• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez si, Decepcion IWC

  • Iniciador del hilo Siciliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Con el tiempo que llevas por aquí enviaste un reloj a un desconocido sin cobrarlo antes?8o

¿Vendido por Ebay aceptas Escrow, con lo que se ha hablado de lo inseguro que es?8o

Perdoname, no quiero faltarte en absoluto, pero me deja atónito que hayas procedido así.

La única explicación es que fuera al principio de tu entrada y todavía no hubieras leido nada del tema.::Dbt::
Que va, cuando pasó ésto no existía ni el foro....Fue en el 2004
 
  • #52
Que va, cuando pasó ésto no existía ni el foro....Fue en el 2004

Pues vaya putada.::bash::

No se puede ir de buena fé con desconocidos, está visto que se aprovechan de ella en cuanto te descuidas.
 
  • #53
Que me perdone "Siciliano" o pido disculpas publicamente, porque estoy haciendo servir su hilo de queja, para que se hable más de mi Pam robado, que de su IWC. Lo siento, pero es que te ha pasado lo mismo que a mi: dicen que responderán, y no lo hacen. Y el grupo distribuidor es el mismo. Osea, que al menos arreglen lo de "Siciliano", no?:ok::


Tranquilo Jordi , el problema es el mismo , salvando las distancias ,claro, porque que no ayuden en lo posible a un tio que le han robado un reloj suyo tiene cuento, pero claro igual es que ya no te consideraban cliente , como ya no tenias el reloj, vamos una verguenza

Saludos
 
  • #54
Lamento lo ocurrido, espero que se solucione
 
  • #55
JORDIHERRERO dijo:
Yo vendí ese reloj en e-bay. Me suplantaron la página de pago, diciéndome que cuando el comprador recibiera el reloj con TODO, e-bay ingresaría el dinero en mi cuenta, ya que el comprador ya ingresó el dinero en e-bay. NADA CIERTO::bash::. Es un tema largo, que ya expliqué, y que me obligaron a borrar::cry::


¿Dónde te obligaron a borrar eso que dices?
¿Aquí?

En su día lo que yo te pedí es que efectivamente explicaras el motivo de unas críticas tuyas hacia Richemont y/o Panerai España relacionadas con un Panerai que según tú "te había desaperecido", y antes que hacer eso decidiste borrarlo todo alegando censura.

Por lo que explicas ahora la única culpa de lo ocurrido es tuya, así que no veo qué tenía que ver en ello la marca o su grupo... aunque a lo mejor sigue faltando información.

Saludos
 
  • #56
¿Dónde te obligaron a borrar eso que dices?
¿Aquí?

En su día lo que yo te pedí es que efectivamente explicaras el motivo de unas críticas tuyas hacia Richemont y/o Panerai España relacionadas con un Panerai que según tú "te había desaperecido", y antes que hacer eso decidiste borrarlo todo alegando censura.

Por lo que explicas ahora la única culpa de lo ocurrido es tuya, así que no veo qué tenía que ver en ello la marca o su grupo... aunque a lo mejor sigue faltando información.

Saludos



Completamente de acuerdo. Porque o falta información, o es algo que sinceramente no se entiende muy bien.
 
  • #57
hola yo voy a contar mi experiencia, aunque me da la impresion de que la conversacion anda por otros derroteros.
Tuve un problema gordisimo con el destriero scafussia, SE PARO Y SE BLOQUEO, SIN MAS, NI GOLPES, NI NADA, lo envie a reparar a Richemont y de alli a Suiza, al cabo de 3/4 semanas me lo devolvieron, a las 24 HORAS, se volvio a bloquear, LLamada cabreado a Madrid, me enviaron un mensajero que recogio el reloj, todas las explicaciones, por supuesto gratuito, etc, creo que su error fue contactar con Suiza, yo tambien llame alli, hablo el frances corrientemente y hable con el responsable del servicio tecnico y pocas explicaciones, muchas promesas incumplidas.
En mi opinion el servicio postventa de IWC, es bueno pero siempre pasando a traves de Espana, si lo intentas en Suiza es malo y pocas explicaciones, lo mismo me paso con un minute repeater portugese, mismo problema misma respuesta, misma situacion.
Creo que la carta deberia dirigirla al Director de Richemont Espana, creo que ellos si le responderan y actuaran, ha sido mi experiencia y se lo recomiendo
atentamente
 
  • #58
Cuando alguien se plantea un gasto tan fuerte (al menos para mi) para comprarse un gran reloj lees estos post y te entre un poco de yuyu. En fin, me comprare el omega speedmaster y cruzare los dedos para que no visite el taller en muuuucho tiempo. O me compro un par de rusos y tan contento.
 
  • #59
hola opuerto, segun he oido en el foro muchas veces el servicio postventa de omega es malisimo y carisimo, mi experiencia personal es nula, pues solo he tenido 1ó 2 omegas y nunca con problemas, un amigo mio joyero opina lo mismo, un desastre
 
  • #60
hola opuerto, segun he oido en el foro muchas veces el servicio postventa de omega es malisimo y carisimo, mi experiencia personal es nula, pues solo he tenido 1ó 2 omegas y nunca con problemas, un amigo mio joyero opina lo mismo, un desastre

Yo he tenido dos omegas y ningún problema, eso si, las tiendas hablan fatalidades sobre el servicio técnico Omega.
 
  • #61
Por eso me da muy mal rollo, pero es que el speedy es el RELOJ con mayusculas que quiero tener. Como dice el chiste de aquellos amantes que ante las oleadas de robos en los picaderos de la ciudad decian....pues nos aguantamos. Os aguantais el que? las ganas?
-No, el miedo.
 
  • #62
estoy de acuerdo, para mi sin experiencia en omega, encuentro que sus precios son muy elevados, que ocurre despues, los precios se mantienen?, algunos se revalorizan?
 
  • #63
¿Dónde te obligaron a borrar eso que dices?
¿Aquí?

En su día lo que yo te pedí es que efectivamente explicaras el motivo de unas críticas tuyas hacia Richemont y/o Panerai España relacionadas con un Panerai que según tú "te había desaperecido", y antes que hacer eso decidiste borrarlo todo alegando censura.

Por lo que explicas ahora la única culpa de lo ocurrido es tuya, así que no veo qué tenía que ver en ello la marca o su grupo... aunque a lo mejor sigue faltando información.

Saludos
No me obligaron, me auto-obligué por algunos mensajes recibidos públicos y privados. En aquél momento no se podía hablar mal de "intocables" como Officine Panerai, su Servicio Técnico o Distribución....y decidí que lo mejor sería borrar el post, para no calentarme más con según que opiniones. Y ahora, dado que otro forero ha sacado el tema, aunque no tenga directamente relación, si su distribuidora. Ése es el motivo.
Y si "chusita", piensa lo que quieras, pero espero que nada de ésto te suceda a ti:ok::.
 
  • #64
No me obligaron, me auto-obligué por algunos mensajes recibidos públicos y privados. En aquél momento no se podía hablar mal de "intocables" como Officine Panerai, su Servicio Técnico o Distribución....y decidí que lo mejor sería borrar el post, para no calentarme más con según que opiniones. Y ahora, dado que otro forero ha sacado el tema, aunque no tenga directamente relación, si su distribuidora. Ése es el motivo.
Y si "chusita", piensa lo que quieras, pero espero que nada de ésto te suceda a ti:ok::.
Y añado.....culpa mía, de qué? ¿De quejarme que estos señores me prometieron ponerse en contacto conmigo y no lo hicieron? Ya sé que el reloj es muy difícil recuperarlo, pero pongo la mano en el fuego, que ni lo tienen como ROBADO, en sus archivos.
No costaba nada ponerse en contacto conmigo por e-mail, contestarme o algo.
Lo que le pasa al forero, que no recibe respuesta por parte del grupo. Es lo mismo: lo importante son los €€€€€€€€€€, y después, pues bueno, que cada uno se apañe como pueda.
 
  • #65
El email se envio al responsable de Suiza y al de España , que ademas nos lo indicaron en suiza a quien tenia que ser mandado en españa, y no contestaron ni en suiza ni en españa , asi que para mi mal los dos.

En cuanto a lo de Jordi, no se porque tanta polemica, creo que solo pedia un poco de atencion en un momento nada bueno como el robo de un reloj, y mas si se compromenten a ayudarle, lo siento pero no veo bien que no le hayan ni contestado aunque fuera para decir que no podian hacer nada

saludos
 
  • #66
en mi opinion deberias llamar por telefono a Richemont en Madrid y sinceramente me sorprenderia que no te atendieran correctamente y te dieran una solucion, salvo que ya se haya creado un enfrentamiento.
 
  • #67
Sinceramente creo que yo ya he hecho demasiado, tienen mi direccion de email , de correo, telefono, sino mueven ficha es que pasan, y es una pena , porque tengo 2 IWC y solo espero que no me den problemas,

En cuanto a lo de hablar por telefono ya lo hice en su momento y palabras bonitas pero pocos echos a la vista de los resultados

Saludos
 
  • #68
Y si "chusita", piensa lo que quieras, pero espero que nada de ésto te suceda a ti:ok::.


Si me ocurriese a mí denunciaría el hecho en la policía -en este caso una estafa, no un robo como afirmas- y después daría parte a la casa con la denuncia por delante, ¿se puede hacer algo más Jordi?...por desgracia creo que no.


Te lo vuelvo a decir Jordi, siento lo que te ocurrió pero el linchamiento por tu parte contra Richemont y Panerai no me parece justo.
 
  • #69
Y añado.....culpa mía, de qué? ¿De quejarme que estos señores me prometieron ponerse en contacto conmigo y no lo hicieron?

No. Culpa tuya el perder dinero y reloj al actuar de forma poco prudente, por decirlo suavemente.

El resto es otra historia distinta.
 
  • #70
No. Culpa tuya el perder dinero y reloj al actuar de forma poco prudente, por decirlo suavemente.

El resto es otra historia distinta.
"Tonto" si, dije "tonto". el tema es que en esa época no existían los foros, y además, actué bajo seguimiento de una relojería nueva que abrió en Terrassa, y que la verdad, al principio me ayudaron en denuncia, etc....pero después pasaron cosas que no me gustaron.
 
  • #71
en resumidas cuentas es un gran reloj, yo estoy encantado con el mío, pero el SAT es una m????a
 
  • #72
Al final y para hacer justicia y no solo decir lo malo he de contar que he recibido una carta acompañada de un libro de IWC sobre los iwc de piloto, el libro esta bien y es un detalle, lamento por lo demas decir que la carta en lo referente al problema con el concesionario, que es lo que de verdad me molestaba , solo me invitan a solucionarlo a mi, asi que por ese punto mal , pero bueno algo es algo .

saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie