Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Esta vez si, Decepcion IWC - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo, para mi sin experiencia en omega, encuentro que sus precios son muy elevados, que ocurre despues, los precios se mantienen?, algunos se revalorizan?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿Dónde te obligaron a borrar eso que dices?
    ¿Aquí?

En su día lo que yo te pedí es que efectivamente explicaras el motivo de unas críticas tuyas hacia Richemont y/o Panerai España relacionadas con un Panerai que según tú "te había desaperecido", y antes que hacer eso decidiste borrarlo todo alegando censura.

Por lo que explicas ahora la única culpa de lo ocurrido es tuya, así que no veo qué tenía que ver en ello la marca o su grupo... aunque a lo mejor sigue faltando información.

Saludos
    No me obligaron, me auto-obligué por algunos mensajes recibidos públicos y privados. En aquél momento no se podía hablar mal de "intocables" como Officine Panerai, su Servicio Técnico o Distribución....y decidí que lo mejor sería borrar el post, para no calentarme más con según que opiniones. Y ahora, dado que otro forero ha sacado el tema, aunque no tenga directamente relación, si su distribuidora. Ése es el motivo.
    Y si "chusita", piensa lo que quieras, pero espero que nada de ésto te suceda a ti.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    No me obligaron, me auto-obligué por algunos mensajes recibidos públicos y privados. En aquél momento no se podía hablar mal de "intocables" como Officine Panerai, su Servicio Técnico o Distribución....y decidí que lo mejor sería borrar el post, para no calentarme más con según que opiniones. Y ahora, dado que otro forero ha sacado el tema, aunque no tenga directamente relación, si su distribuidora. Ése es el motivo.
    Y si "chusita", piensa lo que quieras, pero espero que nada de ésto te suceda a ti.
    Y añado.....culpa mía, de qué? ¿De quejarme que estos señores me prometieron ponerse en contacto conmigo y no lo hicieron? Ya sé que el reloj es muy difícil recuperarlo, pero pongo la mano en el fuego, que ni lo tienen como ROBADO, en sus archivos.
    No costaba nada ponerse en contacto conmigo por e-mail, contestarme o algo.
    Lo que le pasa al forero, que no recibe respuesta por parte del grupo. Es lo mismo: lo importante son los €€€€€€€€€€, y después, pues bueno, que cada uno se apañe como pueda.
    Positivo/negativo:

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El email se envio al responsable de Suiza y al de España , que ademas nos lo indicaron en suiza a quien tenia que ser mandado en españa, y no contestaron ni en suiza ni en españa , asi que para mi mal los dos.

En cuanto a lo de Jordi, no se porque tanta polemica, creo que solo pedia un poco de atencion en un momento nada bueno como el robo de un reloj, y mas si se compromenten a ayudarle, lo siento pero no veo bien que no le hayan ni contestado aunque fuera para decir que no podian hacer nada

saludos

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi opinion deberias llamar por telefono a Richemont en Madrid y sinceramente me sorprenderia que no te atendieran correctamente y te dieran una solucion, salvo que ya se haya creado un enfrentamiento.

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente creo que yo ya he hecho demasiado, tienen mi direccion de email , de correo, telefono, sino mueven ficha es que pasan, y es una pena , porque tengo 2 IWC y solo espero que no me den problemas,

En cuanto a lo de hablar por telefono ya lo hice en su momento y palabras bonitas pero pocos echos a la vista de los resultados

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si me ocurriese a mí denunciaría el hecho en la policía -en este caso una estafa, no un robo como afirmas- y después daría parte a la casa con la denuncia por delante, ¿se puede hacer algo más Jordi?...por desgracia creo que no.

Te lo vuelvo a decir Jordi, siento lo que te ocurrió pero el linchamiento por tu parte contra Richemont y Panerai no me parece justo.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Y añado.....culpa mía, de qué? ¿De quejarme que estos señores me prometieron ponerse en contacto conmigo y no lo hicieron?
    No. Culpa tuya el perder dinero y reloj al actuar de forma poco prudente, por decirlo suavemente.

El resto es otra historia distinta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    No. Culpa tuya el perder dinero y reloj al actuar de forma poco prudente, por decirlo suavemente.

El resto es otra historia distinta.
    "Tonto" si, dije "tonto". el tema es que en esa época no existían los foros, y además, actué bajo seguimiento de una relojería nueva que abrió en Terrassa, y que la verdad, al principio me ayudaron en denuncia, etc....pero después pasaron cosas que no me gustaron.
    Positivo/negativo:

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

en resumidas cuentas es un gran reloj, yo estoy encantado con el mío, pero el SAT es una m????a
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir