• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar un Bulova Caravelle

  • Iniciador del hilo gmonno
  • Fecha de inicio
G

gmonno

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Bulova Caravelle de los años '70, regalo de mi primera comunión.
Por aquellos tiempos era un chaval que le gustaba lucir su reloj por todas partes incluso haciendo el cabra con la bici, así que se pegó unos cuantos castañazos (el reloj y yo con el). Claro nadie me explicó que los automáticos son delicados.

Ahora después de muchos años lo he recuperado de su caja : si lo llevo empieza a andar pero no puedo ajustar ni la hora ni la fecha, lo he llevado a un relojero que me dice que tiene piezas rotas que no se encuentran.

Mi esperanza escribir aquí : alguien sabe de un sitio en Madrid donde me lo podrían revisar/arreglar?

Mil gracias y espero sea el sitio correcto.

Saludos

gmonno
 
En esta manzana hay 4. Las flechas te las pongo porque se entra en una galería en Carretas 12 y se sale por Paz. Es el llamado pasaje de los relojeros. El que no pone nombre, dentro de ese pasaje, es Elmefor.

En Madrid hay bastantes más. Si te pongo estos es porque si alguno te pone problemas siempre puedes recurrir a otro sin desplazarte más que unos metros.

1709591038644.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Atrás
Arriba Pie