Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101
Like Tree15Likes

Hilo: No está de moda usar reloj - Foro General

eepa está desconectado Forer@ Senior

Shok No está de moda usar reloj

El título de este post llamará la atención en un foro de amantes de los relojes como este, pero es algo que se puede constatar en la calle.

Últimamente, no es ya que me fije en que mucha gente no lleva reloj, es que más de una persona me ha llamado la atención por llevarlo yo. Que a dónde voy con un reloj si ya no hacen falta, que si ahora ya llevas la hora en el móvil, etc...

Imagino que dependerá también mucho de la edad de cada persona. Supongo que entre los más jóvenes habrá muchos que piensen así, pero esto me ha ocurrido con gente de mi edad o muy cercana, y yo tengo 39 años, así que ya no soy la juventud precisamente.

¿Habéis observado esta tendencia en vuestros círculos fuera de los amantes de los relojes?
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también soy de tu edad y en mi círculo de amistades/ trabajo sí lleva reloj el 90% ó más. La tendencia del reloj moda, se impone ante el reloj clásico propiamente dicho, seguido muy de cerca por relojes para hacer deporte, como suunto, Casio y últimamente mucho reloj de decatlón. Yo ciertamente creo que en desuso no está, ya que es de las pocas joyas que puede portar un hombre, aparte de darte un servicio, o un compañero fiel para hace deporte...
    Última edición por RAPOSO; 27-nov-2012 a las 23:27 Razón: Ortografia

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 21 y la mayoría de mis amistades no llevan reloj, pero tampoco me han reprochado llevarlo, de hecho muchos de ellos se han sorprendido gratamente cuando han visto alguno de mis modelos. También es cierto que están acostumbrados a ver casios o festinas de mala muerte, y cuando ven los acabados y el segundero correr de forma continua pues les llama mucho la atención.

ORION 69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo llevan todo en el mobil i con esas macro pantallas al quedarse sin bateria ohhhhhh a correr para enchufar .i se quedan atrapados en la ultima hora que vieron en el mobil ...quizas sea mejor asi ,pero no lo probare.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eepa Ver mensaje
    El título de este post llamará la atención en un foro de amantes de los relojes como este, pero es algo que se puede constatar en la calle.

Últimamente, no es ya que me fije en que mucha gente no lleva reloj, es que más de una persona me ha llamado la atención por llevarlo yo. Que a dónde voy con un reloj si ya no hacen falta, que si ahora ya llevas la hora en el móvil, etc...

Imagino que dependerá también mucho de la edad de cada persona. Supongo que entre los más jóvenes habrá muchos que piensen así, pero esto me ha ocurrido con gente de mi edad o muy cercana, y yo tengo 39 años, así que ya no soy la juventud precisamente.

¿Habéis observado esta tendencia en vuestros círculos fuera de los amantes de los relojes?

Tal cual... mis hijos (recién han pasado los 30) , a los que dejé el Lady Date Just de mi esposa y mi Submariner, prefieren mirar la hora en el móvil.

No hay duda de que los que usamos reloj somos verdaderos dinosaurios...

Pero bueh... ya dice el refrán que el zorro pierde el pelo pero no las mañas

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

speedy1967 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo veo a todo el mundo con reloj, raro el que no lo lleva, mas bonito, mejor o peor, pero vamos ....

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, sí que lo he observado, está de moda entre los extramegaguays que presumen de la inacción como si fuera algo positivo y constructivo. También suelen estar en contra del jabón.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La gente de mi entorno sí que lleva reloj. Otra cosa es hablar de qué relojes llevan...
    The Pacific...

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni pedir perdón ni dar los buenos días... No por ello me pienso subir al carro de las muñecas desnudas.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad esque entre mis amigos allegados ninguno utiliza reloj salvo uno que es miembro del foro.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo