• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es una cuestión de permisos o de actualizaciones del foro?

  • Iniciador del hilo amaroker
  • Fecha de inicio
amaroker

amaroker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

aunque llevo tiempo por aquí todavía no tengo permisos suficientes para el área de compra-venta de relojes, el caso es que parecía que para accesorios sí. Tengo alguna cosa para vender y cuando he intentado poner el anuncio ahí veo que no puedo adjuntar fotos como en cualquier otro hilo.

El caso es que esta mañana cuando fui a poner el anuncio, no se si fue casualidad (es lo que me despista) el foro estaba en mantenimiento, por eso no se si es cuestión de si se ha tocado algo, o que soy yo que no tengo permisos para ello.

gracias anticipadas

saludos
 
6 meses de antigüedad y 300 mensajes, por lo que tengo entendido, son las condiciones para publicar anuncios. Igual no cumples alguna de las 2 condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73 y amaroker
mensajes seguro que no, tendré unos 200 o así, pero me deja publicar el hilo en accesorios... es raro, no?
 
@Goldoff por si quieres echar un vistazo a lo que dice el compañero de que puede publicar en Venta de Accesorios.

Respecto al mensaje de mantenimiento, no tiene nada que ver contigo, ha sido para todos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
@Goldoff por si quieres echar un vistazo a lo que dice el compañero de que puede publicar en Venta de Accesorios.

Respecto al mensaje de mantenimiento, no tiene nada que ver contigo, ha sido para todos.

Un saludo.

No he llegado a dar a publicar, pero vaya que me dejó preparar un borrador como cualquier tema en otro foro (en el foro de compraventa de cualquier importe de reloj no me deja hacer ni siquiera eso). Por eso decía, que de algún modo parece que hay algún cabo suelto por ahí.
 
No he llegado a dar a publicar, pero vaya que me dejó preparar un borrador como cualquier tema en otro foro (en el foro de compraventa de cualquier importe de reloj no me deja hacer ni siquiera eso). Por eso decía, que de algún modo parece que hay algún cabo suelto por ahí.
No, no hay ningún cabo suelto. Hay que tener más de 300 posts. Y tú ( aún) NO los tienes. 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Bily88, Azpirikueto y 2 más
No, no hay ningún cabo suelto. Hay que tener más de 300 posts. Y tú ( aún) NO los tienes. 🤷

De todas formas no está de más una revisión. El usuario tampoco debería poder abrir un tema en accesorios como de relojes hasta dentro de 100 mensajes más.

Igual ha detectado un bug, jejeje.
 
No he llegado a dar a publicar, pero vaya que me dejó preparar un borrador como cualquier tema en otro foro (en el foro de compraventa de cualquier importe de reloj no me deja hacer ni siquiera eso). Por eso decía, que de algún modo parece que hay algún cabo suelto por ahí.

Las normas indican 6 meses de antigüedad y 300 mensajes y, como bien dices, aún no cumples con el segundo requisito.

Habría pensado que esas normas se aplican a toda la sección de Compraventa, y todas las subsecciones, pero tal vez el apartado de Accesorios sea menos exigente...
 
  • #10
De todas maneras por las normas escritas justo antes de los hilos, no puedes abrir un mensaje en esos sub foros hasta los 300 mensajes así que si puedes crear uno en accesorios es un error y no deberías
 
  • #11
De todas formas no está de más una revisión. El usuario tampoco debería poder abrir un tema en accesorios como de relojes hasta dentro de 100 mensajes más.

Igual ha detectado un bug, jejeje.
Mi pregunta va por ahí, al verlo pensé que esa sección era menos exigente, y luego me encontré con un funcionamiento raro. Si el administrador que corresponda piensa que no aporta nada esta duda a los demás, por favor que cierre el tema. Pensé que podía ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, darevuelta y Jan B
  • #12
Mi pregunta va por ahí, al verlo pensé que esa sección era menos exigente, y luego me encontré con un funcionamiento raro. Si el administrador que corresponda piensa que no aporta nada esta duda a los demás, por favor que cierre el tema. Pensé que podía ayudar.
Por eso repase las normas y vi que para accesorios eran también 300 mensajes así que debe de ser un fallo de la web.

Yo creo que está bien avisado, no te preocupes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #13
De todas formas no está de más una revisión. El usuario tampoco debería poder abrir un tema en accesorios como de relojes hasta dentro de 100 mensajes más.

Igual ha detectado un bug, jejeje.
Ha detectado un bug... En su ansia


de querer vender, saltándose las normas del foro por el forro de....😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, amaroker y darevuelta
  • #16
Cuestión de leer las normas del foro. Están bastante claras.
 
  • #17
Llega a los 300 mensajes y podrás Compañero... Vamos, que te falta poco!
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #18
6 meses de antigüedad y 300 mensajes, por lo que tengo entendido, son las condiciones para publicar anuncios. Igual no cumples alguna de las 2 condiciones.
Muchas gracias por tu información!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #19
@Goldoff por si quieres echar un vistazo a lo que dice el compañero de que puede publicar en Venta de Accesorios.

Respecto al mensaje de mantenimiento, no tiene nada que ver contigo, ha sido para todos.

Un saludo.
Esos momentos en los que ves la página en mantenimiento y te entran sudores fríos y sensación de mono al no poder acceder al contenido deseado...
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #20
Esos momentos en los que ves la página en mantenimiento y te entran sudores fríos y sensación de mono al no poder acceder al contenido deseado...
Esos sudores fríos que te entran cuando algún te cita un mensaje del que ya ni te acordabas y piensas si no habrás dicho alguna burrada :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie