Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Hilo: Nosotros y el foro... - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sinceramente me encuentro bien en el foro, voy para los dos años aquí y de todos los post que tengo pienso que aportar, lo que es aportar algo al foro, estará en un 5%. No soy un experto, sólo un aficionado y no pretendo ser otra cosa. Y no sólo me gustan los relojes, en la vida hay más cosas. Entiendo y comprendo que la vida son ciclos en cualquier ámbito.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo tambien que es como un ciclo ,empiezas con fuerza y con el tiempo va decayendo un poco

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,forero lo eres mientras no te des de baja..y entres de vez en cuando en el foro!

Otra cosa es que participes más o menos...o la calidad de tus aportaciones..yo soy el vivo ejemplo de que se pueden llegar a (casi) las 10.000...sin aportar algo de auténtica calidad!

Eso sí...y lo bien que nos lo pasamos!

Como dijo un compi...esto es un bar,donde nos reunimos los amiguetes,hablamos de relojes y de miles de cosas...y encima,sin que nos cueste los dos euros de la cervecita!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo va por fases, depende de muchas cosas, sobre todo de tiempo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel carño...tienes la regla???
    Un abrazo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Un abrazo!!!
    Bien dicho, a lo mejor ha tenido un mal día y le tenemos que animar.
    Venga empiezo yo:

Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No sabes lo identificado que me siento, amigo mío, no lo sabes tú bien
    Pero..., tararííííí tarí!!!
    Aquí estamos, y para dar la cara por aquello que nos gusta y que otros pretenden dilapidar o vilipendiar desde otros espacios..., Aquí seguiremos estando!!!
    Un abrazo Javi, un abrazo Miguel!!!!! y German, y Raul, y...
    Como bien decís..., seguiremos hablando, aquí, por teléfono y visitandonos!!!
    Última edición por Dagofa; 02-feb-2012 a las 20:51
    COMANDO CENTOLO

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

supongo que también irá por rachas, si tienes tiempo libre, las ocupaciones cambian, los niños, etc...

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas tardes!..............muchas veces me he preguntado cuanto tiempo se puede ser forero y mis dudas se van disipando.........me explico.
    Al principio de registrarme por aquí recuerdo como podía pasarme horas diarias enganchado al foro........todo me distraia del mismo y devoraba contenidos e información con un ímpetu indomable. A eso debía unir las largas conversaciones telefónicas mantenidas con foreros de otros lugares a los que tenía (a alguno aun lo tengo......) ..........en alta estima.....
    Pasa el tiempo y esas ganas decrecen......cada vez sacas menos tiempo libre para currarte un post, dedicas menos tiempo a hablar de relojes con otros compis del lugar........igualmente los contenidos ya no te atraen tanto y llega un día en el que abres el foro (este y otros en los que participaba en mayor o menor medida) por pura inercia........te das un garbeo visual y listos.......
    Parece que esta sensación no es mía propia y todos se acaban en cierto modo cansando .......... la mayoría de los "viejos" del lugar apenas aparecen (o participan) y supongo que igualmente su ciclo como foreros en activo ya va de largo.......es una sensación que también contribuye a que ya uno entre menos motivado.......es como si frecuentaras un garito de copas donde coincidías con amiguetes que de pronto dejan de alternar y tomar copas.............el bar sigue siendo el mismo, pero las cosas cambian.......o los tiempos......
    Decididamente pienso que es un ciclo, como todo en la vida.......los veteranos toman puestos en la retaguardia y son otros los que ocupan la parte activa...........los contenidos y participaciones de los primeros dejaron el listón muy alto.........los de ahora ahí estan, vosotros podéis juzgarlos y el tiempo dirá.......
    Saludos!
    Pues no sé qué decirte, para mi ha sido completamente al reves. Entré por casualidad despues de una búsqueda en google, al principio entraba muy de vez en cuando y pasaron varios meses hasta que tomé la decisión de registrarme, hice algunos comentarios y eso pero como no tenía intención (en ese momento) de comprar nada pasaron otra vez varios meses hasta que llegué a los 50 mensajes, desde entonces entro cada vez mas y leo muchos mas hilos, comentando mas a menudo tambien, creo que llegué a los 100 mensajes hace un mes mas o menos y ya voy por 160...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Un abrazo!!!
    Aun recuerdo hace unos añitos cuando conocí a dos hermanos engominaos.
    COMANDO CENTOLO