• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy de Fases Lunares pero mirad que preciosidad de CW. Modelo Moonglow

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #51
Es bonito. Las fases lunares "tradicionales" me parece que sólo quedan bien en relojes muy clásicos. Con ésto, creo que actualizan la complicación para ponerla en relojes actuales. Bien por CW.
 
  • #52
Me parece increíble. Cada vez me gusta más esta marca
Yo es una marca que tengo siempre en el radar.

Hace unos meses estuve a punto de hacerme con un C63 Colchester, pero me eché atrás por el fechador y el tema de la tapa trasera, que bien podían dejarla sin la "monedita" esa y con la maquinaria a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bfvv
  • #53
Los fase lunar de antes no me convencían demasiado hasta que he visto algunos que lucen genial mostrando una luna llena "gigante" lo más realista posible. Yo tengo un Zelos Moonphase pero también me encanta la fase lunar en el Christopher Ward y en los Shaumburg alemanes.

P1120147resize.jpg
 
  • #54
Es uno que está en mi lista e iré por el apenas disponga del dinero.
Siempre he admirado a Christopher Ward. Hace tiempo que dejó de ser micromarca, y este modelo está ensamblado con un módulo in House para la fase lunar.
 
  • #55
A mi el armis también me desentona un poco, pero el reloj es precioso.
 
  • #57
Hay que reconocer que es original, gracias por mostrarlo
 
  • #59
Me parece bastante elegante y distinto.
 
  • #60
Pues lo dicho, la complicación de Fase Lunar no es la que mas me gusta pero si reconozco que tiene un romanticismo muy chulo y en algunos modelos me gusta.


He recibido un correo de Christopher Ward avisando de un nuevo modelo de Fase Lunar y joder, precioso! la combinación de ideas me gusta mucho. Para empezar su fecha con el anillo exterior, al estilo Oris Big Crown Pointer Date (un modo de mostrar la fecha que cada me gusta mas) y para rematar este dial translucido, que gran idea.

Ver el archivos adjunto 2809849

Ultimamente CW se esta saliendo con sus modelos. Eso si, para mi perfil terrenal, veo muy complicado valorar un reloj de 2.650€... una lastima jeje

Ver el archivos adjunto 2809852
Pues si, muy bonito, mira que he estado evitando la marca pero este la verdad que si es una tentación grande.
 
  • #61
Espectacular!!
 
  • #62
Los fase lunar de antes no me convencían demasiado hasta que he visto algunos que lucen genial mostrando una luna llena "gigante" lo más realista posible. Yo tengo un Zelos Moonphase pero también me encanta la fase lunar en el Christopher Ward y en los Shaumburg alemanes.

Ver el archivos adjunto 2831809
Compañero tienes dos mensajes privados míos. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo!!
 
  • #63
Es bonito, y bien diseñado, tiene detalles sobresalientes, pero por ese precio, iría a por otras cosas
 
Atrás
Arriba Pie