Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Hilo: Nosotros y el foro... - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sinceramente me encuentro bien en el foro, voy para los dos años aquí y de todos los post que tengo pienso que aportar, lo que es aportar algo al foro, estará en un 5%. No soy un experto, sólo un aficionado y no pretendo ser otra cosa. Y no sólo me gustan los relojes, en la vida hay más cosas. Entiendo y comprendo que la vida son ciclos en cualquier ámbito.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo tambien que es como un ciclo ,empiezas con fuerza y con el tiempo va decayendo un poco

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,forero lo eres mientras no te des de baja..y entres de vez en cuando en el foro!

Otra cosa es que participes más o menos...o la calidad de tus aportaciones..yo soy el vivo ejemplo de que se pueden llegar a (casi) las 10.000...sin aportar algo de auténtica calidad!

Eso sí...y lo bien que nos lo pasamos!

Como dijo un compi...esto es un bar,donde nos reunimos los amiguetes,hablamos de relojes y de miles de cosas...y encima,sin que nos cueste los dos euros de la cervecita!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo va por fases, depende de muchas cosas, sobre todo de tiempo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel carño...tienes la regla???
    Un abrazo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Un abrazo!!!
    Bien dicho, a lo mejor ha tenido un mal día y le tenemos que animar.
    Venga empiezo yo:

Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.