• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya soy un "Habitual" del foro y por ello os enseño mis cajas

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por tu nueva condición de habitual.

Y gracias por mostrar la caja. La verdad es que el Certina es espectacular.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #27
Enhorabuena, a seguir por aquí. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #28
Pues qué bien tenerte de Habitual :clap: Bonitos ejemplares has compartido, los Omega de tu abuela y el comodísimo 613 en ese formato de brazalete integrado mis profes, pero miro con especial cariño el Certina, porque me alegró muchísimo ver que lo recibías con tanta ilusión :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #29
Muchas gracias a vosotros compis :) sois lo más
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #30
Enhorabuena por los 2000 y por la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #31
Enhorabuena compañero por los 2k! Me gusta mucho tu caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #32
Enhorabuena por llegar a esa cifra, se empieza por uno….y ya llevas dos mil
Muy buena tu colección, compartimos algunas piezas, aunque ya no las tengo conmigo.
El reloj de tu abuela lo más, no había visto nunca uno tan diminuto, no sé cuántos mm tendrá.
Saludos!! Y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #33
Enhorabuena!!! Animo y a por el siguiente hijo.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #34
Enhorabuena compañero!!! Espero que esos 2000 se multipliquen!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #35
Enhorabuena compañero!estupenda colección, que la disfrutes y a por los 3000 mensajes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #36
Enhorabuena por los 2000 y bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #37
Una colección distinta, con personalidad, variada y bonita. Creo que no se le puede pedir más.


Ah, si, y los 2000. Casi nada.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #38
Enhorabuena por los mensajes y el nuevo título compañero, pedazo de colección que tienes, me han llamado la atención esos dos relojes de bolsillo, mundillo en el que yo por desconocimiento todavía no me he metido, pero ganas no me faltan
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #39
Me uno a las felicitaciones por ambos motivos. A seguir leyendonos mucho más por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #40
Enhorabuena por el ascenso al siguiente escalón.

Emo una manera de conseguir que los relojes se perpetúen en una colección es vincularlos con recuerdos y eventos importantes y, en tu caso, tienes unos cuantos así.

Gracias por mostrar los relojes y a por otros 2.000 mensajes.

Estoy totalmente de acuerdo compi, gracias a ti por comentar :)
Enhorabuena y a seguir. Cómo me costó encontrar el brazalete de ese Omega Geneve. Me alegro que lo disfrutes.

Gracias Javier. No me extraña, no se ven muchos así pero el esfuerzo mereció la pena. Le queda genial y es un brazalete muy cómodo.
Enhorabuena, me encanta ese Hamilton de bolsillo. Supongo que ahora que no gana en la Fórmula 1 sus ingresos vendrán de la venta de relojes. Con 140 años y todavía corre carreras, como se cuida.

jajajajajaja gracias compi, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Saludos.
Uff el reloj de tu abuela es para tenerlo y guardarlo bien , me parece una cucada 👍

Pues sí compi, aparte del valor sentimental debe ser el que más valor monetario tiene de mi colección. A buen recaudo lo tengo jejej
Enhorabuena por la cifra de mensajes y poder tener esta colección de recuerdos asociados a tus relojes.
Y las fotos son limpias e igual de imperecederas y bellas como tú relojes de bolsillo.

Muchas gracias por lo de las fotos compi, las hizo mi señora que se está iniciando en el mundo de la fotografía.
Me encanta el Omega Geneve, llevo ya mucho tiempo dandole vueltas a adquirir uno.

Te lo recomiendo al 100%. Hay otras versiones con cajas más redondas, con o sin brazalete integrado. Son relojazos con mucha solera.
Enhorabuena compañero, y mencion especial a la presentacion de los relojes, se nota el cariño y mimo con el que son tratados.

A seguirlos disfrutando y con mucha salud compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

Muchas gracias como siempre compañero Gustavo, Saludos desde el norte de España.
Precioso el Hamilton 920, no se ven muchos en circulación, pues fue un reloj con una tirada muy corta y de una calidad exquisita. Enhorabuena por las cajas! :ok:

Muchas gracias Miquel, tus fotos e intervenciones han sido parte importante de mi afición a los relojes de bolsillo. Saludos!!!
Una colección preciosa y especial. Muchas felicidades por ello y por los 2mil compañero. Por otros tantos.
Un abrazo

Muchas gracias compi, la verdad es que es una colección muy pensada y personal. Abrazote!!
Pues enhorabuena por esos 2000 y que no pares de acumular más intervenciones, ha sido un placer leerte.

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado esta presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
  • #41
Bonita colección, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #42
Me ha impresionado el reloj de tu abuela.
Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #43
Pues qué bien tenerte de Habitual :clap: Bonitos ejemplares has compartido, los Omega de tu abuela y el comodísimo 613 en ese formato de brazalete integrado mis profes, pero miro con especial cariño el Certina, porque me alegró muchísimo ver que lo recibías con tanta ilusión :ok:

Muchas gracias Abde, me hace especial ilusión tu mensaje. Para mi eres un ejemplo a seguir como forera de RE. Saludos!!!
Enhorabuena por llegar a esa cifra, se empieza por uno….y ya llevas dos mil
Muy buena tu colección, compartimos algunas piezas, aunque ya no las tengo conmigo.
El reloj de tu abuela lo más, no había visto nunca uno tan diminuto, no sé cuántos mm tendrá.
Saludos!! Y gracias por compartir

Muchas gracias compi, ahora mismo no te puedo decir milimetros pero es más pequeño que una uña... de locos.
Una colección distinta, con personalidad, variada y bonita. Creo que no se le puede pedir más.


Ah, si, y los 2000. Casi nada.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Muchas gracias compi.
Enhorabuena por los mensajes y el nuevo título compañero, pedazo de colección que tienes, me han llamado la atención esos dos relojes de bolsillo, mundillo en el que yo por desconocimiento todavía no me he metido, pero ganas no me faltan

Gracias Mario, como entusiasta de los relojes y persona curiosa que eres te recomiendo sumergirte poco a poco en ese mundillo, de verdad que es apasionante por la historia que atesoran algunas piezas. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, AbderramanII y itsmemario
  • #44
Enhorabuena compañero por esos mensajes y por la bonita colección, a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #45
Bonitos relojes. Me ha sorprendido el Hamilton 920, los que he visto llevan otro calibre y son 12S.
Felicidades por los 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #46
Enhorabuena compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #47
Bien por esos 2000! ahora a por el siguiente paso!
Buena cole nos enseñas! a seguir disfrutándola!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #48
Preciosa colección. Felicidades por el ascenso.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #49
Hermosa colección. Me gustan mucho los de bolsillo y el Omega de tu abuela. Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #50
Enhorabuena por los 2000 y por la colección compañero. Disfrútalos mucho y a seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie