• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flieger pilot watch small seconds no logo parnis seagull movement

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
A mi me gusta, y para empezar esta bien.
No arriesgas mucho, como dices.
y te enamoraras de lo mecánico.
:ok::
 
A mi me gusta tu avatar...haces algo el viernes? ;-) :laughing1:
 
Muy buena.

Buen material, economico, movimiento seagull (Clon unitas), cristal de zafiro... una apuesta segura. De los mejores relojes de entrada para un mecanico sin olvidar a los rusos.
 
Nunca he tenido un parnis, pero el movimiento fiable y el reloj es bonito. Adelante con el!!!
 
Muy buena.

Buen material, economico, movimiento seagull (Clon unitas), cristal de zafiro... una apuesta segura. De los mejores relojes de entrada para un mecanico sin olvidar a los rusos.

Ya tuve un KOMARDINSKI y no me gustó nada el tacto de la corona, no sabía si estaba estropeado y lo devolví
 
Si te gusta ese estilo, por el precio creo que está bien. Y, como dices, es un buen candidato para empezar con los mecánicos. Si no te convencen, poco pierdes.
Un saludo.
 
Me gusta que los relojes sean fieles con su filosofía, que tengan historia y que te hagan aprender. Este modelo es una copia pero me parece bastante sincero, sin querer aparentar lo que no es. Por eso me llama la atención para probar la carga manual sin arriesgar dinero.
Lo que no sé es como de fiable es.
 
Última edición:
  • #10
Gracias, Germán. Voy a echar un vistazo en el mercadillo del foro ;-)
 
  • #11
Gracias, Germán. Voy a echar un vistazo en el mercadillo del foro ;-)
De nada. Siempre es más rápido y seguro, y normalmente más barato, comprar ahí.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie