• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez si, Decepcion IWC

  • Iniciador del hilo Siciliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No seria un tema mas policial que comercial? No se que procedimiento te puede aconsejar el fabricante en caso de que te hayan robado el reloj .
A mi no se me ocurre nada. siento lo del reloj pero lo mejor es la pocicia.
Saludos y suerte con ello.
Vaya otros, la policía. Puse la denuncia, di dirección de envío, lo expliqué todo...............y la policía, nunca se puso en contacto conmigo, para decir que cerraban el caso o que habían investigado algo. NO LES IMPORTA UN CARAJO. Esa es la Policía Nacional de este país, y lo siento por si hay foreros de este cuerpo, que sé que éllos no tienen la culpa. Ya se que si yo fuera importante, correrían y hasta me ......
 
  • #27
Esa gente maneja numeros Jordi,busca el $ digan lo que digan,no se molestaran en eso sino en hacer promociones y vender relojes en Dubai.....
Tú lo has dicho....prometer hasta vender, y después de lo vendido, nada de lo prometido::bash::.
Por éso le doy un 10 a Rolex, por algún post que he leído sobre estos temas. Richemont, a tomar por ahí. Y si hay defensores de ellos, pues muy bien, pero conmigo que no cuenten.
 
  • #28
lo siento un saludo muy fuerte
 
  • #29
La forma de proceder habitual cuando se produce un robo de estas características es que te pidan unas fotografías, una descripción lo mas detallada posible, el número de serie etc, se introduce en un base de datos y a esperar. Si se vende en alguna casa de compra-venta autorizada, se hacen la comprobaciones oportunas, al igual que si se interviene a alguna persona que que infundiera sospechas, ahora si la transacción se hace por otros medios o fuera de España es mucho mas complicado. Asi al menos se trabajaba hasta hace unos tres años. Un saludo y suerte.
 
  • #30
La forma de proceder habitual cuando se produce un robo de estas características es que te pidan unas fotografías, una descripción lo mas detallada posible, el número de serie etc, se introduce en un base de datos y a esperar. Si se vende en alguna casa de compra-venta autorizada, se hacen la comprobaciones oportunas, al igual que si se interviene a alguna persona que que infundiera sospechas, ahora si la transacción se hace por otros medios o fuera de España es mucho mas complicado. Asi al menos se trabajaba hasta hace unos tres años. Un saludo y suerte.
Me sorprendio el mensaje que borraron del mercante "Tourbillon", diciendo que los relojes que ellos vendían, estaban quince días en depósito de la Policía, para saber su procedencia. Éso lo tendría que hacer todo el mundo, y así nos evitaríamos muchos problemas. Ya sé que ésto es harto difícil, pero bueno, es una cosa más a tener en cuenta.
 
  • #31
Que me perdone "Siciliano" o pido disculpas publicamente, porque estoy haciendo servir su hilo de queja, para que se hable más de mi Pam robado, que de su IWC. Lo siento, pero es que te ha pasado lo mismo que a mi: dicen que responderán, y no lo hacen. Y el grupo distribuidor es el mismo. Osea, que al menos arreglen lo de "Siciliano", no?:ok::
 
  • #32
Hola a todos
por un incidente que tuve con un concesionario IWC y por problemas en el reloj recien comprado , me decidi a mandar una carta Iwc Suiza despues de comentarlo en el foro, y ver que me aconsejaban hacerlo.

Asi lo hice y por mediacion de un familiar que tengo en Suiza se puso en contacto telefonico con ellos y les hizo llegar por email tanto la carta, como toda la documentacion que disponia del concesionario, el email lo envio a IWC suiza y a españa a la persona que correspondia, esto fue primeros de Diciembre.

Por telefono prometieron estudiar el tema, pero a finales de Diciembre ante la falta de respuesta mi familiar les envio un email , al cual contestaron que estaban de vacaciones pero que no se preocupara

ya por ultimo a finales de enero hacia el 30 le envio un ultimo email monstrando su sorpresa por la falta de respuesta y de seriedad ,y a su vez dando por echo que la callada era la respuesta y dando por finalizado por nosotros el tema

Mi familiar dice que para una empresa Suiza que no es muy normal y que suelen ser muy serios, pero lo que si es verdad es que la decepcion es mayuscula, sino fuera que el reloj me parece muy bonito , creo que lo venderia , solo espero que no me de problemas , porque ya no me fio mucho de la marca, leo a veces otras esperiencias con otras marcas y lamento mucho lo que me ha pasado a mi, no se que opinareis

Perdonar el toston pero tenia que contarlo

Saludos


Vaya falta de seriedad! cuándo se compra un reloj de estos precios, uno desea que el servicio post venta venga acorde con el precio...:-((.

Suerte con el asunto!
 
  • #33
Efectivamente hay un plazo en que la pieza no se puede poner en venta hasta que la "liberan", y en caso de ser intervenida los únicos que acaban perdiendo el dinero son los dueños de la casa de compra-venta, por eso cuando se trata de empresas legales, como lo son la mayoría ya se cuidan de no comprar artículos de procedencia dudosa.
 
  • #34
Solo por si sirve de ayuda, Richemont tambien perdió un cliente en mi.


Posted via Mobile Device
 
  • #35
Por otro lado cada marca deberia tener, desde mi punto de vista, un repositorio unico de numeros de serie donde consultar el historico del reloj y, por supuesto, si ha sido denunciado como robado y avisar a las autoridades competentes en el caso que se lleve a un centro oficial de la marca. No cuesta tanto.....
Posted via Mobile Device
 
  • #36
Tú lo has dicho....prometer hasta vender, y después de lo vendido, nada de lo prometido::bash::.
Por éso le doy un 10 a Rolex, por algún post que he leído sobre estos temas. Richemont, a tomar por ahí. Y si hay defensores de ellos, pues muy bien, pero conmigo que no cuenten.

8o8o8o

¡¡ Juer, Jordi, no sabía que te habían mangado un Panerai !! ¿como fue? ¿por la fuerza? ¿lo denunciaste en comisaría con el número de serie del reloj?
 
  • #37
Vaya otros, la policía. Puse la denuncia, di dirección de envío, lo expliqué todo...............y la policía, nunca se puso en contacto conmigo, para decir que cerraban el caso o que habían investigado algo. NO LES IMPORTA UN CARAJO. Esa es la Policía Nacional de este país, y lo siento por si hay foreros de este cuerpo, que sé que éllos no tienen la culpa. Ya se que si yo fuera importante, correrían y hasta me ......




Tu caso Jordi es más complicado, si no recuerdo mal -he buscado los post pero veo que los borraste- no se trató de un atraco o un robo, fué una estafa por internet y eso muchas veces es mas dificil de probar.

Añadir que la otra persona, el desgraciado que te hizo eso, era de otro pais.....más complicado aún.
 
  • #38
8o8o8o

¡¡ Juer, Jordi, no sabía que te habían mangado un Panerai !! ¿como fue? ¿por la fuerza? ¿lo denunciaste en comisaría con el número de serie del reloj?
Yo vendí ese reloj en e-bay. Me suplantaron la página de pago, diciéndome que cuando el comprador recibiera el reloj con TODO, e-bay ingresaría el dinero en mi cuenta, ya que el comprador ya ingresó el dinero en e-bay. NADA CIERTO::bash::. Es un tema largo, que ya expliqué, y que me obligaron a borrar::cry::
 
  • #39
Tu caso Jordi es más complicado, si no recuerdo mal -he buscado los post pero veo que los borraste- no se trató de un atraco o un robo, fué una estafa por internet y eso muchas veces es mas dificil de probar.

Añadir que la otra persona, el desgraciado que te hizo eso, era de otro pais.....más complicado aún.
en aquel tiempo, me obligaron a borrarlo. No lo hice por iniciativa propia.
 
  • #40
El hecho de que hubiesen cumplido la palabra comprometida se llama seriedad. Entre mercantiles es importante, y entre personas indispensable.

Jordí, estoy de acuerdo contigo.

ICE
 
  • #42
Yo tengo muchos compañeros de trabajo a los que IWC los ha defraudado como marca superfiable. El problema parece venir de las uniades comercializadas en España.... cosa que trae de cabeza a Iwc pero que son incapaces de subsanar como demuestra tu mail. Lo siento y a ver si se soluciona pronto y bien tu problemilla
 
  • #43
para otra vez piensa en breitling , dicen que tiene el mejor sat junto con oris .
hoy un compañero de trabajo con su breitling seawolf avenger titanio me dejo extasiado , con el armis proffesional II .

siento lo de tu iwc . nunca me llamo esa marca el unico que me gusta lgo es el aquatimer , pero lo veo algo pequeño , aparte de caro y con pocas posibilidades de correas .
 
  • #44
Lo que cuentas me deja perplejo. :-(
 
  • #45
y yo tambien estoy contigo , aunque no te arreglen nada , almenos sabes que estan en ello y ellos se comprometieron a enviarte el mail . (aunque no hagan nada , por lo menos lo aparentan )
 
  • #46
Si te dicen que te van a enviar un e-mail, con los procedimientos a seguir...dónde enviar por correo denuncia a la policía, historia, etc....para intentar hacer algo y tenerlo más documentado, lo menos que se espera de una gran marca es recibir información del procedimiento a seguir para intentar que, si el reloj va a un concesionario oficial para revisión, sea rápidamente localizado y devuelto a su propietario. Es lo menos que pueden hacer.
 
  • #47
Es una mierda la policia de este pais para los pringados que pagamos religiosamente al estado. Me entraron en casa y me robaron un breitling, un tag, un rolex, un cartier de mi mujer y joyas de incalculable valor, hace años. y la policia dijo que eran sudamericanos y estaban vendidos en dos días. Nunca más se supo. Al tiempo robaron a Roberto Carlos y los relojes aparecieron en menos de 15 dias. Es una mierd.. este pais, si no tienes demasiada pasta claro.
 
  • #48
¿por qué no explicas qué paso exactamente?
 
  • #49
Me rio de la justicia y me meo en su cara. ¡¡no existe¡¡
 
  • #50
Yo vendí ese reloj en e-bay. Me suplantaron la página de pago, diciéndome que cuando el comprador recibiera el reloj con TODO, e-bay ingresaría el dinero en mi cuenta, ya que el comprador ya ingresó el dinero en e-bay. NADA CIERTO::bash::. Es un tema largo, que ya expliqué, y que me obligaron a borrar::cry::

¿Con el tiempo que llevas por aquí enviaste un reloj a un desconocido sin cobrarlo antes?8o

¿Vendido por Ebay aceptas Escrow, con lo que se ha hablado de lo inseguro que es?8o

Perdoname, no quiero faltarte en absoluto, pero me deja atónito que hayas procedido así.

La única explicación es que fuera al principio de tu entrada y todavía no hubieras leido nada del tema.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie