Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Esta vez si, Decepcion IWC - Foro General

  1. #51
    Avatar de Niven
    Niven está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Que va, cuando pasó ésto no existía ni el foro....Fue en el 2004
    Pues vaya putada.

    No se puede ir de buena fé con desconocidos, está visto que se aprovechan de ella en cuanto te descuidas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  2. #52
    Avatar de Siciliano
    Siciliano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-abr-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Que me perdone "Siciliano" o pido disculpas publicamente, porque estoy haciendo servir su hilo de queja, para que se hable más de mi Pam robado, que de su IWC. Lo siento, pero es que te ha pasado lo mismo que a mi: dicen que responderán, y no lo hacen. Y el grupo distribuidor es el mismo. Osea, que al menos arreglen lo de "Siciliano", no?

    Tranquilo Jordi , el problema es el mismo , salvando las distancias ,claro, porque que no ayuden en lo posible a un tio que le han robado un reloj suyo tiene cuento, pero claro igual es que ya no te consideraban cliente , como ya no tenias el reloj, vamos una verguenza

    Saludos

  3. #53
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    Lamento lo ocurrido, espero que se solucione
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  4. #54
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORDIHERRERO
    Yo vendí ese reloj en e-bay. Me suplantaron la página de pago, diciéndome que cuando el comprador recibiera el reloj con TODO, e-bay ingresaría el dinero en mi cuenta, ya que el comprador ya ingresó el dinero en e-bay. NADA CIERTO. Es un tema largo, que ya expliqué, y que me obligaron a borrar

    ¿Dónde te obligaron a borrar eso que dices?
    ¿Aquí?

    En su día lo que yo te pedí es que efectivamente explicaras el motivo de unas críticas tuyas hacia Richemont y/o Panerai España relacionadas con un Panerai que según tú "te había desaperecido", y antes que hacer eso decidiste borrarlo todo alegando censura.

    Por lo que explicas ahora la única culpa de lo ocurrido es tuya, así que no veo qué tenía que ver en ello la marca o su grupo... aunque a lo mejor sigue faltando información.

    Saludos

  5. #55
    chusita está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2008
    Ubicación
    Viajando en el tiempo
    Mensajes
    3,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿Dónde te obligaron a borrar eso que dices?
    ¿Aquí?

    En su día lo que yo te pedí es que efectivamente explicaras el motivo de unas críticas tuyas hacia Richemont y/o Panerai España relacionadas con un Panerai que según tú "te había desaperecido", y antes que hacer eso decidiste borrarlo todo alegando censura.

    Por lo que explicas ahora la única culpa de lo ocurrido es tuya, así que no veo qué tenía que ver en ello la marca o su grupo... aunque a lo mejor sigue faltando información.

    Saludos


    Completamente de acuerdo. Porque o falta información, o es algo que sinceramente no se entiende muy bien.

  6. #56
    cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-sep-2007
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    hola yo voy a contar mi experiencia, aunque me da la impresion de que la conversacion anda por otros derroteros.
    Tuve un problema gordisimo con el destriero scafussia, SE PARO Y SE BLOQUEO, SIN MAS, NI GOLPES, NI NADA, lo envie a reparar a Richemont y de alli a Suiza, al cabo de 3/4 semanas me lo devolvieron, a las 24 HORAS, se volvio a bloquear, LLamada cabreado a Madrid, me enviaron un mensajero que recogio el reloj, todas las explicaciones, por supuesto gratuito, etc, creo que su error fue contactar con Suiza, yo tambien llame alli, hablo el frances corrientemente y hable con el responsable del servicio tecnico y pocas explicaciones, muchas promesas incumplidas.
    En mi opinion el servicio postventa de IWC, es bueno pero siempre pasando a traves de Espana, si lo intentas en Suiza es malo y pocas explicaciones, lo mismo me paso con un minute repeater portugese, mismo problema misma respuesta, misma situacion.
    Creo que la carta deberia dirigirla al Director de Richemont Espana, creo que ellos si le responderan y actuaran, ha sido mi experiencia y se lo recomiendo
    atentamente

  7. #57
    opuerto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-ago-2006
    Ubicación
    Linares, Jaen
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    Cuando alguien se plantea un gasto tan fuerte (al menos para mi) para comprarse un gran reloj lees estos post y te entre un poco de yuyu. En fin, me comprare el omega speedmaster y cruzare los dedos para que no visite el taller en muuuucho tiempo. O me compro un par de rusos y tan contento.

  8. #58
    cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-sep-2007
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    hola opuerto, segun he oido en el foro muchas veces el servicio postventa de omega es malisimo y carisimo, mi experiencia personal es nula, pues solo he tenido 1ó 2 omegas y nunca con problemas, un amigo mio joyero opina lo mismo, un desastre

  9. #59
    Avatar de Rosso
    Rosso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola opuerto, segun he oido en el foro muchas veces el servicio postventa de omega es malisimo y carisimo, mi experiencia personal es nula, pues solo he tenido 1ó 2 omegas y nunca con problemas, un amigo mio joyero opina lo mismo, un desastre
    Yo he tenido dos omegas y ningún problema, eso si, las tiendas hablan fatalidades sobre el servicio técnico Omega.

  10. #60
    opuerto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-ago-2006
    Ubicación
    Linares, Jaen
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    Por eso me da muy mal rollo, pero es que el speedy es el RELOJ con mayusculas que quiero tener. Como dice el chiste de aquellos amantes que ante las oleadas de robos en los picaderos de la ciudad decian....pues nos aguantamos. Os aguantais el que? las ganas?
    -No, el miedo.