• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova lunar pilot o Seagull 1963

  • Iniciador del hilo CaptainCorgi
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo un 43mm desde hace poco y por circunstancias aún no lo he estrenado. Ni ajusté el brazalete.

Pero os lo dejo con mis 16.5 mm de minimuñeca por si os sirve la referencia.

Ver el archivos adjunto 2822415
No me gustan los relojes que me queden grandes , pero este no me lo veo mal para ese uso deportivo o desenfadado.

En la imagen no he sabido recogerlo pero en directo (en espejo) me lo veo mejor.
No me sobresale de la muñeca y el brazalete no hace hueco. Abraza la muñeca perfectamente siendo muy flexible.

Un saludo.

Edito: el endlink lleva eslabón interno "hembra", lo que ayuda a que se adapte mejor en muñecas pequeñas y no añada distancia extra al L2L.
Pues te queda genial EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #27
Pues te queda genial EMHO
Gracias.

No creo que genial pero sí dignamente xDDD.
Lo que quería transmitir es que en mi opinión, a pesar de ser grande, es soportable por los de muñeca escasa.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, CaptainCorgi y antused
  • #28
No he probado ni tenido en la mano ninguno de los dos, pero el Seagull siempre me ha hecho ojitos
 
  • #29
Como decís, hay muchas diferencias. A mí me gusta más el Seagull. Pero que sea Seagull! No red star. El reloj es casi igual estéticamente, pero uno es el bueno y el otro es "la copia"
 
  • #30
Para mi son muy diferentes, elegiría el Bulova. Del 1963 no me aclaro con el lio que hay entre las falsificaciones y los buenos, sobre todo por el calibre que montan.
 
  • #31
Hola, he tenido el 1963, el bulova está entre mis futuribles más inmediatos, me quedo con el Bulova por estética, pero como dicen los compañeros son compatibles en una misma caja, un saludo.
 
  • #32
Como bien han comentado muchos compañeros, son relojes totalmente diferentes, pero a mí me gusta muchísimo más el Bulova, y sería mi elección entre los dos.
 
  • #33
Siendo en general una persona de relojes mecánicos, en este caso me quedo con el Bulova
 
  • #34
Yo voto por el bulova, es una pasada de reloj, desde que lo tengo cada vez me gusta más, preciso y muy bien acabado. El seagull me gusta y también lo quiero, pero desde que vi que el modelo de AliExpress no es del todo “original” se me quitaron las ganas de adquirirlo, el original de verdad cuesta en su página unos 600€ más gastos y ya me parece demasiado.
8AFCDBAD-504B-489F-BBBF-7DEC43E0A066.jpeg
 
  • #35
Yo voto por el bulova, es una pasada de reloj, desde que lo tengo cada vez me gusta más, preciso y muy bien acabado. El seagull me gusta y también lo quiero, pero desde que vi que el modelo de AliExpress no es del todo “original” se me quitaron las ganas de adquirirlo, el original de verdad cuesta en su página unos 600€ más gastos y ya me parece demasiado.
Ver el archivos adjunto 2822519
Yo lo he encontrado en una página que parece oficial y salía a 400, a lo mejor súmale algo de gastos de envío, pero es mucha diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #36
Sin duda me quedaria el bulova.
 
  • #37
mi voto va por el bulova , de hecho tengo pendiente una visita a Lugo a ver uno en directo en concesionario oficial , quiero ver esos 45 mm , que a mi muñeca de leñador le sientan muy bien los relojes grandes
 
  • #38
También tengo el 1963 y tenía comprado el Bulova a un mercante del foro que lamentablemente no acabó muy bien; una lástima porque la oferta era muy buena.
creo que nos pillo el mismo toro a los dos, en mi caso me saco todas las ganas y toda la ilusión que tenia de comprar relojes y hacerme una pequeña colección y aun a día de hoy ando "medio escocido"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #39
Tengo el Bulova y tuve el 1963. Evidentemente me quedaría el Bulova y tener una pieza así te asegura tener un reloj "especial" el calibre del Bulova es una maravilla de la técnica, precisión de 1/2 segundos al año!!, ver la aguja del segundero horario es hipnótico, al igual que el crono. La estampa de la tapa trasera siempre está alineada con el reloj, es un detalle pequeño pero de agradecer. Los botones del crono y su forma me parecen soberbios.
 
  • #41
A mí también me pasa que prefiero el Bulova, pero lo descartaría por ser demasiado grande. Depende ya de tu muñeca.
 
  • #42
Mi voto para el Seagull en este caso
 
  • #43
El 1963 que vende la marca seagull sale por unos 500€, los que venden por 100 y pocos € en AliExpress son de otras empresas que compran el movimiento y fabrican relojes iguales, yo le doy mas valor al bulova que a esos 1963 baratos.
 
  • #44
El 1963 que vende la marca seagull sale por unos 500€, los que venden por 100 y pocos € en AliExpress son de otras empresas que compran el movimiento y fabrican relojes iguales, yo le doy mas valor al bulova que a esos 1963 baratos.
El que yo he mirado se acerca a 400 con cuello de cisne y zafiro, he puesto un enlace mas arriba compañero.
 
  • #45
Yo tiraría de Bulova, la verdad
 
  • #46
No me gusta el seagull 1963 con ese dial y el Bulova estuve cerca de comprarlo, así pues, entre estos 2, el Bulova al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaptainCorgi
  • #48
Ese seagull no es el vendido por seagull, el que vende la marca no tiene la tapa trasera vista.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
819,12€ 30%de DESCUENTO | Seagull-Reloj de pulsera clásico para hombre, cronógrafo mecánico de aviación, piloto, Vintage, 2023, 1963
 
  • Me gusta
Reacciones: CaptainCorgi
  • #49
Voto para el bulova.
 
  • #50
El Bulova sin lugar a dudas, aunque depende del tamaño de tu muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie