• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia de esas del foro. Presentación bicho y agradecimiento inside.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Javier por tus palabras.
Se que lo disfrutarás mucho. Y me alegro muchísimo de que lo tengas ahora tú.
Para mí ha sido un gran placer tratar contigo. De verdad. No estaba ni pensado ni previsto, pero ha surgido así.

Yo seguiré disfrutando (y mucho) del gris/marrón.

(Por cierto, le he puesto una Nato del Tudor Black Bay SG -la de esta foto- y le va perfecta. Pero perfecta, perfecta. De medida entre asas, de color...)

Un gran abrazo, amigo.

c84d4aa873ed7233e7292856eae58bf3.jpg


Y gracias a todos por vuestras palabras de alabanza, que no merezco -por supuesto-, pero que me reconfortan mucho.
Como siempre, perfecto! Que gusto tienes para los relojes amigo!! Ya me has creado una cri!!! Solo me da miedo el tamaño!!!
 
  • #27
Así da GUSTO,
leer estas historias de relojes entre compañeros es una gozada y una esperanza para la humanidad
 
  • #28
Ya sabía yo que ese tipo no era de fiar.:D

Enhorabuena a ambos y a disfrutar esos artefactos.
 
  • #29
Qué gran historia.
No se lo que cuestan los Geckota, pero desde luego ese va a tener un valor altísimo. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Vaya vaya, menudo par. Dos de los tipos que más admiro en el foro por distintas y variadas razones han llegado a congeniar de semejante modo... no sé de qué me extraño.

Gracias a los dos por estar ahí, y por ser protagonistas de historias tan bonitas como esta.
Un verdadero placer

La verdad es que, sin peloteo ninguno, todo te lo debemos a ti.
Sin foro, no ocurrirían estas cosas, ni conoceríamos a tantas excelentes personas que por aquí transitan.
 
  • #31
Enhorabuena a los dos, da gusto leer historias así.
 
  • #32
Esas cosas pasan cuando te cruzas con un caballero, con una persona con clase.

Da gusto leer estas cosas.

Enhorabuena a ambos
 
  • #33
Bonito reloj y gran detalle del compañero Juanjo G. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Si señor, así es como deben de ser las cosas, 100% honradas y 100% transparentes. Enhorabuena a las 2 partes y tomaremos nota.
 
  • #36
Lo más grande es el gesto del forero Juanjo, da gusto leer cosas así.

Que disfrutes del reloj.
 
  • #37
Bonita historia y precioso reloj Hoyanco!
Aqui hay calidad, humana sobre todo:ok::
 
  • #38
Como siempre, perfecto! Que gusto tienes para los relojes amigo!! Ya me has creado una cri!!! Solo me da miedo el tamaño!!!
A mi me ha pasado igual, CRI por el gris y esa correa nato!!

Me ha encantado la historia, grande JuanjoG, desde hace tiempo como te he puesto en otro hilo, te alabo el gusto, y ahora te admiro como compañero del foro, referencia y ejemplo para todos.

Gracias tb a Antón por crear y mantener este espacio de aficionados a los relojes, por darnos rigor, seriedad y seguridad, así como posibilidad de que ocurran estas cosas.
 
  • #39
Que buena historia, da gusto escuchar cosas así, que se te escape una sonrisa pensando que todavía queda esperanza...jaja.
Lo mejor es que JuanjoG dice que no se merecen aunque reconfortan las alabanzas...
Yo estoy seguro que no lo dice por "quedabien" ni por falsa modestia, leyéndolo y aunque no tengo el placer de conocernos, se que lo dice porque considera que ese trato es el que le gustaría a él que le diesen y no le da importancia alguna.
Es triste como desconfiamos de todo el mundo (no sin razón...) pero a veces un rayo de luz ilumina todo el foro.
A veces la desconfianza nos hace perder historias como ésta compañeros.
Un saludo para los dos y bonitas piezas. ;-)
 
  • #40
Gran historia! Vaya que da gusto estar por aquí.
 
  • #41
La parte más humana del foro,preciosa historia,precioso reloj.
Felicidades a los dos y a disfrutar el reloj,saludos.
 
  • #42
Bonita historia, enhorabuena a ti por el reloj y chapó para juangog
 
  • #43
Me gusta mucho la caja y la historia.
 
  • #44
Da gusto leer estos hilos, un 10 a Juanjo y tambien al compañero por compartir historia y reloj.

Un saludo a ambos.
 
  • #45
Yo también me he apuntado a la conjunta y estaba leyendo hace un rato el post de Juanjo con gran deseo y tentación... De hecho me he preguntado que qué haría el con dos relojes del mismo modelo :hmm:. Pues queda resuelto el misterio...
Juanjo trasmite seriedad y buen rollo, y este hilo lo confirma aún más. Gente así le da mucho peso al foro.
Un saludo y Enhorabuena por el reloj.
 
  • #46
Enhorabuena Javi! En nada me lo presentas con unas bravas por medio :flirt:

Y enhorabuena también a JuanjoG por su gesto. Detalles como estos hacen que este foro tenga la dimensión que tiene :worshippy:
 
  • #47
precioso el reloj y preciosa la mayoria de la gente del foro
 
  • #48
Precioso reloj y bonita historia. Que grande es este foro !!!!!!!!!!!
 
  • #49
Conociendo a ambos es como si juntas buen vino y buen jamón, no puede salir mal de ninguna manera.

Me alegro por el reloj, polluelo. Y más por haber podido hacer tratos con Juanjo. Y que Juanjo haya podido tratar contigo. Dos caballeros.

Este es un buen post. Y no las estulticias que últimamente nos invaden

Un abrazo.
 
  • #50
bonita historia y bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie