• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova lunar pilot o Seagull 1963

  • Iniciador del hilo CaptainCorgi
  • Fecha de inicio
  • #102
Pues te queda muy bien. Buena elección.
Ahora a ahorrar de nuevo y en un tiempo a por el 1963. Creo que los dos son relojes para tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaptainCorgi
  • #103
tengo el bulova de 45 y me encanta, no dejo de mirarlo , y si buscas precision el bulova sin dudarlo
 
  • #104
Buenos días,

Tenía pensado comprar mi primer cronógrafo pero estoy indeciso entre un bulova lunar pilot y el seagull 1963. ¿Opiniones? ¿Favoritos?

Os dejo las fotos de los susodichos!

Ver el archivos adjunto 2822360
Ver el archivos adjunto 2822359


Yo me compré los dos el mes pasado, abrí un hilo llamado cronógrafos asequibles. En mi caso, el bulova normal de 45mm me quedaba grande y el seagull normal de 38mm pequeño, así que opté por el nuevo bulova lunar pilot de 43mm y por el seagull 60 aniversario de 40mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y CaptainCorgi
  • #105
Yo me compré los dos el mes pasado, abrí un hilo llamado cronógrafos asequibles. En mi caso, el bulova normal de 45mm me quedaba grande y el seagull normal de 38mm pequeño, así que opté por el nuevo bulova lunar pilot de 43mm y por el seagull 60 aniversario de 40mm.
Perdona que te pregunte, donde hiciste las compras?
Muchas gracias
 
  • #106
Voto por Bulova, como reloj en tema de calidad está muy bien hecho, como defecto podriamos decir el tamaño, aunque ahora se han hecho versiones ms pequeñas.
El problema con el 1963 es que como ya te lo han dicho, no se sabe cuando es una maquina de verdad buena y cuando estás comprando una de las genéricas, en aliexprex lo tengo en el carrito desde hace mas de un año, pero eso de que un mismo reloj cueste en una tienda 200 dolares o 68 dolares segun que vendedor pues me tira bastante para atras.
20230825_102646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #107
Tengo fatal experiencia con el calibre de seagull, tiraría a por el bulova de cabeza si quieres un reloj para toda la vida.
 
  • #108
Como ya te han dicho son muy distintos entre sí... y por eso mismo sí te gustan los dos y tienes dinero compralos, los dos, y así dependiendo del momento pues eliges uno u otro, un estilo "carreras" y el estilo "campo" o "militar"...
Feliz día 😉
 
  • #109
Pues dependerá de tu muñeca: Si eres un suertudo muñequifino, un 1963. Un reloj crono manual con rueda de pilares a un precio estupendo.

Si eres de muñeca tipo tobillo, como yo, el bulova moon.

Esto, emho, claro está.
 
  • #110
1963 de los que se vendían en Áncora. Muchos de los actuales no valen nada.
 
  • #111
Yo tengo los dos, y no puedo compararlos, son demasiado diferentes.
Pero es verdad que el Bulova…., tiene algo que el otro no.
 
  • #112
Personalmente, prefiero el Bulova, pero dado que escoges entre un cuarzo y otro mecánico, yo no me ceñiría exclusivamente a estos dos. Tienes un montón de cronos de cuarzo muy interesantes de marcas como Citizen y Seiko, las de Citizen de carga solar y creo que de Seiko también tienes alguno de carga solar, si no me equivoco.

Pero entiendo que son dos cronos muy diferentes.
 
  • #113
Juzga tu mismo:

IMG_3536.jpeg
IMG_3535.jpeg


A mi gusto, el Bulova tiene más "empaque", un reloj más todoterreno y el Seagull es algo más especial, aunque con tantos detalles que da la sensación de un reloj más "joya.

A mi me encantan los dos pero si fuera tú, escogería en base a si quiero algo más polivalente o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaptainCorgi
Atrás
Arriba Pie