• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia de esas del foro. Presentación bicho y agradecimiento inside.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Desde enero ,en que me hice con el MarineMaster, me mantenía en el dique seco, y el caso es que llevaba unas cuantas semanas en las que el cuerpo me pedía relojería ;-).. ese reconcome no llegaba a ser CRI , pues no había una pieza concreta a la vista, tenía ganas de tener ganas...no sé si me explico, seguro que Oscar, nuestro psicólogo de guardia da con el palabro...:-P

Estando ya apuntado a la conjunta del Certina, el reloj debía ser asequible, más de lo que acostumbro y por supuesto , toma ya obviedad, gustarme mucho , que para ir pa ná, mejor no ir....

Y bueno, la culpa es del hilo diario. Alguien se puso un reloj que guardaba en un rincón de mi caja de los deseos desde que JuanjoG abrío este hilo...

https://relojes-especiales.com/threads/geckota-g1-1950’s-dive-watch.454144/

El domingo estuve mirando las diferentes opciones en la web, y decidí que el lunes lo encargaba, dudando entre el verde marino y el rojo.

Ahora empieza lo bueno .:)

El lunes se me ocurrió mandar un privado a JuanjoG, forero al que no tengo el gusto de conocer en persona pero que siempre me ha transmitido tanto su exquisito gusto por los relojes como su buen rollo y saber estar . Quería saber si el reloj "le había salido bueno", y que me ayudara a decidirme con el color.

Me contesta que no sólo le ha salido bueno y que a este precio es una compra maestra sino que además ha comprado otro en gris, color que le convence más, y que si quiero el verde lo pone a mi disposición. Le pregunto precio, y me dice que el que yo estime, así, con un par. Por si fuera poco una vez estimado, va el tío y me lo envía negándose a facilitarme su cuenta hasta que lo reciba, lo vea y quede contento. ¡El colmo de la desfachatez foreril, encima querrá que le ponga un bonus!
Para más inri... me lo manda con una correa adicional que le queda mejor que bien, y la de serie sin estrenar. Y un boli y un sacacorchos de Geckota que venían con el reloj y cuya existencia desconocía.
Os pongo sobre aviso por si hacéis tratos con este sujeto. Yo ya le he mandado a ignorados de cabeza. :D

Un par de fotos malas para que me creáis.

Juanjo, personas como tú son las que hacen grande el foro -y lo que no es el foro-
Un abrazo.

g1.jpg


g2.jpg
 
Un 10 , para Juanjo ( además de ser buena persona, tiene cara de serlo).

Y para ti, solo decirte que te has agenciado un gran reloj, mi mujer lo tiene, y las veces que me lo he puesto, me ha encantado.
 
Madre mía, cómo está el patio... Estoy se está llenando de pardillos :yuck:: Y conste que sin conocerle me podía esperar algo así de mi vecino de abajo...

Bueno, chico, pues ya has aprendido ;-)

El reloj, especialmente en verde, me encanta y me alegra mucho q te haya sucedido a ti :yes: Estas cosas son para aplaudir y disfrutar :clap::Cheers:
 
A ti y a juanjoG... si os pillo...
uno tan tranquilo...
ya está encargado uno rojo, un color de dial que me faltava en la caja
 
El foro tiene estas cosas, y por eso da gusto estar aquí.

Enhorabuena a ambos foreros, a uno por el gesto y a otro por la pieza que se lleva :bye:
 
Precioso el reloj y magnífica la historia. Un 10 para el compañero. Tratos así hace falta contarlos en estos tiempos de foreros "sospechosos" y
especulaciones en demasía. Seguro que lo vas a disfrutar un montón y más, como los has conseguido.
Saludos
 
Este Juanjo es un sujeto...yo desde luego que lo pongo en ignorados, más que nada porque recuerdo perfectamente este hilo suyo del Geckota que al final junto con este tuyo harán que caiga...
 
Magnifico todo.
 
Que buena historia!
Yo me decanté por el rojo, ambos me enamoraban...
 
  • #10
El precio que tú estimes :clap::clap::clap:. Qué grande!
 
  • #11
Da gusto con compañeros así....a mi me enviaron un reloj de 1300 € sin tener el dinero ingresado en la cuenta del vendedor.....
 
  • #12
Qué grande, no??
 
  • #13
Sin palabras, vaya tio cojonudo, pocas veces se ven cosas así
Por cierto, el dial verde es precioso
 
  • #14
Pues que mal JuanjoG ¿no?. Supongo que le dejarás de hablar.
Hay que pedir su baneo definitivo.

Bonita historia, que aunque suene a tópico, "hace más grande aún, si cabe, este foro"
Un saludo a ambos protagonistas.
 
  • #15
Con dos co#*j#s, el precio que estimes....... tela, muy grande:clap:
 
  • #16
Oleee eso si que es ser dos señores!! aplaudo el detalle de Juanjo, que conozco personalmente y todo lo bueno que se diga de el es poco. Estas cosas no suelen pasar en la vida real, pero aquí algunas veces pasan.
Un abrazo a los dos
 
  • #17
Desde luego que el reloj es una pasada de bonito, me gusta en todos los colores...
 
  • #18
Felicidades a los dos grandes foreros, esto hace más grande este foro.
Precioso reloj.
Un abrazo
 
  • #19
Como dices a ignorados de cabeza...que grande JuanjoG
 
  • #20
Compañero Hoyanco, el reloj es uno de los mas bonitos en el catalogo de Geckota, enhorabuena!
Ahora, no he tenido el gusto de tenerlo en mano, pero si tengo el D1 (descontinuado, ahora es S1 y le han hecho algún par de cambios) y debo decir que es un gran reloj y una enorme compra, en Kickstarter por cierto.
El reloj en si tiene unos detalles notables en el dial, agujas, caja, lumen, etc, por donde le veas, pero lo que mas me a gustado es la correa de piel con que venia, marca de la casa, una textura y un agarre que me transmite mucha calidad, el sacacorchos y el boli 2 detalles que se agradecen, también los tengo. Tu caja es diferente a la mia, la mia me encanto, es muy Tudor, altos acabados en caja y cojin, y ademas tiene un olor que no puedo describir, un olor que pocas cajas de relojes me dan y cada vez que lo abro lo disfruto, que friki soy.
En cuanto al compañero JuanjoG, lo entiendo perfectamente, pienso primero en la experiencia y satisfacción de un compañero que en la parte económica, tampoco ando con mucha prisa cuando me pregunta que cuanto es y a que cuenta depositar, un saludo Juango!

Pues que lo disfrutes muchos años con salud! Gran compra, lo veras! :ok::

PD: Sabias que tienen un tourbillon en su catalogo? chinorri, pero tourbillon 8o
 
Última edición:
  • #21
JuanjoG,es uno de los foreros que más estima tengo,y no lo conozco.
Enhorabuena por el reloj y por el trato recibido.
 
  • #22
Enhorabuena, muy bonito el reloj. Y un 10 para el compañero JuanjoG. Muy grande.
Ahora a disfrutarlo ;)
 
  • #23
Muchas gracias Javier por tus palabras.
Se que lo disfrutarás mucho. Y me alegro muchísimo de que lo tengas ahora tú.
Para mí ha sido un gran placer tratar contigo. De verdad. No estaba ni pensado ni previsto, pero ha surgido así.

Yo seguiré disfrutando (y mucho) del gris/marrón.

(Por cierto, le he puesto una Nato del Tudor Black Bay SG -la de esta foto- y le va perfecta. Pero perfecta, perfecta. De medida entre asas, de color...)

Un gran abrazo, amigo.

c84d4aa873ed7233e7292856eae58bf3.jpg


Y gracias a todos por vuestras palabras de alabanza, que no merezco -por supuesto-, pero que me reconfortan mucho.
 
Última edición:
  • #24
Todo un señor Juanjo! Y con un gusto exquisito!! Todo un lord!!
 
  • #25
Vaya vaya, menudo par. Dos de los tipos que más admiro en el foro por distintas y variadas razones han llegado a congeniar de semejante modo... no sé de qué me extraño.

Gracias a los dos por estar ahí, y por ser protagonistas de historias tan bonitas como esta.
Un verdadero placer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie