donde ya son casi de la familia, en especial a mi ya amigo Randy, tan profesional y amable como siempre.
Sin más dilatación unas rápidas y malas fotos del modelo.
Repito, muchas gracias a todos Ver el archivos adjunto 2802078Ver el archivos adjunto 2802071Ver el archivos adjunto 2802072Ver el archivos adjunto 2802074Ver el archivos adjunto 2802075Ver el archivos adjunto 2802076Ver el archivos adjunto 2802077
Maravilloso! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #57
Pues como siempre, ser agradecido es de bien nacido.
En este caso, un raíz de un magnifico post ( otro más ) de nuestro compañero English87 sobre los verdes... me entró una gran cri por uno de ese color.
Tras ello, incluso pregunté abiertamente sobre tres modelos en cuestión, siendo abrumadoramente ganador el que yo pensaba y quería realmente :)
Como siempre agradecer el trato recibido por la joyería Antonio Gordillo, donde me hacen sentir como en casa y donde ya son casi de la familia, en especial a mi ya amigo Randy, tan profesional y amable como siempre.
Sin más dilatación unas rápidas y malas fotos del modelo.
Repito, muchas gracias a todos Ver el archivos adjunto 2802078Ver el archivos adjunto 2802071Ver el archivos adjunto 2802072Ver el archivos adjunto 2802074Ver el archivos adjunto 2802075Ver el archivos adjunto 2802076Ver el archivos adjunto 2802077

Doy fé de ello, grandísimos profesionales, en especial, he tratado con Rafael, un trato exquisito, enhorabuena por ese pepino de Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #58
Pelucazo !! Has ido a lo seguro 👍👍👍😀
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #59
Menuda bestia verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #60
Pues como siempre, ser agradecido es de bien nacido.
En este caso, un raíz de un magnifico post ( otro más ) de nuestro compañero English87 sobre los verdes... me entró una gran cri por uno de ese color.
Tras ello, incluso pregunté abiertamente sobre tres modelos en cuestión, siendo abrumadoramente ganador el que yo pensaba y quería realmente :)
Como siempre agradecer el trato recibido por la joyería Antonio Gordillo, donde me hacen sentir como en casa y donde ya son casi de la familia, en especial a mi ya amigo Randy, tan profesional y amable como siempre.
Sin más dilatación unas rápidas y malas fotos del modelo.
Repito, muchas gracias a todos Ver el archivos adjunto 2802078Ver el archivos adjunto 2802071Ver el archivos adjunto 2802072Ver el archivos adjunto 2802074Ver el archivos adjunto 2802075Ver el archivos adjunto 2802076Ver el archivos adjunto 2802077
Que maravilloso el nuevo verdecito!!!! Caballo ganador.
A disfrutarlo mucho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #61
Enhorabuena! Un reloj precioso. Además hay muchas correas para cambiarle el look cuando quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #62
Felicidades por el relojazo y a disfrutarlo por muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #63
Se ve genial en ese color.
 
  • #64
Las olitas triunfan en el foro. Muy bonito reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie