Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Esta vez si, Decepcion IWC - Foro General

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo muchos compañeros de trabajo a los que IWC los ha defraudado como marca superfiable. El problema parece venir de las uniades comercializadas en España.... cosa que trae de cabeza a Iwc pero que son incapaces de subsanar como demuestra tu mail. Lo siento y a ver si se soluciona pronto y bien tu problemilla

seiko Invitado

Predeterminado

para otra vez piensa en breitling , dicen que tiene el mejor sat junto con oris .
    hoy un compañero de trabajo con su breitling seawolf avenger titanio me dejo extasiado , con el armis proffesional II .

siento lo de tu iwc . nunca me llamo esa marca el unico que me gusta lgo es el aquatimer , pero lo veo algo pequeño , aparte de caro y con pocas posibilidades de correas .

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que cuentas me deja perplejo.
    www.speedmaster.es

seiko Invitado

Predeterminado

y yo tambien estoy contigo , aunque no te arreglen nada , almenos sabes que estan en ello y ellos se comprometieron a enviarte el mail . (aunque no hagan nada , por lo menos lo aparentan )

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te dicen que te van a enviar un e-mail, con los procedimientos a seguir...dónde enviar por correo denuncia a la policía, historia, etc....para intentar hacer algo y tenerlo más documentado, lo menos que se espera de una gran marca es recibir información del procedimiento a seguir para intentar que, si el reloj va a un concesionario oficial para revisión, sea rápidamente localizado y devuelto a su propietario. Es lo menos que pueden hacer.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una mierda la policia de este pais para los pringados que pagamos religiosamente al estado. Me entraron en casa y me robaron un breitling, un tag, un rolex, un cartier de mi mujer y joyas de incalculable valor, hace años. y la policia dijo que eran sudamericanos y estaban vendidos en dos días. Nunca más se supo. Al tiempo robaron a Roberto Carlos y los relojes aparecieron en menos de 15 dias. Es una mierd.. este pais, si no tienes demasiada pasta claro.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿por qué no explicas qué paso exactamente?

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Me rio de la justicia y me meo en su cara. ¡¡no existe¡¡

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Yo vendí ese reloj en e-bay. Me suplantaron la página de pago, diciéndome que cuando el comprador recibiera el reloj con TODO, e-bay ingresaría el dinero en mi cuenta, ya que el comprador ya ingresó el dinero en e-bay. NADA CIERTO. Es un tema largo, que ya expliqué, y que me obligaron a borrar
    ¿Con el tiempo que llevas por aquí enviaste un reloj a un desconocido sin cobrarlo antes?

¿Vendido por Ebay aceptas Escrow, con lo que se ha hablado de lo inseguro que es?

Perdoname, no quiero faltarte en absoluto, pero me deja atónito que hayas procedido así.

La única explicación es que fuera al principio de tu entrada y todavía no hubieras leido nada del tema.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    ¿Con el tiempo que llevas por aquí enviaste un reloj a un desconocido sin cobrarlo antes?

¿Vendido por Ebay aceptas Escrow, con lo que se ha hablado de lo inseguro que es?

Perdoname, no quiero faltarte en absoluto, pero me deja atónito que hayas procedido así.

La única explicación es que fuera al principio de tu entrada y todavía no hubieras leido nada del tema.
    Que va, cuando pasó ésto no existía ni el foro....Fue en el 2004
    Positivo/negativo: