• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia de esas del foro. Presentación bicho y agradecimiento inside.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días,

después de leer algunas respuestas referidas a lo buenos que somos todos, no me queda otra que traer al Sr. Lobo para pediros que...

lostimage.jpg



... no bajéis la guardia.

El hecho de participar en RE no es garantía de ser fiable; eso es algo que nos ganamos por nuestra trayectoria, como es el caso de nuestros protagonistas.
 
  • #52
Bueno, tengo que alabar a Javier, porque en efecto yo le dije que lo que estimara adecuado en un rango y lo que estimó era una valoración “alta”.
Así que, sin duda, el caballero es él.
 
  • #53
La verdad es que es un gusto encontrase con compañeros así y he que decir que en este foro no faltan compañeros así de buenos, es para quitarse el sombrero, una actitud de 10.
Enhorabuena a los 2!
 
  • #54
No me sorprende como ha transcurrido todo, viendo la trayectoria de ambos "sujetos" en el foro ;-). Esto no se vé en ningún sitio. No obstante tiene razón Goldoff en recordar que tengan cuidado ahi fuera...
 
  • #55
Vamos a ver: Juanjo es un campeón, Javier un tipo cojonudo y este tipo de cosas son las que hace que RE sea un sitio especial.

Ya lo he dicho "cienes y cienes" de veces: Lo mejor de este foro son los foreros.
 
  • #56
Ostras colega !!!! 8o eso ya deja de ser Educación, Clase y estilo para pasar al Vacile ... :worshippy:
En fin ... este foro ... la gente no tiene limite ... por supuesto a ignorados de cabeza ... gente así no es de fiar ... :laughing1: algo trama ... :D
En fin que el reloj genial ... y el comportamiento pues como suelo decir en estos casos, que cuanto más estudio al ser humano menos lo comprendo ... :D
En cuanto al "palabro" ... bueno supongo que un proceso "acumulativo" de "autocontrol" unido a un estado de cierta "insatisfacción" (que nos genera la sociedad consumista y hedonista en la que vivimos), hace que llegue un momento que acumulativamente hablando pueda provocar que ciertas necesidades al no verse satisfechas, busquemos "formas alternativas" para aplacarlas, y que obviamente dado que no cubren sino sólo un estado pasajero, pues volverán a reproducirse en otro momento.
En fin eso muy grosso modo según mi leal entender y recogiendo el guante que me lanza mi amigo ... :friends:
Felicidades por encontrar Personas así ... el reloj ... bueno solo es un reloj ...
 
  • #57
Qué bueno compañeros (ambos dos) :clap: chapó!!!
Precioso el reloj, yo tengo un Geckota y encantado con él.
Saludos
 
  • #58
Qué grande!!
Sin conoceros a ninguno de los dos, la verdad que transmitís confianza.
Así da gusto!
Que disfrutes la nueva entrada!!
 
  • #59
Son dos personajes por los que, ya antes de esto, no se pierde la esperanza.

Y ya sabéis: la esperanza nunca es vana. Lo dijo Borges, que sabía mucho.
 
  • #60
Son dos personajes por los que, ya antes de esto, no se pierde la esperanza.

Y ya sabéis: la esperanza nunca es vana. Lo dijo Borges, que sabía mucho.
Y como dijo Tólstoi: "No hagáis el MAL y este desaparecerá".
 
  • #61
Por este tipo de cosas (y muchas otras) se hizo grande este foro.
Enhorabuena por el peluco Javi, ya me lo enseñaras. :popcorn:
 
  • #62
Que maravilla, eso es tener clase y estilo tanto por la parte vendedora como por la compradora!!!! Ole

Hay detalles como este que parece que la humanidad todavia tiene cura!!!! Jejeje y que no estamos avocados a la extinción jejjjej

Un saludo al foro
 
  • #63
Que historia más bonita entre compañeros.
No conocía esta marca de relojes, me la he apuntado para futuras Cri y también por las correas que tienen muy buena pinta.
¿Sabéis cuanto cobran por el envío?
Muchas gracias
 
  • #64
Que historia más bonita entre compañeros.
No conocía esta marca de relojes, me la he apuntado para futuras Cri y también por las correas que tienen muy buena pinta.
¿Sabéis cuanto cobran por el envío?
Muchas gracias

Cero euros, si el pedido es superior a 100 euros, creo.
Y el servicio que brindan es muy eficaz.

Las correas son muy buenas.
Hay diversos tipos de calidades, pero yo tengo unas cuantas de ellos y me encantan.
Cuidado con las muy duras. Hay que domarlas. Otras, sin encargo, son suaves como la mantequilla.
 
  • #65
Preciosos reloj y estupendo gesto del compañero. Enhorabuena !!!!!!.
 
  • #66
Bueno, tengo que alabar a Javier, porque en efecto yo le dije que lo que estimara adecuado en un rango y lo que estimó era una valoración “alta”.
Así que, sin duda, el caballero es él.
Esto, señores, es ser un Señor.
 
  • #67
Gran historia compañeros, así da gusto.

La verdad es que los relojes son muy bonitos, lo malo son las aduanas imagino.
 
  • #68
Gran historia de dos CABALLEROS con mayúsculas. Gente como vosotros hace grande el foro. Chapeau a los dos.
 
  • #69
Pues hace tiempo que no entraba en el foro y he tenido la suerte de toparme con este hilo que me ha puesto una enorme sonrisa. Un 10 para los dos!
 
  • #70
Sábado noche, CRI galopante e historia emocionante ..... huele a click CÓMPRALO YA

Es muy agradable leer historias como estas y ver más fotos del puñetero reloj q de momento no he pedido...
 
  • #71
Joder estoy por poner un bonus a Juanjo sólo por leer la historia!! Vaya caballero! Gente así... Es un gusto
 
  • #72
Gran historia compañeros, así da gusto.

La verdad es que los relojes son muy bonitos, lo malo son las aduanas imagino.

No hay aduanas.
Vienen desde Inglaterra. De momento, y hasta el Brexit, no hay problema.
 
  • #73
Sábado noche, CRI galopante e historia emocionante ..... huele a click CÓMPRALO YA

Es muy agradable leer historias como estas y ver más fotos del puñetero reloj q de momento no he pedido...

Más fotos, con la correa de avestruz:

IMG_5014.jpg

[emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48]
 
  • #75
Bonita historia.
Enhorabuena a los dos.
El reloj, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie