• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Milpostista a Habitual (actualización de mi Caja)

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por tu nuevo status, pero sobre todo por lo que disfrutas de los pelucos, saludos compañeiro
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #27
Me gusta mucho tu caja. El pulsar me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #28
Enhorabuena por el cambio de status y la caja!! Espero ver en poco tiempo el hueco con el Bulova Lunar Pilot compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #29
Enhorabuena por este hito forero y por tu colección! Sigue con esa pasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #30
Enhobuena, aparte de los tsuyosa que me encantan me gusta mucho como se te ha quedado el marlin
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #31
Enhorabuena por el cambio de estatus ,jeje esto parece un poco el ejército y sus rangos y el respeto que implica el ascenso derivado de los años de servicio y los méritos acumulados. A seguir sumando y presumiendo de colección 💪. Una duda ya que estamos que hace algún tiempo quiero saber, como se puede saber el funcionamiento del cambio de estatus? Si alguien me aclara ,agradecido estaré
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #32
Enhorabuena por los 2 k compañero! Y por supuesto lo que cuesten los relojes que uno posea no indica que te gusten más o menos está aficion
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #33
Este tipo de hilos siempre es un placer: por un lado, le podemos dar al cotilleo con las fotos de vuestros relojes :-P ; por otro, son hilos para celebrar que los compañeros se encuentran a gusto por aquí: de ahí la cantidad de mensajes que vais acumulando. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y LeFleur
  • #34
Enhorabuena por el cambio de status!! Que bonita la foto del amarillo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #35
Qué bien tenerte Habitual-mente 🤩 Muy bonita tu caja y sus habitantes; tengo simpatía por Candino y esos Tsuyosa son unos bombones 💙 💛

Me gusta especialmente leer tus aportaciones sobre aviones y aerolíneas en el hilo diario. El otro día pasé por una agencia de viajes que tenía un avioncito de esos en el escaparate y estuve a punto de pararme a echar una foto para hacerme un "lefleur" ;-)

Que sigas disfrutando de tus relojes, y nosotros contigo :Cheers:

Vaya, como me agrada que te guste tanto que te haya recordado recordado a mí la miniatura. Mañana entonces voy con una de un Candino y avión al hilo diario.

Muchas gracias por tus palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #36
Muy variada la caja (salvo por la repetición del Citizen, pero si a ti te gusta.....).

Y no hacen falta muchos euros para quedar satisfecho, en este sentido la caja puede ser tan buena como cualquier otra.

Gracias por mostrarla.

Quién me iba a decir a también a mí que iba a repetir modelo... Y ahí están los jodidos jajaja

Muchas gracias por tus palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #38
Enhorabuena por el cambio de estatus ,jeje esto parece un poco el ejército y sus rangos y el respeto que implica el ascenso derivado de los años de servicio y los méritos acumulados. A seguir sumando y presumiendo de colección 💪. Una duda ya que estamos que hace algún tiempo quiero saber, como se puede saber el funcionamiento del cambio de estatus? Si alguien me aclara ,agradecido estaré

Pues yo lo descubrí simplemente viendo el de los demás compañeros, y precisamente con estos hilos de presentación. Cambian por número de mensajes. Empiezas en novato, a los 50 Quasi-Forero, a los 100 Forero senior, a los 1000 Milpostista, a los 2000 habitual, y a los 5000 de la casa. Luego verás denominaciones especiales en algunos foreros que la tienen por su participación, su forma de ser o algún hecho especial. Creo que es así, si no que alguien me corrija
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763
  • #39
Y en general, mil gracias a todos, o dos mil en este caso 🤣

Cómo ya se dijo muchas veces, pienso que este foro es un lugar raro en el que estar tranquilo y descansar (disfrutar, aprender, etc etc), en medio de la jungla salvaje que es internet. Y es por eso que estamos tan agusto por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763 y AbderramanII
  • #40
Muy bonitos, enhorabuena. A mi me está costando llegar a habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #41
Pues yo lo descubrí simplemente viendo el de los demás compañeros, y precisamente con estos hilos de presentación. Cambian por número de mensajes. Empiezas en novato, a los 50 Quasi-Forero, a los 100 Forero senior, a los 1000 Milpostista, a los 2000 habitual, y a los 5000 de la casa. Luego verás denominaciones especiales en algunos foreros que la tienen por su participación, su forma de ser o algún hecho especial. Creo que es así, si no que alguien me corrija
Muchas gracias compañero, con esto queda saldada mi curiosidad, alguna idea ya tenía justamente como me dices, por los post,pero eso quería tener la información detallada. Tengo camino por recorrer 😅, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #42
Buenas a todos,

Pues nada, aquí estamos como es tradición con el cambio de "etiqueta" enseñando como ha evolucionado mi caja.

De primeras, la propia caja en sí es otra distinta. Tenía una de 12 huecos, un poco pequeños para el tamaño de mis relojes, y con un cajón inferior para anillos, pulseras, etc, que no me entusiasmaba demasiado. La actual es de calidad similar, pero con huecos mucho más amplios, en este caso 10 (ya que no quiero acumular demasiado), y con mejores almohadillas que ajustan mucho mejor (es de Amazon y está muy bien de precio).

Los relojes no sufrieron muchos cambios, pero ahí van.

Foto de familia (y la caja nueva, más espaciosa):
Ver el archivos adjunto 2830112

Y ahora los relojes individualmente:

Estos tres están ocupando hueco en la caja porque me gusta verlos (son los precursores de mi afición) aunque apenas los use. De momento con que me sobre para 8 relojes principales, lo veo suficiente.
Ver el archivos adjunto 2830114

Ver el archivos adjunto 2830116

Ver el archivos adjunto 2830117

Mi trío de Casio, de gamas diferentes (G-Shock, Casio Collection y Edifice), y casualmente cada uno con un tipo de cristal diferente (plexi, mineral y zafiro, aunque creo que el zafiro es sintético).
Ver el archivos adjunto 2830122

Ver el archivos adjunto 2830125

Ver el archivos adjunto 2830126

Aquí un par de cuarzos más (estos dos son los que más papeletas tienen de salir, sobre todo cuando quiera darle entrada a otros, para dejar sitio, tanto en la caja, como en la muñeca):
Ver el archivos adjunto 2830127

Ver el archivos adjunto 2830128

Y por último, mis tres automáticos. El orient es el primer automático que he tenido. El Tsuyosa azul lo pillé a buen precio durante las vacaciones del verano pasado y siempre me recuerda eso, el viaje, buen tiempo y disfrutar después de todo el año de trabajo. El amarillo lo pedí un sábado, y horas después mi madre entraba repentinamente en la UCI. El reloj llegó, pero su importancia era nula. Pasado casi un mes, mi madre salió del hospital con una recuperación estupenda (si algo podía haber salido bien, en ese caso salió a las mil maravillas). A día de hoy es exactamente la misma que antes, solamente le raparon el pelo y ahora tiene un corte la ostia de moderno. El reloj todavía estaba en periodo de devolución y tenía papeletas para irse de vuelta, por si era un mal recuerdo, pero finalmente todo salió bien y ahora ese reloj significa todo lo contrario a lo que podía haber sido. Finalmente se quedó y me lo regaló mi pareja por Navidad.
Ver el archivos adjunto 2830133

Ver el archivos adjunto 2830134

Ver el archivos adjunto 2830135

Los únicos relojes que entraron desde la anterior presentación hace mil mensajes fueron 2, el Casio Marlín y el Tsuyosa Amarillo.

Y hasta aquí la presentación de un auténtico tieso, ya que ninguno de mis relojes sobrepasa el rango de los 200 euros, pero por suerte, eso no evita que pueda disfrutar enormemente de esta afición y todo lo que la rodea.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente cambio de etiqueta, a los 5000 mensajes.

Un saludo a todos.
Enhorabuena por el cambio de estatus y por la caja tanto la de fuera como la de dentro.
Me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #43
Felicidades por el cambio de categoria y como no por tus explicaciones aeronauticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #44
Enhorabuena compañero por alcanzar los 2.000 y gracias por mostrar tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #45
el valor tu se lo has dado a la colección y va mucho mas allá de lo económico, por como has redactado, cada uno tiene su historia contigo, en hora buena por consentirla como se debe al mejorar sus espacios, a seguir disfrutando de esa variedad

y todo un logro los 2k :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #46
¡Enhorabuena por el ascenso! Y me alegro que el que más me gusta de tu caja, por la que además te felicito, el Tsuyosa amarillo, te traiga un tan buen recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #47
Enhorabuena por la subida en el escalafón y por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #48
Felicidades por estos primeros 2000, seguro seguiran aumentando, y felicidades por tus relojes,lo importante es disfrutarlos y que hagsn que uno se sienta un poquito mas feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #49
Enhorabuena por ese número de post y, sobretodo, por tus relojes. Creo que tienes unos cuantos must have.
A los 5000?!?!?, tendrás que enseñarnos algo a los 3000😏
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #50
Enhorabuena por el nuevo estatus y la caja. Me alegro de que se quedase el amarillo 🙂
📷⌚✈️
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie